Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Ejercicios de Kegel - mi experiencia y tips.

ssmaz

Bovino maduro
Registrado
3 Jul 2009
Mensajes
201
Hola bluemen1:

De hecho si se puede, por ahi (en alguna de las 23 paginas) dice, yo tambien me avorace con las contracciones je je je y cuando hacia mas de las repeticiones recomendadas (ahorita no me acuerdo cuantas hacia pero creo que eran 100), me paso que aguantaba tanto que simplemente no podia eyacular, aunque quisiera, no me venian las ganitas, pero lo solucione bajando las repeticiones hasta las que aqui recomiendo (30 o 40) y ahi si funciona bastante bien.

Tampoco se trata de irritarle la vagina a tu chava, en aquella ocasion yo tambien termine irritado, solo me sucedio en 2 ocasiones, no son competencias olimpicas; aunque muchos los nieguen, la mayoria tenemos suficiente con una buena sesion de cuando mucho una media hora de mete-saca, mas que eso, ya resulta un poco excesivo, con eso tienen ambos para terminar complacidos, pero te voy a contar una cosa, si no eyaculas, resulta que sientes que la pila no baja, mientras que tu pareja ya pide descanso, por eso no es muy recomendable, mas que nada habla con tu pareja sobre el tiempo que ella necesita para quedar satisfecha, quizas te sorprendas y ella necesite mucho menos de lo que tu piensas.

Saludos.
 

jc_keywest

Bovino maduro
Registrado
11 Ago 2007
Mensajes
288
OK, MI BUEN REGRESE PARA AGRADECERTE, ME HAN FUNCIONADO TAL VEZ TODAVIA NO ALCANCE LOS RESULTADOS QUE SE DARAN PERO ME HAN AYUDADO MUCHO, PARA LOS QUE DUDAN EN VERDAD SE LOS RECOMIENDO, HA LO OLVIDABA MI ESPOSA TAMBIEN LO AGRADECE.
 

ssmaz

Bovino maduro
Registrado
3 Jul 2009
Mensajes
201
Gracias a ti por volver y dar testimonio, comentarios como el tuyo nos motivan a todos para seguir con los ejercicios, saludos a ti y con todo respeto a tu esposa.
 

ssmaz

Bovino maduro
Registrado
3 Jul 2009
Mensajes
201
Disculpa, a cual manual te refieres?, si es a los ejercicios, estan en la primer pagina del post.
 

Nezoter

Becerro
Registrado
9 Ene 2009
Mensajes
18
Realmente estos ejercicios son muy buenos escuche con anterioridad de ellos y también los lleve a cabo, solo tengo una pregunta, yo los realizaba cada que iba al baño ( a orinar) y lo que hacia era contraer el musculo para que se detuviera la orina digamos que como simulando el esperma y pues como no mencionas eso pues es porque supongo que no es necesario hacerlos así si no de manera normal.
 

ssmaz

Bovino maduro
Registrado
3 Jul 2009
Mensajes
201
de hecho si lo menciono, pero solo para localizar los musculos, una vez ubicados los musculos que tienes que contraer, lo puedes hacer en casi cualquier lado, yo los hago cuando: hago cola en un banco o en el seguro social, tambien se pueden hacer sentado, pero de pie es mas comodo, tambien los hago cuando me cortan el pelo, je je je.
 

s3x0r

Bovino adolescente
Registrado
18 Ago 2007
Mensajes
59
el pedo con este metodo es ke si sientes perron y tienes tu orgasmo interno pero pierdes machin de ereccion y cuesta un huevo controlar la eyaculacion al principio yo llego 2 meses con el y he podido alrededor de 3 veces controlarla pero pierdo ereccion y un chingo :\ sin contar que despues de hacer el super kegel para mandar a la riata la eyaculacion ya no se siente igual de perronamente realmente se siente como si hubieras eyaculado y el pito se te medio duerme que alguien me corrija si me equivoco.

CONTESTAME MAN !! porfa :)
 

ssmaz

Bovino maduro
Registrado
3 Jul 2009
Mensajes
201
Sobre perder la ereccion, a mi en lo particular, segun mi experiencia como lo dice el post, me pasaba al principio; como mencionas, tan solo llevas 2 meses con los ejercicios, aun es muy poco tiempo para considerarse que has llegado aun buen nivel en los ejercicios, 2 meses son solo el arranque, por eso tu ereccion se baja cuando detienes la eyaculacion, que mira que ya es bastante que puedas detener la eyaculacion con solo 2 meses de practicar los ejercicios, yo mas o menos por esas fechas tampoco lo dominaba muy bien, fue hasta varios meses despues (como a los 6 meses) que todo funciono mejor.

