Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Ejercicios de Kegel - mi experiencia y tips.

Poseidon2012M

Becerro
Registrado
4 Dic 2012
Mensajes
29
Es interesante, pero seria muy bueno que mandaran videos reales para ver como se hacen los ejercicios, se supone que es como si fueran a orinar, pero como apretar y soltar????

Espero me puedan explicar. gracias
 

andryshev

Becerro
Registrado
17 Mar 2013
Mensajes
2
Eyaculacion precoz

Hola, si sigues leyendo este tema te queria pedir ayuda por favor! Tengo 17 años ysufro de eyaculacion precoz, hice estos ejercicios por 4 meses aproximadamente! ya estoy en 60 segundos de contraccion, pero ayer tuve mi relacion sexual despues de mucho tiempo y eyacule en los primeros 10 segundos, despues tuve la ereccion nuevamente y estuve como 15 min haciendolo y no pude eyacular pero es horrible aguantar 10 segundos solamente el primero! si me podrias ayudar por favor te l oagradeceria mucho, saluds
 

neknek

Bovino maduro
Registrado
15 Sep 2007
Mensajes
307
puede ser un problema de confianza amigo, intenta probar con el sildenadil de 50mg que aparte de una mejor ereccion tambien te da una mayor duracion, o usa plantyas qwue te relajen como damiana de california o valeriana
 

ssmaz

Bovino maduro
Registrado
3 Jul 2009
Mensajes
201
Hola andryshev, aun sigo el tema, aunque tenia 2 días que no lo revisaba y hasta hoy vi tu mensaje; para empezar 60 segundos en mucho (por eso no podías eyacular), baja a 50 y después a 40, eso es mas que suficiente, no bajes de un jalón, hazlo gradualmente, una semana baja a 50 y a la siguiente a 40; sobre eyacular rápido, por mas ejercicios que hagas nunca serán suficiente si estas súper prendido, de forma que con un simple roce te pongas chinito je je je, te aseguro que a tu edad es normal que tengas las hormonas a tope y eso no ayuda nada a que dures, por lo general a esa edad terminamos bastante rápido je je je, pero igual nos recuperamos al instante y poder seguir al segundo round.

Mas que nada tu problema fue de nerviosismo, también yo soy bastante ansioso y algunas veces me ha venido "el gatillazo" como le decimos por acá, pero los ejercicios te ayudan a que te recuperes rápido "de hecho yo la mayoría de las veces no pierdo la erección", pero te repito, a tu edad, debes de ser una maquina + el temor a quedar mal = gatillazo = tu autoestima por los suelos.

Un consejo mas, si puedes escoger la hora para tener relaciones, te recomiendo que sea por la mañana, a esa hora traes la batería a full y será muy fácil durar y durar como el conejito de duracell je je je.

Por ultimo, se que es horrible durar al principio solo 10 segundos y luego frustrar todo, pero eso solo fue una mala jugada de tus nervios, si con la chica con la que estas, tienes buena comunicación y confianza, habla con ella, si ella te quiere, será comprensiva y poco a poco irán controlando su situación, claro que si fue un encuentro casual, pues ni hablar, hay que tener mas autoconfianza.

Pd: voy a contradecir a neknek, por favor no andes tomando pastillitas azules ni otras similares, eso es para personas que no logran tener una erección, en tu caso es todo lo contrario, en el fondo es una falta de confianza y un exceso de hormonas que te hacen la jugarreta, estar recomendando ese tipo de medicamentos es peligroso e irresponsable, pon mucho cuidado con los consejos que lees en internet, ante todo esta tu salud.

PD2: ya si de plano, no te puedes controlar, efectúa el conocido truco de masturbarte antes de la cita con tu chava, así aplacaras las hormonas y estarás mas relajado y en control de la situación, pero si refuerzas tu confianza eso no será necesario.

Saludos.
 

andryshev

Becerro
Registrado
17 Mar 2013
Mensajes
2
Muchas gracias ssmaz, voy a tratar de hablarlo con mi novia a ver si lo puedo solucionar! y voy a empezar a bajar hasta los 40! es medio jodido hacer 60 segundos de contraccion me canso mucho jeje, bueno te ire contando como van mis progresos! gracias por tu respuesta saludos!!
 

desquisiado

Bovino adicto
Registrado
22 Ago 2009
Mensajes
516
Gracias, a retomar los ejercicios, la verdad, sí te ayudan, además de que tu autoestima sube, y das un mejor resultado para con tu pareja!
 

Luu23

Bovino maduro
Registrado
19 Feb 2013
Mensajes
174
Importante post y la redacción hecha de una manera digerible. Gracias bro.
 

prau prau 2

Becerro
Registrado
26 Jun 2013
Mensajes
23
Muy buen post amigo, oye una duda, puedo hacer estos ejercicios sentado? digo, es que la idea es hacerlos en momentos de tiempo libre en el trabajo
 

ssmaz

Bovino maduro
Registrado
3 Jul 2009
Mensajes
201
Claro que si amigo, sentado o de pie, solo requieres un poco de concentracion y listo

saludos.
 

twin310870

Becerro
Registrado
16 Oct 2012
Mensajes
2
que tal ssmaz te comento que llevo un año haciendo los ejercicios tres veces al día pero hasta ahora con mi pareja no he necesitado aplicar la tecnica de los 30 segundos ya que ella se viene primero que yo, supuestamente con estos ejercicios podria penetrarla sin parar y no eyacular pero cuando lo hago duro si mucho 5 minutos mi pregunta es por que no duro 20 minutos con solo los ejercicios? supuestamente debería durar más pero yo siento que no es así, que pasará?
 

ssmaz

Bovino maduro
Registrado
3 Jul 2009
Mensajes
201
Orale, que raro, quizas sea que en tu caso, no se trate de debilidad del suelo pelvico, si no, otra cosa, si sientes que es un problema durar ese tiempo, te recomiendo que te hagas un chequeo medico en general, ya que aveces traemos alguna bronca y ni lo imaginamos, pero si tu y tu pareja estan satisfechos, la verdad no veo por que aumentar mas.

