Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Ejercicios de Kegel - mi experiencia y tips.

vitc

Becerro
Registrado
3 Jun 2012
Mensajes
1
Muy buen post... Una pregunta, cuando se realiza la contraccion para detener las ganas de eyacular, es en ese momento cuando se siente el 'orgasmo en seco' o tambien puede ser que se vayan las ganas pero sin sentir nada? O tal vez el orgasmo en seco se siente cuando se espera mas aun y se detiene la eyaculacion a la fuerza, y si se hace antes solamente se disminuyen las ganas de eyacular?
 

guajiro2008

Bovino adolescente
Registrado
24 Abr 2008
Mensajes
92
Viejo hay algo que yo no entiendo, ya ubique el musculo y ya entiendo el ejercicio, lo que no entiendo es si es contraer el musculo 10 veces? osea 1, 2, 3, 4,.........10, y aca descanso 10 segundos, o contraigo el musculo y lo mantengo contraido durante 10 segundos y luego lo suelto nuevamente? Gracias por tu respuesta.
P:eek: empeze a hacer los ejercicicios y se siente algo rico jajajajajaja.
 

SirNick

Bovino maduro
Registrado
17 Sep 2008
Mensajes
162
Guajiro es exactente como lo dices, en tus primeras semanas contraes y sueltas diez veces y ya que agarres experiencia o practica, pasas a mantener apretado el musculo PC 10 segundos luego subes la intensidad hasta 30 segundos cuando ya hayas ganado practica.
Saludos
 

ssmaz

Bovino maduro
Registrado
3 Jul 2009
Mensajes
201

Para vitc:

La mayoría de las veces se van las ganas sin sentir casi nada, pero otras veces si se siente, yo siento el orgasmo en seco por lo regular cuando hago los ejercicios diario, se contrae en el momento de eyacular y te quedas por un rato viendo estrellitas ja, ja, ja; es decir extasiado por la sensación de orgasmo, pero no eyaculas, lo que provoca que luego de unos segundos te da un subidon y ya no quieres parar y sigues y sigues como el conejito de la duracell, ja, ja, ja; aclaro que la sensación de orgasmo no es igual, es diferente pero muy intensa y placentera, poco a poco la irán reconociendo.

Si haces el apretón antes de tiempo, solo consigues que la sensación de eyacular se retrase unos pocos minutos, pero como dices, no se siente casi nada de orgasmo, lo ideal es hacer el apretón cuando sientes que ya esta por darse el primer espasmo eyaculatorio, es un momento muy critico por que si te pasas, eyaculas y aunque la puedes detener, una vez que empiece, no es recomendable, ya que queda una sensación incomoda, además de que la erección pierde un poco de fuerza y eso frustra un poco, pero cuando encuentras el momento exacto, te quedas unos segundos en éxtasis místico je, je, je, y luego recuperas los sentidos y con el extra de que tu virilidad esta a tope y puedes seguir fácil una media hora mas, sin preocuparte de la eyaculación, ahí es donde mi pareja ya pide paz je je je, así que si ya vi que ella esta satisfecha por lo general no detengo la eyaculación y la dejo ser, por que tampoco se trata de estar limando una hora sin parar, ya que se llega a irritar la piel, tanto la tuya como la de ella y ya no es tan agradable el durar tanto.

Saludos.
 

ssmaz

Bovino maduro
Registrado
3 Jul 2009
Mensajes
201
gracias por la ayuda SirNick, a veces ando ocupadillo y otras el servidor de ba-k nomas no anda.
 

Jimmy Le

Bovino maduro
Registrado
31 Ene 2009
Mensajes
334
OK Gracias lo voy a probar xq ahorita ya me reto una chica que es multi orgasmica y no le voy a fallar!!!!!!
 

SirNick

Bovino maduro
Registrado
17 Sep 2008
Mensajes
162
No hay de que mi estimado, para eso estamos para apoyarnos.

Saludos
 

Aleg82

Becerro
Registrado
21 Jul 2012
Mensajes
3
Hola!!!

Acabo de registrarme en el foro porque llegue a este tema buscando soluciones a mi EP, y me pone muy contento saber que hay un metodo que mucha gente distinta dice que funciona. Entonces claro que a mi tambien me va a funcionar!!!

