Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Ejercicios de Kegel - mi experiencia y tips.

Corleone_capo

Bovino maduro
Registrado
25 May 2009
Mensajes
161
Hola Men te recomiendo que sea gradual, en los primeros dias unas 3 o 4 veces al dia depende tambien lo que aguantes sosteniendo y veras que poco a poco mas y mas eso ya dependera de ti mi buen, un saludo
 

ssmaz

Bovino maduro
Registrado
3 Jul 2009
Mensajes
201
Hola gearsofar2:

Al principio los hacia 2 veces al día, una en la mediodía y otra en la tarde que eran los horarios en los que salía a comer y salía de trabajar respectivamente, pero con el tiempo note que era excesivo, actualmente los hago diario, no importa la hora, puede ser en la mañana o en la noche y no afecta en nada.


Disculpa corleone capo que te contradiga un poco, así es como los hice y vi buenos resultados, pero la formula no es rigurosamente así, habrá quien le funcione hacerlos más veces al día, pero para mí era un poco cansado, así es, el musculo pc se agota un poco y se siente como entumecido, cuando note que me cansaba, baje las repeticiones.


Saludos a todos y a seguir con los ejercicios.
 

COTUCHO

Bovino maduro
Registrado
15 Ene 2009
Mensajes
108
Gracias por el Aporte, han oido de que puedes hacer crecer tu pene no se que tantas pulgadas en las paginas de ¨no apto para bakunos¨, bueno yo les compre el producto, en realidad es un fraude pero me mandaron un video disco con esos ejercicios de kegel, si me dicen como subirlo, con gusto se los comparto. Lo compre por eyaculacion Precoz no por que quisiera que me creciera mas mi pene, Aclarando. Saludos!!!
 

raulg2

Bovino adolescente
Registrado
14 Jun 2009
Mensajes
64
prefiero ponerle pausa al asunto y usar mis dedos, porque sí como preguntas tu me queda la duda, por forzar a que no salga el asunto hehe

de todos modos lo intentaré
no hay ningun riesgo de dañar ningun musculo o cosa parecida
 

ssmaz

Bovino maduro
Registrado
3 Jul 2009
Mensajes
201
Gracias por el Aporte, han oido de que puedes hacer crecer tu pene no se que tantas pulgadas en las paginas de ¨no apto para bakunos¨, bueno yo les compre el producto, en realidad es un fraude pero me mandaron un video disco con esos ejercicios de kegel, si me dicen como subirlo, con gusto se los comparto. Lo compre por eyaculacion Precoz no por que quisiera que me creciera mas mi pene, Aclarando. Saludos!!!
Hola COTUCHO, puedes enviarme un mensaje privado, ahi te comento como subir el video y agregaria el mismo al post, obviamente, haciendo referencia a tu aportacion.

muchas gracias
 

quicho327

Becerro
Registrado
28 Jul 2011
Mensajes
14
duda de ejercicio de kegel

una duda el hacer el ejercicio es como apretar el recto y el pene, si o no, o como otra duda es cuando solo voy a orinar o lo opuedo hacer solo asi sin que valla al baño, este ejercio es como solo parar de orinar un ratito y lo sueltas lo tapas y lo sueltas, y las contracciones es tapar por un tiempo mas largo verdad o no? y la ultima cuando dicen de apretar en la repeticiones y contracciones es fuerte o despacito como es duro y leve, esa son mis dudas por favor que alguien me conteste el administrador muchas gracias soy nuevo me acabo de registrar. me intereso este tema y lo pondre en pracctica no lo sabia pero desde hoy lo hare con fe. gracias
 

quicho327

Becerro
Registrado
28 Jul 2011
Mensajes
14
una duda el hacer el ejercicio es como apretar el recto y el pene, si o no, o como otra duda es cuando solo voy a orinar o lo opuedo hacer solo asi sin que valla al baño, este ejercio es como solo parar de orinar un ratito y lo sueltas lo tapas y lo sueltas, y las contracciones es tapar por un tiempo mas largo verdad o no? y la ultima cuando dicen de apretar en la repeticiones y contracciones es fuerte o despacito como es duro y leve, esa son mis dudas por favor que alguien me conteste el administrador muchas gracias soy nuevo me acabo de registrar. me intereso este tema y lo pondre en pracctica no lo sabia pero desde hoy lo hare con fe. gracias
que alguien conteste por favor, bueno gracias
 

ssmaz

Bovino maduro
Registrado
3 Jul 2009
Mensajes
201
Hola quicho, vamos por partes:

"una duda el hacer el ejercicio es como apretar el recto y el pene, si o no, o como" la respuesta la das tu mismo en este parrafo: "este ejercicio es como solo parar de orinar un ratito y lo sueltas lo tapas y lo sueltas", se usan los mismos musculos que utilizas para detener la salida de la orina y si efectivamente se siente como que contraes el ano y la base del pene, esa area es la que se mueve cuando contraes el musculo PC.

