Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

DivinoAcuario --I am back once again--

azirb04

Bovino maduro
Registrado
10 Ago 2009
Mensajes
260
Waaaaaoooow excelente, simplemente excelente como todo lo k tu haces, grax por hacernos pecar de pensamiento corazon
 

candy sweet

Becerro
Registrado
18 Feb 2010
Mensajes
15
uhhh lindas piernas... :baba:
lindas pompas.... :baba:
Lindo cu......erpo que te cargas... :baba:
Te quedaron bien las fotos :vientos:
Me gusto mucho la segunda de la primera fila y la primera de la segunda fila.. . como para darte mordiditas.. en esas pompas..

te mando unas cuantas.. asi suavesitas para empezar..
hola disculpame no eh podido conectarme pero me encantan tus fotos se ven muy bien y con esa mascara mmmmmmmmm me excitas cuidate y sigue asi
beso
 

angel_benebolo

Bovino maduro
Registrado
17 Ene 2010
Mensajes
177
orale estan muy bien mas las de la regadera me encantaron pero eres malo nunca me dedicas unas en tu pene se ve sabroso mmm gracias pro enviarlas bye
 

Terszebet

Bovino Milenario
Registrado
27 May 2008
Mensajes
1.190
hola disculpame no eh podido conectarme pero me encantan tus fotos se ven muy bien y con esa mascara mmmmmmmmm me excitas cuidate y sigue asi
beso
Changos.. pero si yo no soy el dueño del foro o_O... pq me citaria???...

Gracias Dios mio por darme estos ojitos pispiretos :cute: para ver las bellezas que haces para tus hijas....
Waaaooo.... waaaaoooooooo... y super waaaaaaaaooooooooooooooo:baba:... no habia visto las actualizaciones.. me quede asi :baba:.....
Gracias por las fotos y el tiempo que te tomas para compartirlas....
te mando mas mordiditas.. pq veo que ya te están gustando... ;)

P.D. Seguimos al pendiente a ver si me gano mi dedicada :(
 

divinoacuario

Baneado :(
Registrado
4 Mar 2009
Mensajes
1.581
Waaaaaoooow excelente, simplemente excelente como todo lo k tu haces, grax por hacernos pecar de pensamiento corazon
gracias, este tipo de comentarios son motivantes para seguir con el post. y me da gusto el hacerte pecar de lujuria. besos
 

divinoacuario

Baneado :(
Registrado
4 Mar 2009
Mensajes
1.581
hola disculpame no eh podido conectarme pero me encantan tus fotos se ven muy bien y con esa mascara mmmmmmmmm me excitas cuidate y sigue asi
beso
no te preocupes, pues al final has venido y dejado tu comentario, y sobre todo con este comentario pues solo te ddejo a la imaginacion lo que me haces pensar, espero vernos pronto, besos
 

divinoacuario

Baneado :(
Registrado
4 Mar 2009
Mensajes
1.581
orale estan muy bien mas las de la regadera me encantaron pero eres malo nunca me dedicas unas en tu pene se ve sabroso mmm gracias pro enviarlas bye
hola angel, gracias poor tu comentario, y en cuanto a la dedicada, no importa que sea una copia de una q ya hice? pues a la que le hice una asi fue a flora, y pues no se si sea de tu agrado en ese aspecto. tu dices, no importa? por mi parte yo aguanto el dolor de la cinta adesiva. jajajaja besos
 

divinoacuario

Baneado :(
Registrado
4 Mar 2009
Mensajes
1.581
Changos.. pero si yo no soy el dueño del foro o_O... pq me citaria???...

Gracias Dios mio por darme estos ojitos pispiretos :cute: para ver las bellezas que haces para tus hijas....
Waaaooo.... waaaaoooooooo... y super waaaaaaaaooooooooooooooo:baba:... no habia visto las actualizaciones.. me quede asi :baba:.....
Gracias por las fotos y el tiempo que te tomas para compartirlas....
te mando mas mordiditas.. pq veo que ya te están gustando... ;)

P.D. Seguimos al pendiente a ver si me gano mi dedicada :(
todo lo contrario, gracias a ti por tu comentario, es muy motivador, si ya me acostumbre a las mordidas, y en cuanto a la dedicada, pues dire q dejare a un lado este post para empezar con las dedicadas, ahora el proble es como hacer que se vea bien con la flor que quieres y no q se vea medio puñal jajajajja alguna idea? besos
 

Asesina

Bovino maduro
Registrado
30 Dic 2009
Mensajes
110
Hola niño, muy buena la actualización, me quede sin palabras con esas fotos donde estás lavando ese lindo y hermoso cuerpo, mmmm te ves delicioso jejeje.