Sobre de que no se siente igual, en eso te doy toda la razon, la sensibilidad se reduce bastante, por lo general cuando detengo la eyaculacion (por lo menos en mi caso), tengo que esperar por lo menos 20-30 segundos para poder continuar, por que al principio el glande esta tan sensible que hasta duele un poco el hacer movimientos dentro de la vagina, pero solo dura unos segundos, luego de eso, la sensacion extrema se desvanece y ya puedes seguir penetrando, pero como dice s3x0r la sensacion de placer esta bastante disminuida, aunque con el tiempo va aumentando y despues de un rato mas, te vuelven las ganas de eyacular y el orgasmo que sientes te puedo garantizar que es mas intenso que el que hubieras tenido si hubieras eyaculado a la primera.

P:eek: yo cuando detengo la primer eyaculacion, por lo general me salgo de mi esposa y le hago sexo oral por un momento mientras desaparece la sensibilidad excesiva en el pene, aunque en otras ocasiones me quedo dentro de ella y le pido que no se mueva por algunos segundos mientras desaparece la sensibilidad, aqui es mucho, muy importante, hablar con su pareja previamente sobre los ejercicios que estan haciendo para que ella sepa por que les piden eso, asi tu pareja estara enterada y colaborara de buena manera.

Sobre lo que el pito se medio duerme, es lo mismo que te comentaba con anterioridad, aun llevas muy poco tiempo practicando los ejercicios, con el tiempo notaras que cada vez menos se debilitara tu ereccion, hasta que llegues al grado que ya habras terminado y tu ereccion dure, cuanto, bueno... hasta que te duermas, je je, aunque te sientas satisfecho, tu ereccion estara como astabandera ja ja ja.

Solo te falta mas tiempo, animo!!!, vas muy bien!!.
 

daaavo

Becerro
Registrado
11 Oct 2012
Mensajes
1
una preguntota como se que estoy haciendo bien el ejercicio, es cuando el pene se alza de arriba a abajo por asi decirlo? cuando corto el flujo de orina lo intento repetir pero creo que lo estoy haciendo mal
 

alejahndro777

Becerro
Registrado
14 Feb 2011
Mensajes
2
yo también creo estarlo haciendo mal cuando intento detener la eyeculacion lo único que logro es que salga con mayor fuerza o mayor presion pero no la puedo evitar llevo 3 meses haciendo el ejercicio al contraer no se si lo hago bien contraigo tambien el ano en el proceso no se me imagino que es un error usual el que al intentar detener la eyaculacion que solo salga con mayo fuerza no? no se si me puedas decir si es lo estoy haciendo de forma correcta
 

ssmaz

Bovino maduro
Registrado
3 Jul 2009
Mensajes
201
daaavo y alejahndro777

Los dos se merecen un jalon de orejas je, je, je, esas dudas ya han sido respondidas por lo menos en dos ocasiones, ya se, que me van a responder que son 24 paginas de comentarios, pero todo lo que vale la pena resulta que no es tan facil.

Pero vale!, ahi va la respuesta!!!.

daaavo: el pene tiene un movimiento como si fuera jalado hacia adentro, es un movimiento muy leve pero si se nota, les recuerdo que los ejercicios se hacen con el pene en estado de flacidez, nada de ereccion, ni semi erecto, eso no ayuda.

alejahndro777: con 3 meses ya deberias estar viendo buenos resultados, seguramente como mencionas lo debes estar haciendo mal, por favor lee de nuevo el post, en serio, me parece que si esta bien explicado.

Sobre contraer el ano, tambien esta respondido por ahi, es normal sentir que se contrae el ano, pero debes poner tu atencion en la zona del perineo, aun asi, notaras que el ano se contrae, pero sera mucho menos, el esfuerzo debe estar dirigido al perineo.