"otra duda es cuando solo voy a orinar o lo puedo hacer solo asi sin que valla al baño" lo puedes hacer en cualquier lado ya que al hacerlos practicamente pareceras que estas inmovil, puede ser sentado o de pie, por ahi en el post original vienen mas ejemplos de donde hacerlos.

"este ejercicio es como solo parar de orinar un ratito y lo sueltas lo tapas y lo sueltas y las contracciones es tapar por un tiempo mas largo verdad o no?" ok, mira la tecnica que hago actualmente es las primeras 30 repeticiones las hago opriminedo y luego soltando , descanso 30 segundos y luego retengo la contraccion por 30 segundos y luego la suelto por otros 30 y repito en 2 o 3 veces mas.

" y la ultima cuando dicen de apretar en la repeticiones y contracciones es fuerte o despacito como es duro y leve"
empiezo localizando bien el musculo pc y luego aprieto fuerte.

Saludos y aqui estamos para cualquier otra duda :vientos:
 

quicho327

Becerro
Registrado
28 Jul 2011
Mensajes
14
gracias

olle gracias ayer lo empese y hoy lo seguire, mil disculpas por ser tan pregunton, no estaba tan mal osea que si le entendi bien, bueno, este es normal que cuando hago las contracciones no aguante mucho, me canso si alcaso llego a diez segundos, no se tu que dices man, y ay te contare en algunas semanas como voy va, a otra duda fuera de esta no se si es lugar pero te lo digo man, es cierto que se puede agrandar el pene que tanto sabes tu de eso broder. y como orientame muchas gracias de verdad sera de bendicion en mi vida.
 

karadai

Becerro
Registrado
15 Ago 2009
Mensajes
20
Ejercicios de Kegel

Por ahí anda un post de un libro de “dura mas” que según promete que duremos mas en el acto sexual en solo 7 días, bueno lo descargue para echarle una miradita porque tengo meses con la idea de un post sobre eso y quería estar seguro de que no fuera lo mismo.

Pues ya lo cheque y aunque si trata más o menos de lo mismo, le falta el calorcito humano je je je


Lo que pasa es que ya tengo 6 años haciendo los ejercicios de kegel y quisiera contarles mi experiencia, más que nada para evitar el engaño al que es víctima mucha gente, cada vez que veo en la tv que se anuncian los de la clínica esa de la eyaculación precoz, me digo: ahora sí, hoy lo publico, pero no me había puesto manos a la obra, hasta hoy.


Aunque no lo crean me case virgencito je je je (que raro suena), con mi primera novia aunque duramos casi 3 años de novios nunca tuvimos relaciones con penetración por cuestiones de nuestra educación, (yo quería respetarla y ella quería conservarse a la noche de bodas) pero bueno esa es otra historia.


Total que llegamos al matrimonio y ahí empieza lo bueno, casi desde un principio no duraba casi nada, unos 2 o 5 minutos a lo mucho y ZAZ!! El gatillazo je je je, cosa que me frustraba mucho y a mi esposa pues ni se diga, nunca me dijo nada pero se quedaba con cara de “QUE?? Esto es el sexo? Que fraude”
:llorar: ja ja ja.

Así estuvimos como 1 mes hasta que me puse manos a la obra buscando en google sobre la eyaculación precoz y ese tipo de cosas, di con pastillas, cremas retardadoras, tips de otras personas en otros foros y en uno de esos tips que doy con estos ejercicios y de inmediato me puse a practicarlos.


Empecé a ver resultados más o menos a las 2 semanas, ya duraba un poco más, como al mes ya duraba 20 a 30 minutos, como a los 2 meses duraba lo que yo quisiera ya que se puede detener la eyaculación y seguir así como otra media hora hasta que se viene otra y si quieres la puedes volver a detener y así las veces que quieras, yo solo la detengo una vez y a la segunda eyaculo, por que a esas alturas, mi esposa ya pide paz ja, ja, ja.


