Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

DivinoAcuario --I am back once again--

divinoacuario

Baneado :(
Registrado
4 Mar 2009
Mensajes
1.581
No tienes idea, de las cosas que quiero hacerte viendote así acostado agarrándola con la mano :baba:

Mmmmmmm papi, estás riquísimo!!! :baba:

Por qué vivo en otro país!?!?!?!?!?!?! :mariamagdalena:
gracias por eso de riquisimo, me da mucho gusto que peques de pensamiento con mmis pics,:) y que te hayan gustado, gracias por tu comentario
 

Kaskenai

Bovino maduro
Registrado
18 Jun 2009
Mensajes
102
Creo que a los de la pagina donde las cuelgas les das envidia y por eso te las borran jajajaja
hoy como no quedan fotos no te mando mordidita jaja
besooos
 

divinoacuario

Baneado :(
Registrado
4 Mar 2009
Mensajes
1.581
Creo que a los de la pagina donde las cuelgas les das envidia y por eso te las borran jajajaja
hoy como no quedan fotos no te mando mordidita jaja
besooos
mmm y yo que querria una mordidita, te pido una disculpa ya q desatendi el post, alrrato en la noche resubire las imagenes, y te mando un mp para avizarte cuando este lito nuevamente elpost, chao besitos
 

** Samantha **

♥ Flamante Becerrita Diosa Mayor del Erotismo ♥
Registrado
8 Jun 2008
Mensajes
4.871
Saludos Divinoacuario!!
Cuando habra actualizacion??
Jejeje.
 

divinoacuario

Baneado :(
Registrado
4 Mar 2009
Mensajes
1.581
Uhmmm que mala suerte!!! Hoy que me di tiempo para pasar por tu post todas las pics estan caidas... checalas y si puedo, vuelvo en la noche...

Saludos
primero q nada te pido una disculpa, ya que desatendi el post un poco, y pues te comento que ya las resubi, eswpero tu visita y tu comentario. chao besitos
 
Registrado
15 Dic 2008
Mensajes
963
Hola otra vez ternurito:

Bueno, pues ya volvi (otra vez) y aun fallan algunos links, y de las fotos que alcance a ver debo decir que me gustaron las 2 primeras (en las que esta de fondo la bandera del puebla). Se me hacen mas interesantes, mas naturales (por decirlo de alguna manera).

Y bueno con las dedicadas pues si mejor ni te comento, porque al menos a mi no me gustan ese tipo de fotos, pero pues son dedicadas para las piciosas becerritas, asi que disfrutenlas chicas!!

Eso si, me gusto mucho el dragon que tienes tatuado en la espalda.

Besitos y Gracias!!
 

divinoacuario

Baneado :(
Registrado
4 Mar 2009
Mensajes
1.581
Hola otra vez ternurito:

Bueno, pues ya volvi (otra vez) y aun fallan algunos links, y de las fotos que alcance a ver debo decir que me gustaron las 2 primeras (en las que esta de fondo la bandera del puebla). Se me hacen mas interesantes, mas naturales (por decirlo de alguna manera).

Y bueno con las dedicadas pues si mejor ni te comento, porque al menos a mi no me gustan ese tipo de fotos, pero pues son dedicadas para las piciosas becerritas, asi que disfrutenlas chicas!!

Eso si, me gusto mucho el dragon que tienes tatuado en la espalda.

Besitos y Gracias!!
bueno almenos te gustaron 2, y como algunas otras compañeras, te gusto el tatto del dragon, muchas gracias por tu comentario. besitos
P.D. gracias por lo de ternurito
 
Registrado
15 Dic 2008
Mensajes
963
Any time ternurito... Gracias, la verdad es que estas bien al pendiente de tu post y eso se super agradece, le has dado un muy buen seguimiento... Y lo mejor es que tratas de abarcar a todo el publico femenil bakuno.

Felicidades por tu post!!! Y por tu consagrado club de fans.

Besos
 

divinoacuario

Baneado :(
Registrado
4 Mar 2009
Mensajes
1.581
Any time ternurito... Gracias, la verdad es que estas bien al pendiente de tu post y eso se super agradece, le has dado un muy buen seguimiento... Y lo mejor es que tratas de abarcar a todo el publico femenil bakuno.

Felicidades por tu post!!! Y por tu consagrado club de fans.

Besos
:cute::cute::cute::cute:muchisimas gracias por tu palabras, no sabes lo que significa para mi este comentario de ti, creeme que te estoy muy agradecido por tu comentario, gracias .
 

master_mx

Bovino adolescente
Registrado
19 Ago 2007
Mensajes
53
ok esta bien, no se si no puedes ver las imagenes, o simplemente porque no te gustan el tipo de imagenes, pero bueno respeto la decicion de cada quien, bueno bye bye, besos
noo ,, esque de verdad no se ven , en la primera página solo se ve lo qe escribiste, & un gif de una chava '' bailando ''

hechale un ojo a esoo ..
 

divinoacuario

Baneado :(
Registrado
4 Mar 2009
Mensajes
1.581
noo ,, esque de verdad no se ven , en la primera página solo se ve lo qe escribiste, & un gif de una chava '' bailando ''

hechale un ojo a esoo ..
ok muchas gracias por la info, ya cheke y aunk yo si las vei como si nada, las borre y las subi a otro host, gracias por tu comentario. por cierrto eres chika o chiko?:eolo:
 

master_mx

Bovino adolescente
Registrado
19 Ago 2007
Mensajes
53
ok muchas gracias por la info, ya cheke y aunk yo si las vei como si nada, las borre y las subi a otro host, gracias por tu comentario. por cierrto eres chika o chiko?:eolo:
haha ,, soy chico ,, pero no te alarmes xd , solo andaba paseandome por los commnts & vi qe las imágenes no se veian ..

:)
 
Arriba Pie