Ayer empece a hacer los ejercicios, ya que como el creador del tema al principio de su vida sexual, duro muy poquito, un par de minutos y ya. Asi que a tener constancia y paciencia, y voy a ir contandoles los resultados a medida que avanza el tiempo.


Gracias por los ejercicios!!! :metal:
 

ssmaz

Bovino maduro
Registrado
3 Jul 2009
Mensajes
201
Aleg82, Bienvenido a Ba-k y ten la completa seguridad y confianza de que los ejercicios funcionan, todas las opiniones aqui expresadas no me dejan mentir.

Aqui esperamos unos meses para que regreses a dar tu testimonio, saludos y mucho animo!
 

Aleg82

Becerro
Registrado
21 Jul 2012
Mensajes
3
ssmaz, tengo una pregunta para hacerte.

En cuanto tiempo empezaste a notar una mejoria en tu aguante? dijiste que antes de hacer los ejercicios durabas entre 1-4 minutos, entonces la pregunta es: cuando empezaste a durar 10-15 minutos, o 15-20 minutos?. Estamos hablando de minutos de penetracion solamente verdad? sin la previa.

Gracias!!!
 

ssmaz

Bovino maduro
Registrado
3 Jul 2009
Mensajes
201
Hola Aleg82, pues ahi dice en el post, pero te lo vuelvo a poner aqui, "Empecé a ver resultados más o menos a las 2 semanas, ya duraba un poco más, como al mes ya duraba 20 a 30 minutos, como a los 2 meses duraba lo que yo quisiera"

saludos.
 

byronchavez

Becerro
Registrado
10 Dic 2007
Mensajes
24
Que buen post. Gracias al autor y a todos los bakunos que lo han enriquecido con sus experiencias, en lo personal no sabía nada al respecto y definitivamente me será de mucha utilidad. Saludos
 

lantern

Bovino maduro
Registrado
11 Ene 2009
Mensajes
186
hola SSMAZ yo aqui de nuevo por aqui fijate que aun no le e logrado buscar la onda a esto del orgasmo seco y aguantar la eyaculacion mi rutina de ejercicio es

10 repeticiones sostenidas de 1 minuto (con cronometro en mano) al dia y si e mejorado algo

el problema es la cuestion de que ya no vivo en el mismo estado que mi vieja y es un problemota estar practicando con ella y menos que lo pueda lograr y eso de andar con las chaquetas me da weba es mucho desmadre en la casa donde estoy no hay privacidad y es un pedo

la duda que tengo es que si solo con el ejercicio pueda llegar a tener el contro o modificar la rutina o que hacer ya tengo un raton como ves en mis publicaciones haciendo el ejer lo abre medio suspendido en un tiempecito en lo del cambio de ciudad y esas cosas pero no creo q sea para tanto y la rutina la e retomado sin ningun problema

tienes alguna sugerencia o algo????
 

SirNick

Bovino maduro
Registrado
17 Sep 2008
Mensajes
162
Lantern.
Los ejercicios lo que haces es fortalecer tu músculo PC y dejarlo al tiro y listo para aguantar, la cuestión que tu planteas ese es lo más importante de todo, porque te tienes que conocer para saber en que momento debes apretar, la única forma es conociendote, y es a tu gusto, no es que te "masturbes" sino que te conozcas y conozcas tu cuerpo como reacciona, sobre todo que conozcas tu punto de no retorno.
Saludos
 

SirNick

Bovino maduro
Registrado
17 Sep 2008
Mensajes
162
Pepe no es malo decir que no entendíste trataré de explicar:
Lo de la orina es para que identifiques el músculo que debes ejercitar.

Los ejercicios son progresivos, empiezas con 10 apretones rápidos y 10 segundos de descanso, y poco a pogo le vas agregando apretones y descansos.

Ya que te sientas con más fuerza (esto en unas dos o tres semanas) comienzas con apretar y mantener apretado 10 segundos y luego descansas otros 10, y poco a pogo aumentas el tiempo de mantener apretado hasta 30 segundos con sus respectivos descansos.

Espero que ya hayas entendido.

Saludos
 
Arriba Pie