Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Historias chuscas en el sexo

anarkista

Bovino maduro
Registrado
26 Feb 2007
Mensajes
382
jajajajajajajaja creo que este ha sido uno de los mejores temas que he visto, y he leido sus 19 PÁGINAS !! grandioso gracias a todos por "escupir" sus anécdotas !! jajaj chido !
 

METALSLUG3X

Bovino Milenario
Registrado
15 Ene 2006
Mensajes
1.055
Esas son típicas. :D

Una vez estaba con los primos de unos amigos y comenzaron que cuando eran novios (ahora ya están casados), pues estaban en chinga loca en casa de la chava porque no había nadie.

Que en eso llega el hermano de la chava, y pues el novio lo que hace es vestirse y meterse en chinga en abajo de la cama.

Cuando el hermano entra al cuarto de su hermana, para ver si había alguien en la casa, ve los pies del otro baboso abajo de la cama. Se agacha y le dice:

"Ya te vi, wey. Salte." :D :D :D

Dicen que no la hizo de pedo porque ya tenían años de andar y ya estaban casi comprometidos de matrimonio. :D
Parecido solo que en mi caso llego su mamá, no me vio pero estuvo casi media hora platicando con ella....no mames el piso estaba re-frio y yo encuerado
 

Niura

Bovino maduro
Registrado
19 Jul 2009
Mensajes
228
jajajaja muy buenas anecdotas...... ¬ ¬ cada cosa que pasa uno .... todo por no aguantarse a estar "solos". :p
 

Dazy_Fatalli

Bovino maduro
Registrado
22 Abr 2010
Mensajes
240
uhmm... bueno me animare.. xD

Pues la prima de una amiga me conto
que una vez, estaba con su novio... y se quedaron platicando en el parque y así, aún había niños y gente en el parque porque eran como las 8 pm, pues se metieron al carro del novio a platicar y empezaron los besos y blablabla...

El caso es que pues empezó así como el cachondeo, y pues mi amiga le estaba haciendo oral sex a su novio, pero como que no encontraban una posición muy cómoda, y cuando el novio se estaba viniendo, con el movimiento y todo eso, empezó a tocar el claxon sin querer... y estaba pite y pite, recuerdo que pues ella se quito y cuando se van fijando habían unos niños mirando u_u
jaja lo que hizo el novio fue prender el carro y pisarle al acelerador...

Fue gracioso vivirlo, ya contado como que no tiene mucha gracia n.n
Han pasado más cosas pero... me da pena contar :$ jaja
 

anarkista

Bovino maduro
Registrado
26 Feb 2007
Mensajes
382
uhmm... bueno me animare.. xD

Pues la prima de una amiga me conto
que una vez, estaba con su novio... y se quedaron platicando en el parque y así, aún había niños y gente en el parque porque eran como las 8 pm, pues se metieron al carro del novio a platicar y empezaron los besos y blablabla...

El caso es que pues empezó así como el cachondeo, y pues mi amiga le estaba haciendo oral sex a su novio, pero como que no encontraban una posición muy cómoda, y cuando el novio se estaba viniendo, con el movimiento y todo eso, empezó a tocar el claxon sin querer... y estaba pite y pite, recuerdo que pues ella se quito y cuando se van fijando habían unos niños mirando u_u
jaja lo que hizo el novio fue prender el carro y pisarle al acelerador...

Fue gracioso vivirlo, ya contado como que no tiene mucha gracia n.n
Han pasado más cosas pero... me da pena contar :$ jaja

Contado tiene muchísima gracia !! hahahaha estuvo bueno ! me los imagino jejejeje que buenas historias, gracias por compartir
 

manalasa

Bovino maduro
Registrado
18 Sep 2008
Mensajes
269
a mi me paso un chingo de veces con una sola persona,anduve con una chava casada durante casi 12 años,luego me quedaba tarde viendo movies en su casa,esperando a q su wey se aburriera y se fuera a dormir arriba a su habitacion,entonces si,a echarse un rapidin o que me hiciera sexo oral de volada,eso si, este wey no estaba alto pero si bien mamado fueron experiencias bien cabronas
 

B-RoK

Bovino Milenario
Registrado
2 Ago 2007
Mensajes
1.452
Gracias, gracias, gracias por colaborar.

Anímense los que no han aportado y los que ya, seguro tienen otra historia por ahí que no recuerdan.
 

B-RoK

Bovino Milenario
Registrado
2 Ago 2007
Mensajes
1.452
Les voy a contar una que nos contó un cuate una noche que estábamos en una peda, pero que la historia se la contaron a él (aunque no deja de ser graciosa).

