Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Hola soy Llenita amateur Real !!!!!!

caxondos_amateur

Bovino maduro
Registrado
11 Sep 2008
Mensajes
433


HOLA HOLA PRECIOSA TENIA UN BUEN QUE NO TE ESCRIBIA PUES COMO ESTARAS ENTERADA QUE ESTAMOS EN TIEMPOS DE PROSELITISMO NO HABIA TENIDO TIEMPO PARA MANDARTE MIL SALUDOS A TI Y A TODOS LOS QUE TE HACEN EL HONOR DE VISITAR ESTE MAGNIFICO POST...


ES ESTAS FOTOS TE VES EXQUISITA QUE ME HAS PUESTO CON EL CAÑON LISTO PARA DISPARAR A TODO LO QUE TENGA ENFRENTE JEJEJEJEJE ...


ESPERO PASAR MAS SEGUIDO A DEJARTE MIS SALUDITOS Y MIS GRANDES DESEOS DE VOLVER A VER MAS FOTITOS TUYAS MAMITA LINDA....


BESOS EN TODAS TUS PARTES MAS FEMENINAS....


Milagrazo mi querido Hec... ya se te extrañaba por acá, pero también me da gusto que tengas mucho trabajito.

Besos
 

caxondos_amateur

Bovino maduro
Registrado
11 Sep 2008
Mensajes
433
Actualización 10/Junio/09

Ok pequeños, me agradó su idea de subir fotos de tangas, ahora les mando estas fotos que mi marido me ha tomado desde ya hace algunos añitos y a lo largo de este tiempo he tenido muuuuuchos calzoncitos muy coquetos,y ahora les presento esta selección y como siempre, espero que les gusten mucho. Por cierto, quiero comentar que siempre respondo a todos sus comentarios por si alguien quiere dar seguimiento a alguna charla... les mando besotes como siempre. PD alguien quiere felicitar a mi maridito por tomarse el tiempo para editar las pics?... no es diseñador, pero la luchita le hace... jijijiji. :punzadita:

Alesi

 

DarKino666

Bovino maduro
Registrado
26 May 2008
Mensajes
146
La verdad estas muy rioca mami, espero que sigas subiendo foso;). sólo me resta decir fiu fiuuuu.
 

jonkal140907

Bovino de alcurnia
Registrado
21 Dic 2008
Mensajes
2.141
pues ahora son buenas tardes mi alesi hermosa, no habia podido entrar en la mañana porque tengo mucho trabajo pero me di una escapada para disfrutar de ti jejeje y veo que me fue muy bien con esa excelente recopilacion de pics y dejame decirte que con todas esas tangas te ves riquisima mmmmmm deliciosa... que bueno que ya estas con nosotros otra ves y espero no nos dejes tanto tiempo sin ti ricura jejeje...

salu2 a to2...
 

blackwarriorsex

Becerro
Registrado
7 Jun 2009
Mensajes
42
bueeeeeeeeeeeeeeennnnnnnnnnnnnnnniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
bbbbbbbbbbbbbbbbuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuueeeeeeeeeeeeeeeeeeeennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiissssssssssssssssssiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiimmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmaaaaaaaaaaaaaa
suertudote tu marido heeeeeee
 

blackwarriorsex

Becerro
Registrado
7 Jun 2009
Mensajes
42
si buelvete mas coqueta y felicidades atu marido hay la lleva hay un programa de foto montaje que se llama fotho shop y dream weaver creo que asi se escribe el segundo son muy bueno para este tipo de diseños cuidense gracias por los aporte muy padres y tu muy bella ya verdad que quisiera que se viera mas de ti se ve que te cuidas mucho la piel jejeje es mi humilde opinion cuidate ok
 

davichow

Bovino Milenario
Registrado
2 Mar 2008
Mensajes
1.045
Shicos... no se les hace que está muy flojo el post???... ashhhh

Besos :*
Bueno en mi caso me disculpo pues la verdad si te he tenido abandonada y no tengo excusas ni pretextos es por eso que seras recompensada. Gracias por la actualizacion esta es mi favorita.

 

jonkal140907

Bovino de alcurnia
Registrado
21 Dic 2008
Mensajes
2.141
buenos dias alesi hermosa, aqui pasando de nuevo a saludar y a dejarte un enorme beso,espero pronto nos sorprendas con otra riquisima actualizacion porque ya sabes que como disfrutamos con tu ricura de mujer...

salu2 a to2...
 

penevolo

Bovino de alcurnia
Registrado
30 Abr 2008
Mensajes
2.993
gracias como siempre buenisima mamacita, y si anda flojon el post y me apunto como culpable sorry
 

lanuez

Becerro
Registrado
8 Sep 2007
Mensajes
40
hola mi muy querida y deseada alessita gracias por estas fotos que nos regalas con esas tangas tan exitantes con las que nos haces ir con manuela para tenerte aun que sea en nuestros pensamientos esperemos pronto nos regales otro videin donde te des placer tu misma jugando, si tu esposo no es diseñador casi lo es pues arregla muy bien tus imagenes, bueno sin mas por el momento espero la proxima actuaizacion te dejo como siempre tus besitos para todo tu cuerpesito mi diosa alessi y uno en especial para tus labios....
 

davichow

Bovino Milenario
Registrado
2 Mar 2008
Mensajes
1.045
Pues pa que despues no me regañen paso a saludarlos y que hermosa te ves alesi de verdad aun sigo contemplando esa bella colita te ves fenomenal. Saludos
 
Arriba Pie