Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

DivinoAcuario --I am back once again--

** Samantha **

♥ Flamante Becerrita Diosa Mayor del Erotismo ♥
Registrado
8 Jun 2008
Mensajes
4.871
Wooow DivinoAcuario, gracias por la dedicada que me has hecho:)
Estoy encantada, esa tanguita azul te luce espectacular :baba:Grrrrrrrrrr!


Que piernotas y que rico paque....te digo ya sabras lo que se ve mas rico juju.
Me veras visitandote muy seguido eeeh.
Besitos y muchas gracias!!!!
 

linda_fresitaa

Bovino adolescente
Registrado
17 Ene 2010
Mensajes
78
WOOOOOOOOOOO Q CUERPAZO Y Q BUENO STAS MMMMMM Q GANAS D COMERT GRAXIAS X LA DEDICATORIA BESOOOOOOOS
 

divinoacuario

Baneado :(
Registrado
4 Mar 2009
Mensajes
1.581
Wooow DivinoAcuario, gracias por la dedicada que me has hecho:)
Estoy encantada, esa tanguita azul te luce espectacular :baba:Grrrrrrrrrr!


Que piernotas y que rico paque....te digo ya sabras lo que se ve mas rico juju.
Me veras visitandote muy seguido eeeh.
Besitos y muchas gracias!!!!
me da alegria que te haya gustado tu dedicada, te la hice asi porque eres la unica que me piropeo usando este tipo de prenda, y espero verte por aqui, besitos calientes preciosa.

WOOOOOOOOOOO Q CUERPAZO Y Q BUENO STAS MMMMMM Q GANAS D COMERT GRAXIAS X LA DEDICATORIA BESOOOOOOOS
muchas gracias por ese piropo tan alagador, yo dejaria q tu me comieras cuando quisieras, y como quisieras, me alegra que te gustara tu dedicada, besos linda fresita hermosa.
 

evil-kesilla

Bovino maduro
Registrado
2 Mar 2010
Mensajes
341
muy lindo trasero, la mascara un gran turn off hahaha xD, pero esta buenazo chico, echele mas
 

pentagrama500

Bovino maduro
Registrado
29 Dic 2008
Mensajes
206
Uy suerte ke la ba-k regreso eh... si no cheken lo ke no habiamso podido mirar, saludos divino tu siempre un bombon, lindas las de los tatoos
 

pentagrama500

Bovino maduro
Registrado
29 Dic 2008
Mensajes
206
:)WOW!!! Y ke aventado!! con esa tanguita! jijiji esta vez opino ke se te ve muy bien...:oops: y gracias por mi dedicada, un detalle muy lindo ke te acordaras de los boxers jejeje
 

angel_benebolo

Bovino maduro
Registrado
17 Ene 2010
Mensajes
177
que malo eres am i no e ha dedicado inguan y ya tiene mch oqeu te la pedi ehehe malooooooooooooooooooo jajajaja espero una tuya dedicada par angelita eheheh
 

Punzadita

Bovino de la familia
Registrado
19 Sep 2008
Mensajes
5.715
Estas tatuaaaaaaaaaaaaado, me gustaría ver mas a detalle tus diseños, pero se que por ovbias razones no se puede, admito que no soy muy fan de ver hombres con poca ropa, pero tus tattoos, me llamaron la atención ^^
 

divinoacuario

Baneado :(
Registrado
4 Mar 2009
Mensajes
1.581
que lindas pics estas como quieres
muchas gracias por tu comentario, es la primera vez que te veo por aqui, ojala no sea la ultima, besitos

muy lindo trasero, la mascara un gran turn off hahaha xD, pero esta buenazo chico, echele mas
muchas gracias por chulearme mi trasero, ese tipo de comentario viniendo de una mujer es muy gratificante escucharlo, gracias por la visita y el comentario, besitos.

Uy suerte ke la ba-k regreso eh... si no cheken lo ke no habiamso podido mirar, saludos divino tu siempre un bombon, lindas las de los tatoos
gracias por tu comentario tan alagador, besitos

:)WOW!!! Y ke aventado!! con esa tanguita! jijiji esta vez opino ke se te ve muy bien...:oops: y gracias por mi dedicada, un detalle muy lindo ke te acordaras de los boxers jejeje
siempre trato de tener presente q es lo que le gusta a cada una de ustedes o a la mayoria, y pues no tienes q agradecer nada,si no todo lo contrario, gracias a ti por tomarte un momento para visitar el post y dejar tu comentario, gracias, besitos

Hola mi amorcito, vengo a saludarte y a mirarte :baba:

besotes, TQM!
HOOOOLAAAAA corazon tico, que grata sorpresa verte por aqui, muchas gracias por tu comentario, besitos y ya sabes que yo tambien T.Q.M

que malo eres am i no e ha dedicado inguan y ya tiene mch oqeu te la pedi ehehe malooooooooooooooooooo jajajaja espero una tuya dedicada par angelita eheheh
como crees eso, yo hice una para ti he incluso te deje un mensaje de visita y te mande un mp, pero nunca hiciste ningun comentario al respecto y al final la quite.

Estas tatuaaaaaaaaaaaaado, me gustaría ver mas a detalle tus diseños, pero se que por ovbias razones no se puede, admito que no soy muy fan de ver hombres con poca ropa, pero tus tattoos, me llamaron la atención ^^
claro lo tendre presente y vere que puedo hacer,pero como puede apreciar, el unico que trato de no mostrar es el del brazo, despues te mando un mp.
 
Arriba Pie