Tuve que bajar la intensidad del ejercicio, por que llego un momento en que por mas que lo deseaba no podía eyacular y mi esposa pagando la penitencia ja ja ja y aunque es muy placentero y gratificante dejar a tu pareja satisfecha, yo me quedaba con el asta izada todo el día hasta el siguiente round y eso no era muy conveniente ni cómodo, así que empecé a bajarle un poco de duración y de intensidad a los ejercicios y la situación se compuso.


Como buen mexicano, a los meses deje de hacerlos y aunque ya no eyaculaba tan rápido, si note que ya no podía detener la eyaculación, así que los retome y hasta la fecha los hago por lo menos cada tercer día y todo va como miel sobre hojuelas.


Los ejercicios son muy buenos pero no funcionan en ciertas situaciones, como cuando estoy enfermo o muy cansado, por lo general se me viene la eyaculación muy rápido, y por el contrario, cuando tengo relaciones por las mañanas duro muuucho je je je (como que traigo bien cargada la pila) y antes cuando no hacia los ejercicios solo duraba unos 5 minutos que era cuando mas duraba.


Al principio pensaba que los ejercicios funcionaban por que se tenía confianza en ellos, ya saben, tenerles “Fe”, pero con el tiempo me he dado cuenta que no es ninguna cuestión de fe, si no de perseverancia y todo se mantiene bajo control.


Gracias a los ejercicios descubrimos que mi esposa es eyaculadora
:punzadita:(ya lo comente en otro post que anda por ahí de eyaculación femenina) y que no puede alcanzar más que un solo orgasmo por más que lo intente, ella normalmente llega al orgasmo como a los 15-20 minutos de haber empezado y a la eyaculación como 10-15 minutos después. Disculpen por los tiempos que no sean exactos, pero me olvido por completo de ver el reloj cuando hago el amor je je je.

Ahora si, como se hacen los ejercicios:
:poleo:


Se trata de fortalecer el musculo PC o PuboCoccigeo es el que digamos soporta la estructura del pene, en las mujeres es el “suelo” pélvico ---NOTA: las mujeres también pueden hacer este ejercicio, les ayudara a tener control en los músculos de la vagina, a sentir más intensamente la penetración y a prevenir la incontinencia urinaria (según leí por ahí, si no me creen, investiguen) --- el musculo se localiza cuando vas a orinar, lo que debes hacer es detener el chorro de orina y fijarte bien que músculos utilizaste para hacerlo, esos son los músculos que debes ejercitar.


El ejercicio puede ser de dos formas:


1.- por medio de repeticiones y descansos

2.- por medio de una contracción mantenida por x cantidad de tiempo.

Yo empecé con el primer tipo, así estuve las primeras 3 semanas y luego pase a las contracciones mantenidas.


Puedes empezar haciendo 10 repeticiones una cada segundo y 10 segundos de descanso, luego repites hasta completar 30 (ósea 10 x 3), esto por dos semanas, a la tercera subes a 50 repeticiones (10 x 5) y así sigues otras 2 semanas, después de eso ya puedes hacer las contracciones, empezarías así: 10 repeticiones, descansas 10 segundos y luego haces una contracción mantenida por 10 segundos, hasta hacer 3 contracciones de 10 segundos, descansas 1 minuto y repites, en total se deben de hacer 3 contracciones de 10 segundos, esto por unas 2 semanas, luego subes a 20 segundos o 15 dependiendo como te sientas, y así cada 2 semanas le subes un poco mas hasta hacer los 30 segundos de contracción.


Cuando llegas a este punto ya puedes detener la eyaculación, esto se logra apretando el musculo pc cuando sientes el punto de no retorno, justo cuando estas sintiendo la eyaculación, esto logra que no eyacules, al principio es medio incomodo porque te quedas con una sensación bastante rara, pero con la practica llegaras a sentir el orgasmo, lo que se denomina orgasmo en seco y te quedaras en el cielo por un momento je je je, luego puedes continuar por qué no perderás la erección, te convertirás en un hombre multiorgasmico
:bakayin:je je je.

NOTA MUY IMPORTANTE: los ejercicios se deben de hacer con el pene en estado de relajacion, no se puede en ereccion o a media asta je je, de hecho es molesto y hasta se pueden lastimar.

Actualmente hago primero 30 repeticiones y después 3 o 4 contracciones de 30 segundos con 30 segundos de descanso entre ellas, a veces las hago 2 veces al día a veces cada tercer día, depende como ande de salud y de memoria je je je.