Resulta que un cabrón andaba con un trasvesti, pero él no lo sabía. Todos los cuates sabían que era trasvesti y asumían que su camarada sabía también, pero nunca lo castraron ni nada; lo trataron con respeto.

Según esto, un día que andaban todos cotorreando, un castrosillo le dice al wey "¿qué onda, we? ¿cómo va con tu vieja? ¿a poco ya te la coges?"

Y que el vato les dice "sí, we. Ya cogemos, pero esta raro el pedo. No sé por qué, pero mi vieja nomás quiere que me la coja por atrás, no le gusta por delante..."

Jaaaaaaaaajajajajajaja. Según a historia, todos se quedaron callados y atónitos, porque se dieron cuenta de que el vato no sabía que andaba con un trasvesti.

Ya después de eso, se la comenzaron a curar bien cabrón de su camarada, pero los culeros nunca le dijeron la verdad. :D

Conste que no la inventé, nos la platicó un camarada.
 

ToroEon

Bovino maduro
Registrado
21 May 2010
Mensajes
211
Hola compas del corral bakuno, ps aki leyendo sus historias, jajaja.

En fin les voy a contar una breve, pero chida historia, al menos para mi :metal:

En ese entonces tenía unos 18 ma o menos, bueno, resulta que a un cuate de por mi chante y a mi, nos invitaron a una party unos compas de la prepa, bueno ps ya una vez llegando a dicho evento alcohólico, ps empezamos a hecharnos unos drink´s, la fiesta estaba medio ojaldra, en fin q podíamos hacer si ese fin no había salido otro jale, bueno ps ya estando ahí ps lo de menos era pasarnosla bien. Ps ya mi cuate y yo ps empezamos a cotorrear con unas lady´s q rondaban por ahí, las sacamos a bailar y entre baile y baile ps una q otra insinuación de ir a los cuartos de arriba, a estas morras ni las conociamos, he de ser sinceros la neta. no estaban de muy buen ver, pero como dije antes, el chiste era pasartela chido y ps rescatar algo de lo perdilo. Ps ya varios de mis compas de la prepa ya se habían ido, y ps algunos ya andabamos medios chiles, entons las rucas q nos retan, q si le sacabamos a ir a los cuartos de arriba, ps nosotros nomas la pensabamos, por q ya nos habian corrido el chisme d q ahí andaba el carnal de una de ellas, y ps la neta si se veía ya 2 3 rucón y a parte ahí andaban sus cuates, q eran la mayoría de los q estaban en la fiesta, en fin, en una d esas, después de ingerir tanta cheve ps tuvimos q desaguar, ya fue mi cuate, y luego fui io, ps cual va siendo la sorpresa q al salir del baño estaban esas mondrigas afuera, y ps q nos dicen q si le sacabamos, ps eso calienta a kien sea, ps les dijimos q no, y ps q se clavan al baño las 2, junto con mi bro, ps ya adentro el baño contaba con una cortina pa´ dividir la regadera de la taza, ps mi cuate q se mete ahí, y io ps ahuerita, la ruca inmediatamente q se baja a darme unos lengüetazos, y ps yo por aca gozando, mi cuate ps igual, ps ya así estuvimos unos 10 min con unas buenas succionadas, y ps yo agarrandole sus tetas, grandes por cierto, yo le decía q se la quería meter pero ella dijo q no, ps yo dije ya con las mama...s esta bien, bueno ps en eso q tocan la puerta k, y ps nosotros bien sacados de px, era una amiga de ellas, a lo cual les dijo q su karnal las estaba buscando, no ma, ps q se salen, y ya mi cuate y yo, ps ni terminamos, lo kagado fue q, ps me meti a la regadera con mi cuate, a esperar un momento a q distrajeran al karnal de la vieja, y q veo a mi bro todo mojado y le pregunto q px, y me dice: no ps la pinche vieja abrió la regadera sin querer, jajaja y me mojo todo, y en eso q entra un wey a orinar, y ps nosotros estabamos riza y riza, y ps ese wey escucho y ps q abre la cortina y ps nos ve a nosotros y q luego luego la cierra, jajaja, io creó q el wey penso q heramos jotos o algo así, y ps ya se salio, a tras de él nosotros y ps él karnal de la vieja q nos ve, nos ps patitas pa q las quiero, ps a correr ka, la neta estuvo chido, ojala les haya gustado.