Ya sabes mi opinión personal sobre estas fotitos jeje, muchos besitos ^^.
 

Terszebet

Bovino Milenario
Registrado
27 May 2008
Mensajes
1.190
todo lo contrario, gracias a ti por tu comentario, es muy motivador, si ya me acostumbre a las mordidas, y en cuanto a la dedicada, pues dire q dejare a un lado este post para empezar con las dedicadas, ahora el proble es como hacer que se vea bien con la flor que quieres y no q se vea medio puñal jajajajja alguna idea? besos
jejeje.... es bueno que te vayas acostumbrando pq a mi me encanta dar mordiditas y muchas que me las den :baba:
:mmm: no ps la vdd una idea... no lo see... dejame pensar..
pero me gustaria que me sorprendieras..lo que venga de ti... me gusta mucho ... :baba:...

Saludos.. estamos al pendiente :*
 

divinoacuario

Baneado :(
Registrado
4 Mar 2009
Mensajes
1.581
Hola niño, muy buena la actualización, me quede sin palabras con esas fotos donde estás lavando ese lindo y hermoso cuerpo, mmmm te ves delicioso jejeje.

Ya sabes mi opinión personal sobre estas fotitos jeje, muchos besitos ^^.
gracias por eso de lindo cuerpo y delicioso, haces que me inquiete. besos
 

divinoacuario

Baneado :(
Registrado
4 Mar 2009
Mensajes
1.581
jejeje.... es bueno que te vayas acostumbrando pq a mi me encanta dar mordiditas y muchas que me las den :baba:
:mmm: no ps la vdd una idea... no lo see... dejame pensar..
pero me gustaria que me sorprendieras..lo que venga de ti... me gusta mucho ... :baba:...

Saludos.. estamos al pendiente :*
si ya me acostumbre se siente ricoy es bueno q te gusten tambien que te den .... mordiditas, pero por mi parte, no solo te daria mordiditas, te daria ........ y tambien ...... y luego ....... y por aca....... y por aya........ bueno mejor no sigo,.
cuando me venga..... una buena idea para ti te lo hare saber.
por cierto te gusto el video?
 

pentagrama500

Bovino maduro
Registrado
29 Dic 2008
Mensajes
206
Muy lindo, y ke detalle el tuyo de responder los post ke te van dejando... un gusto verte:):) y ke lo mantengas actualizado.-:vientos:besitos
 

divinoacuario

Baneado :(
Registrado
4 Mar 2009
Mensajes
1.581
Muy lindo, y ke detalle el tuyo de responder los post ke te van dejando... un gusto verte:):) y ke lo mantengas actualizado.-:vientos:besitos
es mi forma de agradecerles la molestia por dejar un comentario en el post, y no me gusta citarlas porque cada quien merece su espacio, ya que ustedes no cementan en monton o en grupo.
me da mucho gusto que te haya gustado la actualizacion. un besotote
 

kathya020684

Bovino adolescente
Registrado
22 Feb 2009
Mensajes
70
ME ENCANTAS ,, ESTAS MUY PERO MUY BIEN
ME ENCANTAS Y PS AKI ESTAMOS OK
BYE
 

nancyver

Baneado :(
Registrado
17 Abr 2009
Mensajes
118
estan geniales tus fotos, pekeño hermoso, gracias por el deleite de pupila, dios bendiga ese cuerpo hermoso y cuidale muchote eeeh.
 

Kaskenai

Bovino maduro
Registrado
18 Jun 2009
Mensajes
102
Hacia tiempo que no me pasaba por aqui y me encuentro con 3 series de fotos que no habia visto aun jajaja. La del desnudo me gusta, la del tanga esta muy bien.... pero mi favorita es la de la ducha y la toalla :baba::baba: quiza necesites alguien para enjabonarte la espalda? yo me ofrezco jajajaja
hoy si que te llevas 3 mordiditas, una por serie :)
un besito enmascarado... o deberia decir, ex-enamascarado? jajaja
 
Arriba Pie