En verdad les recomiendo estos ejercicios, si funcionan y su autoestima y su pareja se los agradecerá, leas abrirán una nueva puerta a su sexualidad
:supercow:.

Se contestan preguntas y se firman autógrafos
:) .

Entrada agregada en abril 2011:
Por una pregunta que lei en el foro expongo otra forma de explicar el ejercicio, que me parece mas clara.

izrael091: trate de explicarlo lo mejor que pude pero después de releerlas me doy cuenta que aun parecen instrucciones de armado de bicicleta china je je je:confused: , desgraciadamente, no hay videos ni nada por el estilo que sean más claros, pero lo voy a intentar de otra forma a ver si se entiende mejor, supongamos que en lugar del musculo pc, sea por ejemplo, tu mano derecha :vientos:, el ejercicio seria de la siguiente forma: empezarías abriendo y cerrando tu mano 10 veces mientras cuentas 1, 2, 3, etc., cuando hayas contado las 10 repeticiones, descansas el mismo tiempo que tardaste haciendo el ejercicio, es decir como 10 segundos, luego vuelves a repetirlo, abres y cierres 10 veces tu mano y descansas otro tanto, así hasta que lo hagas 3 veces o sea 30 repeticiones, a las 2 semanas subes a 50 repeticiones por otras 2 semanas :aplausos:, después siguen las contracciones mantenidas que no son otra cosa que mantener tu mano cerrada y apretada por 10 segundos y luego la abres y descansas por 10 segundos y repites esto por otras 2 semanas y luego lo que hay que hacer es aumentar el tiempo que tienes cerrada la mano, a 15 o 20 segundos, hasta llegar a 30 que es la duración ideal, se puede aguantar más, yo lo hacía hasta 60 segundos, pero ya es un poco cansado y además el aguante es "demasiado" y puedes estar todo el día lime y lime y no poder eyacular, cosa que ya comente anteriormente, después con la practica me di cuenta que por lo menos en mi caso lo ideal son 3 series de 30 segundos de contracción mantenida todos los días (aunque no todos los días me acuerdo :zzz:). Solo hasta que has llegado hasta los 30 segundos es que empiezas a notar que puedes detener la eyaculación sin perder la erección.



Que tal... Pues desde que leí este post de inmediato me puse a practicar los ejercicios, apenas con el día de hoy llevo tres semanas de practicarlos.. Sé que es demasiado pronto para ver resultados pero créeme que el día de ayer antes de tener una relación sexual con mi chava le platique acerca de estos ejercicios. Y le comente que mientras estuviésemos allí en plena acción iba a intentar hacer la contracción para ver que sucedía, cabe mencionar que durante la primer semana que inicie los ejercicios hize un "Caliz" con una mansturbación... Y oohh sorpresa sí pude contener la eyaculación y seguir. Y pues quice aplicarlo ya estando con mi novia. Y sí , nuevamente pude contener la eyaculación, pero el problema es que después de eso perdí un poco de vigor ya que después quise continuar con el acto sexual y mi pene perdió firmeza... Hoy de nuevo paso lo mismo, pude contener pero después como que me apague!!! Qué estará pasando?? Será por que aun no ejercito bien el musculo???
 

Corleone_capo

Bovino maduro
Registrado
25 May 2009
Mensajes
161
hola brother, esperemos la respuesta del carnal ssmaz pero en lo personal te digo que es normal, lo que recomiendo despues de la contraccion entres en tu chica y una posicion que te estimule bastante eso me funciono a mi y en un minuto o 2 recupere toda la fuerza y vigor, esperemos a ver que nos recomiendan los demas brothers pero eso me llego a pasar a mi y lo pude superar con facilidad, un saludo y espero que esto te sirva.
 

ssmaz

Bovino maduro
Registrado
3 Jul 2009
Mensajes
201
Que tal... Pues desde que leí este post de inmediato me puse a practicar los ejercicios, apenas con el día de hoy llevo tres semanas de practicarlos.. Sé que es demasiado pronto para ver resultados pero créeme que el día de ayer antes de tener una relación sexual con mi chava le platique acerca de estos ejercicios. Y le comente que mientras estuviésemos allí en plena acción iba a intentar hacer la contracción para ver que sucedía, cabe mencionar que durante la primer semana que inicie los ejercicios hize un "Caliz" con una mansturbación... Y oohh sorpresa sí pude contener la eyaculación y seguir. Y pues quice aplicarlo ya estando con mi novia. Y sí , nuevamente pude contener la eyaculación, pero el problema es que después de eso perdí un poco de vigor ya que después quise continuar con el acto sexual y mi pene perdió firmeza... Hoy de nuevo paso lo mismo, pude contener pero después como que me apague!!! Qué estará pasando?? Será por que aun no ejercito bien el musculo???