Salu2:vientos:
 

Koskela

Bovino maduro
Registrado
18 Sep 2007
Mensajes
164
Jajaja, estuvo buena y además este cuate le hace competencia al "Grosero de los Doritos"


Hola compas del corral bakuno, ps aki leyendo sus historias, jajaja.

En fin les voy a contar una breve, pero chida historia, al menos para mi :metal:

En ese entonces tenía unos 18 ma o menos, bueno, resulta que a un cuate de por mi chante y a mi, nos invitaron a una party unos compas de la prepa, bueno ps ya una vez llegando a dicho evento alcohólico, ps empezamos a hecharnos unos drink´s, la fiesta estaba medio ojaldra, en fin q podíamos hacer si ese fin no había salido otro jale, bueno ps ya estando ahí ps lo de menos era pasarnosla bien. Ps ya mi cuate y yo ps empezamos a cotorrear con unas lady´s q rondaban por ahí, las sacamos a bailar y entre baile y baile ps una q otra insinuación de ir a los cuartos de arriba, a estas morras ni las conociamos, he de ser sinceros la neta. no estaban de muy buen ver, pero como dije antes, el chiste era pasartela chido y ps rescatar algo de lo perdilo. Ps ya varios de mis compas de la prepa ya se habían ido, y ps algunos ya andabamos medios chiles, entons las rucas q nos retan, q si le sacabamos a ir a los cuartos de arriba, ps nosotros nomas la pensabamos, por q ya nos habian corrido el chisme d q ahí andaba el carnal de una de ellas, y ps la neta si se veía ya 2 3 rucón y a parte ahí andaban sus cuates, q eran la mayoría de los q estaban en la fiesta, en fin, en una d esas, después de ingerir tanta cheve ps tuvimos q desaguar, ya fue mi cuate, y luego fui io, ps cual va siendo la sorpresa q al salir del baño estaban esas mondrigas afuera, y ps q nos dicen q si le sacabamos, ps eso calienta a kien sea, ps les dijimos q no, y ps q se clavan al baño las 2, junto con mi bro, ps ya adentro el baño contaba con una cortina pa´ dividir la regadera de la taza, ps mi cuate q se mete ahí, y io ps ahuerita, la ruca inmediatamente q se baja a darme unos lengüetazos, y ps yo por aca gozando, mi cuate ps igual, ps ya así estuvimos unos 10 min con unas buenas succionadas, y ps yo agarrandole sus tetas, grandes por cierto, yo le decía q se la quería meter pero ella dijo q no, ps yo dije ya con las mama...s esta bien, bueno ps en eso q tocan la puerta k, y ps nosotros bien sacados de px, era una amiga de ellas, a lo cual les dijo q su karnal las estaba buscando, no ma, ps q se salen, y ya mi cuate y yo, ps ni terminamos, lo kagado fue q, ps me meti a la regadera con mi cuate, a esperar un momento a q distrajeran al karnal de la vieja, y q veo a mi bro todo mojado y le pregunto q px, y me dice: no ps la pinche vieja abrió la regadera sin querer, jajaja y me mojo todo, y en eso q entra un wey a orinar, y ps nosotros estabamos riza y riza, y ps ese wey escucho y ps q abre la cortina y ps nos ve a nosotros y q luego luego la cierra, jajaja, io creó q el wey penso q heramos jotos o algo así, y ps ya se salio, a tras de él nosotros y ps él karnal de la vieja q nos ve, nos ps patitas pa q las quiero, ps a correr ka, la neta estuvo chido, ojala les haya gustado.

Salu2:vientos:
 

MANOLOMIX83

Becerro
Registrado
14 Nov 2009
Mensajes
31
yo me estaba chingando a una de mis amigas.. y siempre la invitaba al rio.. pero a un lugar alejado del pueblo y del bullicio.. eran como las 12 de la nochesita. asi ke empesamos a darle y sas y sas atras en la kaja de la kamioneta.. cuando de repente senti ke algo me aventaba aire kaliente en el culo.. y me espante de amadre.. y como estaba bien oscuro no veia nada pero al lado tenia la lampara y las llaves del karro y pum ke prendo las luces desde el control de la llave y pum.. era una pinche vaka ke se habia salido del rancho ke estaba pegado al rio.. me estaba holiendo el culo y por eso senti kaliente en las nalgas... jajajaja de regreso al pueblo no pudimos para de reir y siempre ke me acuerdo me da risa de amadre... haber ganenme en historia kabrones.... jajaja todavia traigo sakate en la truza...
 

