Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

DivinoAcuario --I am back once again--

divinoacuario

Baneado :(
Registrado
4 Mar 2009
Mensajes
1.581
estan geniales tus fotos, pekeño hermoso, gracias por el deleite de pupila, dios bendiga ese cuerpo hermoso y cuidale muchote eeeh.
gracias por tu comentario, y claro que trato de cuidarlo aunque me cuesta, espero no perder la figura que logrado q me den tantos alagos. besos
 

divinoacuario

Baneado :(
Registrado
4 Mar 2009
Mensajes
1.581
Hacia tiempo que no me pasaba por aqui y me encuentro con 3 series de fotos que no habia visto aun jajaja. La del desnudo me gusta, la del tanga esta muy bien.... pero mi favorita es la de la ducha y la toalla :baba::baba: quiza necesites alguien para enjabonarte la espalda? yo me ofrezco jajajaja
hoy si que te llevas 3 mordiditas, una por serie :)
un besito enmascarado... o deberia decir, ex-enamascarado? jajaja
claro que necesito ayuda para enjabonarme la espalda, uan ayudadita nunca esta de mas, 3 mordiditas mmm ahora si te diste gusto jajjaja:vientos:
y no por el momento no he dejado de ser enmascarado, haber si un dia de estos una de ustedes me gana la masscara. besos y gracias por tu comentario
 

divinoacuario

Baneado :(
Registrado
4 Mar 2009
Mensajes
1.581
Hola mi amor! perdóname hace mucho tiempo que no pasaba por aqui, excelentes fotos guapo, estás delicioso, bueno.....para qué te lo digo si ya lo sabes XD

Gracias por el regalito en este momento esoty descargándolo :)

Besos ricos mi enmascarado delicioso :baba:
hola corazon, ya me tenias muy abandonado, me da gusto que te ayan agradado las fotos, y pues nunca esta de mas escuchar .o que dices de mi.
espero que te guste el regalito, despues me dices si te gusto o no.
te mando no solo un beso, si no mil besitos.
 

Kaskenai

Bovino maduro
Registrado
18 Jun 2009
Mensajes
102
claro que necesito ayuda para enjabonarme la espalda, uan ayudadita nunca esta de mas, 3 mordiditas mmm ahora si te diste gusto jajjaja:vientos:
y no por el momento no he dejado de ser enmascarado, haber si un dia de estos una de ustedes me gana la masscara. besos y gracias por tu comentario

lo de ex enmascarado lo decia por la ultima foto

besoooss
 

divinoacuario

Baneado :(
Registrado
4 Mar 2009
Mensajes
1.581
Si mi amor, lo sé es que estoy en exámenes :histerica:

Me encantó el regalo :baba: como envidio esa cámara y esa cama, que no daría por estar ahí y no precisamente manejando la cámara.........

Besos ricos!
mmmmm me pones a pensar cosas pekaminosas con ese comentario.
mmm para motivarte, si sales librada de tus examenes te dedico una pic o un video como tu quieras, como vez? bye bye besos, y espero leerte pronto.
 

Terszebet

Bovino Milenario
Registrado
27 May 2008
Mensajes
1.190
si ya me acostumbre se siente ricoy es bueno q te gusten tambien que te den .... mordiditas, pero por mi parte, no solo te daria mordiditas, te daria ........ y tambien ...... y luego ....... y por aca....... y por aya........ bueno mejor no sigo,.
cuando me venga..... una buena idea para ti te lo hare saber.
por cierto te gusto el video?
:baba::baba::baba:
Pues yo con mucho gusto dejaria que me dieras......y no se diga..... y despues..... y aqui...... tmb aqui-.....y si yo te dijera lo que pensé... me mandan a fusilar....
pero vaya que mi imaginación voló....
pues me gustaria hacerte venir.... a decirme esa idea pq la vdd a mi no se me ocurre nada... pero igual y solo con que me des claveles.... en la foto.. me conformo.. me encantan los claveles.:flores:

El videito... muuuuuuy sugestivo ...:baba: despues te digo lo que me imaginé... pero cuando estemos solitos:baba:
 

divinoacuario

Baneado :(
Registrado
4 Mar 2009
Mensajes
1.581
:baba::baba::baba:
Pues yo con mucho gusto dejaria que me dieras......y no se diga..... y despues..... y aqui...... tmb aqui-.....y si yo te dijera lo que pensé... me mandan a fusilar....
pero vaya que mi imaginación voló....
pues me gustaria hacerte venir.... a decirme esa idea pq la vdd a mi no se me ocurre nada... pero igual y solo con que me des claveles.... en la foto.. me conformo.. me encantan los claveles.:flores:

El videito... muuuuuuy sugestivo ...:baba: despues te digo lo que me imaginé... pero cuando estemos solitos:baba:
orale, me gusto mucho tu comentario, tambien hiciste volar mi imaginacion
y me da gusto leer que te gusto el video, mmmm sobretodo que te haya hecho imaginar cositas rikas. besos
 

yezzikafriend

Bovino adicto
Registrado
16 Abr 2009
Mensajes
657
muy buena actualizacion...en cuanto al video ps no soy muy bugga que digamos...jeje pero ps estaba 2-3...saludos..
 

Asesina

Bovino maduro
Registrado
30 Dic 2009
Mensajes
110
:kemonito::kemonito::kemonito::kemonito: Dios mio chico, ahora si me sorprendiste, creo que fue mejor dejarte a tu gusto la foto y quedo genial. :aplausos::aplausos:

Espero poder soñar con esa pose tan sexy :baba::baba: y sino es porq el dolor de la espalda no me dejo jejeje.

Bendito dios por haberte hecho tan fotogenico ;)
 

divinoacuario

Baneado :(
Registrado
4 Mar 2009
Mensajes
1.581
:kemonito::kemonito::kemonito::kemonito: Dios mio chico, ahora si me sorprendiste, creo que fue mejor dejarte a tu gusto la foto y quedo genial. :aplausos::aplausos:

Espero poder soñar con esa pose tan sexy :baba::baba: y sino es porq el dolor de la espalda no me dejo jejeje.

Bendito dios por haberte hecho tan fotogenico ;)
Bueno creo que se logro el cometido, sorprenderte y complacer a tus picaros ojitos, y ya veras que si se puede. gracias por tu comentario. DivinAsesina, besos
 

divinoacuario

Baneado :(
Registrado
4 Mar 2009
Mensajes
1.581
Awwwwww Cositoooo :oops::llorar: Que lindo detalle de tu parte hee...
Me gusto, los colores y la foto y todo, aunque me agrada mas tu tatoo de la espalda, pero infinitamente gracias por la pic.

Muchas gracias!!!
ahora si hiciste q me pusiera:cute::llorar: es la primera vez que me dices algo tan lindo, me has alegrado la noche. gracias, DivinaPatitaDeHule, besos
 

pentagrama500

Bovino maduro
Registrado
29 Dic 2008
Mensajes
206
Hey... Que sorpresa mas padre encontrarme con una foto dedicada!! Estas de wow!!! te felicito de nvo por tu post y por cierto de muy buen gusto tus fotos siempre, un beso, mi divino precioso, Grax!
 

Telmiizz

Becerro
Registrado
18 Sep 2009
Mensajes
29
Oralee:p jejej muchas gracias por la fotito dedikada ami:D wooow q pose, jiji me encanta ese tatuaje en tu pierna, pues cuantos tienes? jeje, ya nomas te falta uno en la pompi xD, gracias niño q lindo
 

Marydelfina

Bovino Milenario
Registrado
22 Sep 2009
Mensajes
1.086
Oralee!!! tenia mucho de no aparecerme por estos lares, y me encuentro con cada cosa...que cosaaaaa....excelentes dedicadas.....como siempre sigues igual de guapo y lo que le sigue..smuacks!!!!!!!
 
Arriba Pie