Hola compañero, pues ayer te habia contestado, pero no se que pasa con ba-k que aveces hace como que envia y se queda la pantalla en blanco, pero bueno, no hay problema, ahi va de nuevo.

La ereccion perdio fuerza por que precisamente aun es muy poco tiempo, tu musculo pc aun no se ha fortalecido lo suficiente, a mi tambien me paso en algunas ocasiones cuando iba empezando y una vez despues que deje de hacer los ejercicios por algunos dias.

Por lo regular es hasta las 8 semanas que el musculo se fortalece lo suficiente y ya puedes empezar a detener la eyaculacion sin que se te debilite la ereccion y sobre lo de hacerlo con la masturbacion, pues no es muy aconsejable, a la mayoria que lo ha intentado no le funciona (me incluyo) curiosamente funciona mejor solo cuando estas con tu pareja, asi que ni modo nos tendremos que sacrificar je, je, je.


saludos.
 

tantei-san

Bovino maduro
Registrado
9 May 2009
Mensajes
259
25816 visitas no pueden estar equivocadas, checando lo del musculo pq no me queda claro cual es!!!
 

®sicKer

Baneado :(
Registrado
25 May 2007
Mensajes
560
Pues si juncionan, yo los probe como por 3 semanas jaja, no es mucho, pero si note tambien que si bien no podia parar de golpe la eyaculacion, si podia hacer que se retardara un pokito, pero luego ya ven que da hueva jaja, pero creo los empezare a hacer de nuevo jij :p.
 

quicho327

Becerro
Registrado
28 Jul 2011
Mensajes
14
respuesta por favor

olle gracias ayer lo empese y hoy lo seguire, mil disculpas por ser tan pregunton, no estaba tan mal osea que si le entendi bien, bueno, este es normal que cuando hago las contracciones no aguante mucho, me canso si alcaso llego a diez segundos, no se tu que dices man, y ay te contare en algunas semanas como voy va, a otra duda fuera de esta no se si es lugar pero te lo digo man, es cierto que se puede agrandar el pene que tanto sabes tu de eso broder. y como orientame muchas gracias de verdad sera de bendicion en mi vida.
es cierto que se puede agrandar el pene que tanto sabes tu de eso man gracias mil gracias
 

ssmaz

Bovino maduro
Registrado
3 Jul 2009
Mensajes
201
es cierto que se puede agrandar el pene que tanto sabes tu de eso man gracias mil gracias

Hola compañero, precisamente acaban de postear sobre los ejercios jelquin que supuestamente son para eso, solo hay que ver si el que posteo realmente los ha pacticado y no es solo un copy-paste como luego hay gente que acostumbra, aqui el enlace:

http://ba-k.com/showthread.php?t=2209335

hay que preguntarle al chavo a ver que nos dice.

saludos
 

karadai

Becerro
Registrado
15 Ago 2009
Mensajes
20

Hola compañero, pues ayer te habia contestado, pero no se que pasa con ba-k que aveces hace como que envia y se queda la pantalla en blanco, pero bueno, no hay problema, ahi va de nuevo.

La ereccion perdio fuerza por que precisamente aun es muy poco tiempo, tu musculo pc aun no se ha fortalecido lo suficiente, a mi tambien me paso en algunas ocasiones cuando iba empezando y una vez despues que deje de hacer los ejercicios por algunos dias.

Por lo regular es hasta las 8 semanas que el musculo se fortalece lo suficiente y ya puedes empezar a detener la eyaculacion sin que se te debilite la ereccion y sobre lo de hacerlo con la masturbacion, pues no es muy aconsejable, a la mayoria que lo ha intentado no le funciona (me incluyo) curiosamente funciona mejor solo cuando estas con tu pareja, asi que ni modo nos tendremos que sacrificar je, je, je.


saludos.

Vientos hermano.. Pues grax.. y le seguiré con los ejercicios y ya cuando tenga de entre 7 u 8 semanas estaré de vuelta pa comentar los resultados. Nuevamente grax!!!
 
Arriba Pie