oscar191189

Bovino maduro
Registrado
11 Dic 2007
Mensajes
116
ps iia leiiendo me acorde de una..
una vez qe andaba en la pedilla con unos compas pues estabamos aii en la casa de uno de eiios se supone qe no abria nadie.. ii iia pues asii en el coto con los weiis.. qe derrepenete oiimos ruidos ii asii de qe no qe no habiia nadie we.. ii asii de qe no aii pedo weii no me diicen nada por estar pisteando ni nada. ii iia pues no bajaba nadie ii dijimos a cabron qe chingados fue.. ii iia subimos unos 3 weiies ii asii de qe no veiiamoas a nadie.. ii a chingados iia medio pediillos dijimos no este we tiene fantasmas hahah..ii nos bajamos ii de nuevo ii iia unos medio paniqedados.. ii volvimos a subir el caso es qe oimos los ruidos en el cuarto de su carnal .. ii asii de qe abrimos la puerta ii estaba su ermano con su ruca ii asii de qe haha.. ii iia nadmas les cerramos la puerta ii antes dijo mi compa iia nadamas usas condon weii.. no vaiias a mamar ii deja de hacer tanto ruido nadamas ii todos cagados e la risa

despues le platico una bn cachonda qe me paso a mi hahahah apenas aiier qe fui a las albercas con mi familia ii mi novia
 

Evanhammett46

Bovino adolescente
Registrado
16 Abr 2009
Mensajes
60
JAJAJA muy buenas historias y pues ahora les voy a compartir una de las mias...................

Pues resulta que hace no mucho tiempo (como 6 dias para ser exactos) estoy con mi morra en el carro y pues que me la llevo pa lo oscurito y pues en medio de la platica comenzaron los besos las caricias y el cachondeo y pues que me la empiezo a fajar y pues en medio del faje que le quito sus pantaloncitos y total que la tenia encima de mi en el asiento del copiloto cuando comienzo a sentir que alguien nos estaba viendo pero no le di mucha importancia porque ademas estaba lloviendo pero despues la sensacion fue mas fuerte y que alzo la cabeza y veo a un pinche viejillo tomandole fotos con un celular a las nalgas de mi vieja y cuando me doy cuenta !ZAS! que aviento a mi vieja y que me bajo echo la chingada y el pinche viejito que se echa a correr y !ZAS! que se tropieza y que se pone un mega macro super putazo y que se abre la cabeza.......... psss total que ya lo ayude a levantarse y le tuve que llamar al 060 y psss llegaron como 10 patrullas y ambulancias y pues en mi loca a la hora de bajarme me lleve los pantalones de mi vieja y se calleron a un charco y aca todos mojados y pues tuve que acudir a la ayuda de mi mejor amigo para que me diera chance de secarlos en su casa pero mientras los tiras pregunte y pregunte "quien esta en el carro mi joven?" total que fue muy embarazoso (literalmente) y pues ya ahorita me acuerdo y me cago de la risa ya que el pinche viejo se fue con su putazo pero bien que se llevo como 10 fotos de las nalgas de mi vieja..............saludos
 

bubeta

Becerro
Registrado
11 May 2010
Mensajes
23
hola bakunos les voy a contar lo que me ocurrió ami cuando sali con mi chica al rio
.....
fuimos al rio de nuestro pueblo ya tarde seguros de que nadie nos veria cuando hicieramos el amor ibamos con esa intencion pero llevabamos un perrito con su correa y collar, cuando llegamos al lugar exacto (muy bello por cierto) amarramos al perrito a un arbusto y nos pusimos a darle gusto al gusto. ya estabamos en plena acción cuando el perrito comenzó a ladrar pues pensó que yo estaba agrediendo a su dueña, por la forma de movernos, eso nos sacó un poco de onda pero con la calentura no le dimos importancia y seguimos cojiendo rico....el problema es que una jauria de perros ya habia escuchado los ladridos de nuestro perro.... cuando ya iba a terminar se escucharon un montón de ladridos y en ese momento nos deimos cuenta que estabamos rodeados de perros.. el susto fué muy grande y salimos corriendo con nuestra ropa en las manos y los perros atras de nosotros. lo bueno que no nos siguieron mucho rato y nos dejaron y no pasó a mas; ahora que me acuerdo me da mucha risa pero la calentura es la calentura. jajajaa
 

