Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Hola soy Llenita amateur Real !!!!!!

HECMAREY78

Bovino maduro
Registrado
15 Oct 2008
Mensajes
238
HOLA HOLA CORAZON QUE LLENAS MIS PUPILAS



HOLA HOLA PRECIOSA TENIA UN BUEN QUE NO TE ESCRIBIA PUES COMO ESTARAS ENTERADA QUE ESTAMOS EN TIEMPOS DE PROSELITISMO NO HABIA TENIDO TIEMPO PARA MANDARTE MIL SALUDOS A TI Y A TODOS LOS QUE TE HACEN EL HONOR DE VISITAR ESTE MAGNIFICO POST...


ES ESTAS FOTOS TE VES EXQUISITA QUE ME HAS PUESTO CON EL CAÑON LISTO PARA DISPARAR A TODO LO QUE TENGA ENFRENTE JEJEJEJEJE ...


ESPERO PASAR MAS SEGUIDO A DEJARTE MIS SALUDITOS Y MIS GRANDES DESEOS DE VOLVER A VER MAS FOTITOS TUYAS MAMITA LINDA....


BESOS EN TODAS TUS PARTES MAS FEMENINAS....
 

HECMAREY78

Bovino maduro
Registrado
15 Oct 2008
Mensajes
238
Ok chicos, de nuevo estámos por acá para entregarles nuevas fotos, por cierto... con lo que han ofrecido anteriormente, creo solo nos dedicaríamos a tomar fotos y pasarla super !!!!!!.... jijijijiji.

Ok, ahora démosle vuelta a esto y sé que hay muchos chicos creativos en ba-k, alguien puede regalrame una obra de arte inspirada en alguna de las fotografías que he subido?... creo que sería muy agradable ver la inspiración que sale de su ronco pecho. Ok, por ahora les dejo estas fotos que fueron tomadas hace 1 año en un Motel, espero les agraden y por favor sigan comentando.

Besos Alesi



HOLA ALESI NO ME QUEDE CON LA DUDA DE TU MOLESTIA DE QUE NADIE SE TOMO LA MOLESTIA DE ESCRIBIRTE ALGO, RESPECTO A LO EDICION DE UNA FOTOGRAFIA .... CLARO QUE YO LO HARE CON MUCHO GUSTO SOLO ESPERO TENER UN POQUITO DE TIEMPO Y CON MUCHO GUSTO TE MANDARE ALGUNAS PROPUESTAS ESPERO HACERLO PRONTO....


BESOS ALESI ....


SI TODO ESTO SE CENA TU MARIDO DE SEGURO NO LE HAN DE QUEDAR GANAS DE BUSCAR COMIDA FUERA DE CASA... BUENO AL MENOS ESO YO HARIA CON TODO RESPETO..... SALUDOS
 

rmontesdeocad

Becerro
Registrado
22 Mar 2006
Mensajes
37
Vientos, la neta si te llevo de vacaciones al paraiso. O mejor me llevas tu ¿como vez?jajajajajajaja

Chidas Pics.
 

jonkal140907

Bovino de alcurnia
Registrado
21 Dic 2008
Mensajes
2.141
buenos dias alesi hermosa, aqui pasando a saludar y ya con ansia de que pronto estes con nosotros, mientras tanto aqui estare al pendiente del post, te mando un enorme beso para que lo disfrutes jejeje...

salu2 a to2...
 

caxondos_amateur

Bovino maduro
Registrado
11 Sep 2008
Mensajes
433
hola soy luis y quiero deiceirte que me encantan la chicas con ese tipo de cuerpo asi son como megustan y tu te ves con esas tanguitas bien buena la foto que mas me gusto es donde vas subiendo la escalera uuuuuuuuuuummmmmmmmmm rico oye si puede sacarte otras con mas tanguitas y uan en especial agachadita en la escalera de cañoncito quer dices si sale gracias

Me agrada mucho eso de las tangas... y mira que tengo un chorro...

Besotes
 

caxondos_amateur

Bovino maduro
Registrado
11 Sep 2008
Mensajes
433
Wow.. fotos muy hermosas, pero más hermosa está la modelo, si esos ligueros los cambias por una minúscula tanga roja o negra y haces poses sexys como siempre... puuuuffffff!

Gracias por seguir deleitándonos tanto. Miles de besos que incendien cada poro de tu piel.

Gracias !!!!... al contrario gracias por el comentario tan lindo

Besos
 

caxondos_amateur

Bovino maduro
Registrado
11 Sep 2008
Mensajes
433
hoooooola alessi gracias por dedicarnos tan escelentes fotos y tan extitantes pues eres una reina con un cuerpo deseado por todos nosotros que seguimos el post y yo en lo particular, y con respesto a lo de las propuestas yo estoy con davichow con eso de los disfrsces y seciones de fotos con ellos muy sexi ya te imagino de enfermera mmm que rica debes de estar y muy cachonda, bueno me voy porque hay que trabajar je pero sigo al pendiente alessi y de nuevo gracias por las piks te dejo como siempre unos besotes para que te los pongas en todo tu cerpesito tan delicioso y uno especialmente donde mas te de placer
Gracias mi querido Nuez, pues si, está super eso de las fijaciones, a mi me gusta la idea de algo así como secretaria, maestra o colegiala... vamos a trabajar en ello, te dejo chambear y que te sea leve !!!

Gracias por los besos

Besotes
 

caxondos_amateur

Bovino maduro
Registrado
11 Sep 2008
Mensajes
433
Chicos, de vuelta estoy por acá para enseñarles esta fotis que en lo personal me fascinan, espero que uds. también. Están dedicadas a tooooodos los que comentan, pero en particular a mis queridos, Jonkal, Marquito, Penevolo, Trademark, Shamabelz, La Nuez, Hecmarey, Davichow. Por que siempre están al pendiente y comentando en este post. Me gustaría que le dieramos más interacción al post, tienen sugerencias???... se agredecerán. A todos los chicos que son nuevos, bienvenidos y sigan al pendiente... les va a gustar !!!...jijijijijiji.

Besotes

Alesi




al contrario hermosa, gracias a ti por consentirnos tanto... y dejarnos con la boca abierta con tu belleza!!!... que te pareceria algunas atrevidonas en lugares publicos, eso no le he visto en aportes personales, a lo mejor no tan explicitas como tus aportaciones pero si enseñando algo!!! o dejame pensar otra cosa... y a los demas compañeros a ver que se les ocurre... besos linda...
Gracias mi querido Trade... ya subí unas fotos que me tomó mi marido en el Aeropuerto, pero qué crees??????... me tomó también hace unos días fotos en plena calle totalmente desnuda !!!!... Esperalo, te va a gustar

Besotes
 
Arriba Pie