En mi caso tambien mi pareja tienen su orgasmo antes que yo y a veces yo me quedo sin eyacular, ya que ella queda vencida y se duerme la ingrata ja ja ja y yo me quedo con el asta alzada toda la noche, asi que tampoco es tanta ventaja el aguantar tanto je je je, yo diria que lo ideal es que ambos terminen mas o menos en el mismo rato, para que nadie se quede a medias.

Y es que hay mujeres que son un poco golosas y no les alcanza con 5 minutos je je je pero hay otras que son, ¿como les diriamos?, ¡como eyaculadoras precoces! ja ja ja ja y ellas son mas rapidas que nosotros, en mi caso mi pareja asi es, al principio tardaba mucho en tener su orgasmo, pero ahora es rapidisima y muchas veces yo me quedo con la cara de WHAT? pór que ya termino la canija y yo todavia con pila y pues ni modo, asi es la vida.
 

Kamaleonico

Becerro
Registrado
13 Dic 2008
Mensajes
10
Muchísimas gracias por tu aportación, SSMAZ.
Recién decidí comenzar pausando la orina para irme acostumbrando a los movimientos.
Desgraciadamente estoy soltero y no tengo con quién practicar (T.T) y la cosa es que cuando me doy amor, duro mucho más que cuando esoty con otra persona.
Aún así, gracias.
¡Saludos!
 

deflow

Bovino maduro
Registrado
21 May 2008
Mensajes
224
CamaleonX:eek: hay que ser perseverante, puedes descansar un día pero solo cuando ya tienes como 3 meses practicando y aun así no es muy recomendable, actualmente no siempre los practico diario, a veces si es diario a veces cada tercer día y he tenido etapas en los que no los practico en una o dos semanas y cuando se llega el momento de la verdad pues pasa lo que tiene que pasar, así que para evitar pedir disculpas mejor hay que hacer los ejercicios con regularidad, que luego es muy incomodo cuando tu llegas en un tris y tu pareja se queda con la cara de WTF? Mi esposa como ya sabe, luego me descubre “no has hecho los ejercicios, verdad?” ja, ja, ja.

Los ejercicios los puedes hacer donde sea que estés tranquilo y te puedas concentrar en lo que haces, de pie haciendo la cola en el banco, esperado las medicinas en el seguro social (en serio), cuando te cortan el pelo, esperando con el doctor, en un camión, taxi, etc., manejando no recomiendo por que hay que ir concentrado en la manejada, ya lo intente en los semáforos y no me alcanzaba el tiempo, je je je, nada mas recuerda que el pene debe estar en estado de reposo, si esta en erección o semi erecto, simplemente no se puede y te puedes lastimar.

Ahorita me acorde de otro detalle, hace unos años operaron a mi madre (en el seguro social aclaro) de la vejiga por que tenia incontinencia y cuando estaba en recuperación el Dr. Le sugirió que hiciera los ejercicios de Kegel para “fortalecer” los músculos del suelo pélvico y yo le pregunte al Dr. Que si servían como preventivos y me dijo que si, esto me confirmo lo que ya habia leido en el internet.


[FONT="]Saludos a todo el corral, pásenle la voz a sus compañeras becerritas, también a ellas les ayuda, evita la temida "vejiga caída" y por lo tanto la incontinencia urinaria; además de que sentirán mas intensamente el placer de la penetración y si mueven los músculos durante la penetración a Uds. les dará un placentero masaje je je je.
[/FONT]
oye carnal a mi jefecita le quitaron la matriz y el doctor segun le hiba a hacer reparacion de piso pero le hizo algo mas leve y ya tiene la vegija caida, crees que le pueda servir hacer los ejercicios o nel?

P.D.: se que no eres doctor ni nada, pero supongo que al ir buscando en la internet tal vez pudieras haber visto o encontrado algo de esto, si no igual mil gracias por los ejercicios para mi :D
 

TANKE

Becerro
Registrado
25 Jun 2007
Mensajes
29
compadre buenas tardes como saber que estoy haciendo correctamente los ejercicios,y en cuanto tiempo puedo ver los resultados?
 

ssmaz

Bovino maduro
Registrado
3 Jul 2009
Mensajes
201
Hola deflow

La verdad no he visto nada mas sobre eso y como bien mencionas no soy doctor, pero segun lo que he leido los ejercicios no son dañinos y los podria hacer tu mamá para recuperar el tono muscular y ayudar en la recuperacion, pero lo mas recomendable es ir al doctor y plantearle la inquietud a ver que opinion les da.

Saludos.
 

DNISJM

Bovino maduro
Registrado
21 May 2011
Mensajes
167
orale con bastante demanda jajajaja creo que eso de la eyaculacion precoz nos pega a muchos jejejeje
yo al igual que muchos a veces aguanto poco y a veces tardo un tiempo razonable es decir 30 o 45 min pero no esta demas fortalecer los musculos
muchas gracias por compartir y perceverancia para todos los que lo van a poner en practica
 
Arriba Pie