Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Hola soy Llenita amateur Real !!!!!!

caxondos_amateur

Bovino maduro
Registrado
11 Sep 2008
Mensajes
433
Buen dia nena hermosa...

Aqui mi preferida de la ultima serie... guau chikita luces lindisima...



Gracias por tanta generosidad y por seguir convidandonos esa temperamental forma de disfrute con tu pareja... yhacernos pasar muchos ratos agradables...

Preciosa ahora algo con medias negras y liguero... como te van esa prendas?

uffffff me imagino y me encuentro mas..turbado... jejjeje

saludos

Gracias Marquito !!!... al contrario, gracias por seguir al pendiente, y te prmeto que las próximas van dedicadas a ti, ya que me quedan muy bien las medias negras, chécalas...

Besotes
 

caxondos_amateur

Bovino maduro
Registrado
11 Sep 2008
Mensajes
433
bueno princesa me volvi a escapar y solo para dejarte un saludote cuidate y al pendiente

Gracias Mi querido PN, por tomarte el tiempo para checar el post y me da gusto saber que estás bien y que sigues al pendiente, las próximas te van a gustar... lo sé !!!!


Besotes
 

caxondos_amateur

Bovino maduro
Registrado
11 Sep 2008
Mensajes
433
muy buena la actualizacion y veo que hay mucha interaccion con la gente del post, excelente! saludos

Gracias Shama... Así es trato de responder todos sus comentarios (que ultimamente han bajado un poco), ya que de esa forma agradezco sus lindas y agradables palabras. Checa el próximo aporte, te va a gustar


Besos
 

caxondos_amateur

Bovino maduro
Registrado
11 Sep 2008
Mensajes
433


y asi empezaste el año, como andaremos por estas fechas!!!,,, excelentes!!!... esas transparencias ponen al 100% a todos!!!...

Jajajajajajaja !!!!!... bueno la verdad que los calores que hemos tenido ultimamente nos sienta muy bien !!!!... Gracias mi querido Marca Registrada y como siempre...


Besotes !!!
 

caxondos_amateur

Bovino maduro
Registrado
11 Sep 2008
Mensajes
433
mmmmmmmmmmmmmmmmmmm.. deliciosa manera de transportarnos a los deleites del placer, espero poder hacer algo con esas imágenes, ojalá me salga el alma de artista! jeje.. pero recorrer esa piel recortando algo puuufffffff.. no se como me pondré! :D

Besos
Perfecto !!!... espero con ansias material que salga de tu inspiración... pero en verdad las espero... ok???

Besotes
 

caxondos_amateur

Bovino maduro
Registrado
11 Sep 2008
Mensajes
433
hola alessi tu tam hermosa como siempre dandonos las pics para desearte mas y ver lo afortunado que es tu esposo te dejo muchos besitos y uno especialmente en donde mas te gusten y te den placer sigo esperando mi foto dedicada bueno me despido esperando la sig entrega


Mi querido Nuez, este fin de semana harémos algo para ti, esperalo please... y muchas gracias por estár siempre al pendiente, eres lindísimo


Besotes
 

caxondos_amateur

Bovino maduro
Registrado
11 Sep 2008
Mensajes
433
buenos dias alesi hermosa, aqui pasando a saludar y veo que no has aparecido y pss ya se te extraña ricura, espero pronto estes con nosotros para disfrutar mas de ti ricura...

salu2 a to2...

Precioso !!!... gracias como siempre por ser tan lindo y amable, creeme que leo todos tus comentarios y siempre los busco, pero a veces no tengo tanto tiempo para contestar sus comentarios, pero en verdad, siempre estoy al pendiente de uds. y en especial de tus palabras y tus saludos matutinos, las próximas fotos te van a gustar...

Besotes
 

caxondos_amateur

Bovino maduro
Registrado
11 Sep 2008
Mensajes
433
Actualización 3 de Junio 09

Chicos, de vuelta estoy por acá para enseñarles esta fotis que en lo personal me fascinan, espero que uds. también. Están dedicadas a tooooodos los que comentan, pero en particular a mis queridos, Jonkal, Marquito, Penevolo, Trademark, Shamabelz, La Nuez, Hecmarey, Davichow. Por que siempre están al pendiente y comentando en este post. Me gustaría que le dieramos más interacción al post, tienen sugerencias???... se agredecerán. A todos los chicos que son nuevos, bienvenidos y sigan al pendiente... les va a gustar !!!...jijijijijiji.

Besotes

Alesi




Davichow... mil gracias, la foto está lindísima !!!!
 

davichow

Bovino Milenario
Registrado
2 Mar 2008
Mensajes
1.045
No no ke fotos te ves genial como siempre no creo ke encontrare mas inspiracino en cada una de ellas. Te mando besos
 

davichow

Bovino Milenario
Registrado
2 Mar 2008
Mensajes
1.045
Pues si kieres sugerencias no se comienza con tangas, tematicas, no se yo kiero a una enfermerita o una maestra no se veanlo ustedes y pues les falta tambien algo asi como arte, creatividad, mas cachondes o picardia en las fotos. Se que no va a ser facil pero intentelo. Besos y que bueno que te gusto la imagen, como te dije no soy diseñador pero le hago la luchita a todas esas cosas
 
Arriba Pie