murux

Bovino maduro
Registrado
7 Ene 2010
Mensajes
225
pues que les cuento... una vez me habia quedado de ver con mi chava para ir a hotel (alugunade tantas), pues para ya saben tener sexo..... yo un dia antes habia ido con los cuates a chelear y pues se me hizo un poco tarde para ver a mi chica...tons dije bueno pues alla me baño, asi que aplique la del baño ruso(la cara limpia y en culo sucio)... tons cuando llegamos al hotel aquella ya estaba bien prendida y no me dio tiempo de nada y !!!sopas¡¡ que se baja al oral y toda la cosa...despuesde todo ya abrazaditos en la cama me dice....te bañaste... a lo que yo le conteste ....- claro, como voy a verte sin bañarme...por que lo preguntas- .....a lo que ella me respondio ...- es que tu pene sabe saladito-..... jaja.......en su momento fue muy gracioso......
saludoss
 

ras-zilot

Bovino maduro
Registrado
2 Mar 2009
Mensajes
451
A la madre esto si ta weno hahahaha ahi les va uno...
Estaba en la prepa estudiaba en la tarde, y como estaba bien cerradita ni por donde salirse, saliamos los martes a las 10 de la noches, con una morra empesamos el faje y ps la temp sube y sube y subeee y nos ps que nos vamos al salon de mecanografia, porque ahi habia mesas y ps pa estar mas comodos a esa hora(9 pm) nadie va pa esos lares, estabamos en chinga ella sin bracier y con toda la falda en las caderas cuando de repente entra una pareja de conserjes besandose y ps iban a lo mismo ni cuenta se habian dado entraron apañando cuando nos vieron, dice el wey a chingaos ya nos ganaron el lugar amos al salon de alado hahahah yo estaba que me cagaba de risa por miedo y por la pinche pendejada que dijo... haahahahhaha

jajajaja no mames me dio un chingo de risa:)
 

ras-zilot

Bovino maduro
Registrado
2 Mar 2009
Mensajes
451
estaba en la parte de abajo con mi ex, nos metimos a un cuartito de servicio ke tenia pero no tenia puerta, ahi me estaba dando unos mamelucos bien sabrosos cuando escuchamos las escaleras y pues como toda la familia estaba arriba en chinga ke me subo el ´pantalon y era su prima de la misma edad que yo y ke nos pregunta ke ke haciamos xD despues ke se fue me di cuenta ke tenia mal puesto el pantalon y se notaba ke apenas me lo habia subido en chinga.

otra en el mismo cuartito fue ke mientas me daban otro trato igual me habla al cel mi hermano mayor pa preguntarme una chingadera y yo keriendole colgar en chinga ke se da cuenta y me empezo a preguntar: "estas bien?" yo cotnestandole ke si y me volvia a preguntar lo mismo como 3 veces seguidas nomas pa joder xD
 

ras-zilot

Bovino maduro
Registrado
2 Mar 2009
Mensajes
451
otra fue ke mi ex con su pantalon solo con el cierre abierto yo la estaba dedeando tanto ke hice ke se mojara toda, jajaja con sus padres en la casa tuvo ke subir a escondidas a cambiarse el pantalon misteriosamente jajajajaja estaba empapado jajaja.


de regreso en un viaje con su familia mi ex hiba enmedio y su hermano de mi edad del otro lado, la carretera aburrida y muy oscura, su padre con la musica en el auto muy alta hizo ke nos pusieramos a jugar jajaja ella solo se tapo con su sueter el pantalon y empeze a meterle el dedo y ella hasta gemia muy alto tanto ke pensaba ke nos hiban a cachar pero la musica ayudaba mucho, al caso eske despues su hermano me dijo ke ke pasado me vi xD
 

Koskela

Bovino maduro
Registrado
18 Sep 2007
Mensajes
164
JAJAJAJA, muy buena!!!



yo me estaba chingando a una de mis amigas.. y siempre la invitaba al rio.. pero a un lugar alejado del pueblo y del bullicio.. eran como las 12 de la nochesita. asi ke empesamos a darle y sas y sas atras en la kaja de la kamioneta.. cuando de repente senti ke algo me aventaba aire kaliente en el culo.. y me espante de amadre.. y como estaba bien oscuro no veia nada pero al lado tenia la lampara y las llaves del karro y pum ke prendo las luces desde el control de la llave y pum.. era una pinche vaka ke se habia salido del rancho ke estaba pegado al rio.. me estaba holiendo el culo y por eso senti kaliente en las nalgas... jajajaja de regreso al pueblo no pudimos para de reir y siempre ke me acuerdo me da risa de amadre... haber ganenme en historia kabrones.... jajaja todavia traigo sakate en la truza...
 
Arriba Pie