Saludos y no sean flojitos, lean!
 

twin310870

Becerro
Registrado
16 Oct 2012
Mensajes
2
saludo cordial ssmaz, te comento que antes de encontrar esta belleza de foro estuve a punto de pagar 29 dolares para enseñar como controlar la eyaculaciòn precoz y gracias a Dios navegando encontre esta página. Te comento que comencé los ejercicios hace 7 días y creo que los estoy realizando bien porque siento lo que dicen los demás amigos del foro en mi caso estoy haciendo 10 repeticiones por 3 (10 en lamañana, 10 al medio dia y diez por la noche) creo que voy bien. Mi pregunta es la siguiente: solamente con los ejercicios puedo llegar a durar más de lo que duro en estos momentos sin necesidad de detener la eyaculación? y cuanto puede ser el promedio en minutos penetrándola constantemente sin parar y sin necesidad de retener la eyaculación? quedo muy agradecido por tu respuesta y definitivamente pienso en KEGEL a cada momento pero practicándolos como te comenté anteriormente y esperando los futuros resultados.
 

ssmaz

Bovino maduro
Registrado
3 Jul 2009
Mensajes
201
twin310870:

Hola, que bueno que encontraste esta info, ya ves, te salvaste de gastar una lanita je je, bueno ahora si, a lo que venimos, primero felicidades por haber tomado la decisión de empezar con los ejercicios, vas empezando bien, de entrada 30 es muy bueno, lo mas difícil aquí es la constancia ya que luego por alguna situación es muy fácil olvidarse y como escribí en una de las respuestas, por cada día que se te olvide hacer los ejercicios, tardas como 5 días más en recuperar lo perdido, así que no hay que dejar pasar uno solo; sobre tu pregunta, así es, solo es necesario hacer los ejercicios para aguantar más tiempo sin que te den ganas de eyacular, mientras más fortalecido este el musculo PC más tiempo demora en agotarse, no se cuánto dures actualmente, pero como he comentado, empezaras a ver resultados después de varias semanas, pero la mejora será gradual y lo iras notando, también puede que tengas recaídas, yo en una ocasión estaba súper cansado después de un día de aquellos con muchos problemas y en la noche que me toco faena, pues nada Gatillazo!!! y hasta yo me quede con cara de WHAT!!! je je je, no pude detenerla, eso fue como al año de hacer los ejercicios, pero fue por cansancio, mejor, cuando ando así, lo dejo para otro día je je, ya sé que puede fallar el seguro de la pistolita je je je, pero cuando estoy a full, como en las mañanas, ja ja ja, puedo estar así por horas, como el conejito rosa je je je.

¿Cual es promedio de minutos?, pues mira, como he comentado, no tengo el cronometro a la mano cuando estoy en la faena je je je, pero las dos veces que hemos durado, una cosa así exagerada fue de casi una hora, debió haber sido algo así como 50 minutos, con descansitos de intermedios je je y ambos terminamos bastante irritados, pero muy complacidos. Al otro día me ardía el amiguito y mi esposa también se andaba quejando je je je, por eso solamente lo hemos hecho en dos ocasiones, en promedio estamos limando como 15 o 20 minutos ya que es lo que ella tarda en llegar a su orgasmo y quedar toda desmadejada, luego yo termino y tan contentos je je je., pero en teoría puedes durar así varias horas, aunque no creo que la piel aguante tanto ja ja ja ja.

ahh espera me fui un poco por la tangente, ¿cuánto se dura sin necesidad de aguantar la eyaculación?, cuando estas ya en buena forma, por ahí de los 6 meses, puedes estar fácilmente 20 minutos sin tener la sensación de eyacular, pero si te vienen las ganas antes, haces la compresión y detienes la eyaculación y en esta segunda ocasión tardara más en venir la sensación de eyaculación, de hecho a veces ya no regresa y te puedes quedar con la pistola cargada toda la noche ja ja ja.

PD. también vi tu mensaje privado, pero creo que con responderte por este medio es lo más adecuado.

Saludos.
 

bluerecap

Bovino adicto
Registrado
8 May 2008
Mensajes
500
Y esta bien asi haceerlos mañana tarde y noche o se pueden hacer todos por mañana etc etc..... saludos es la unica duda que me asalta y espero poder lograrlo inicie desde el 1 de este año a ver como me va en unos meses gracias.....
 

ammadios

Bovino adolescente
Registrado
2 Abr 2008
Mensajes
90
Hola !!! oie una pregunta no tendras los ejercicios por ahi, que me lo pasaras por que los que encuentro son para puras mujeres.. gracias
 

ssmaz

Bovino maduro
Registrado
3 Jul 2009
Mensajes
201
Hola bluerecap, de preferencia hazlos una sola vez al dia, yo al principio los hacia 2 veces , una en la mediodia y otra en la tarde-noche, pero con el tiempo vi que no era necesario, con una vez al dia, (eso si, no olvides ni un dia) es suficiente.
 

ssmaz

Bovino maduro
Registrado
3 Jul 2009
Mensajes
201
Hola ammadios, los ejercicios estan descritos en la primer pagina del post, estan adaptados para hombres.
 
Arriba Pie