Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

DivinoAcuario --I am back once again--

divinoacuario

Baneado :(
Registrado
4 Mar 2009
Mensajes
1.581
Oralee:p jejej muchas gracias por la fotito dedikada ami:D wooow q pose, jiji me encanta ese tatuaje en tu pierna, pues cuantos tienes? jeje, ya nomas te falta uno en la pompi xD, gracias niño q lindo
hola preciosa, que chido que te gusto la pose de tu dedicada, yo pensaba que no te gustaria, tengo 4 tattos, y no me hago uno en la pompi porque no me gustan las agujas jajjajaj gracias por lo de niño lindo y por tu comentario, DivinaTelmiizz, besos

Gracias a ti por estar tan al pendiente de tu post, le hechas tantas ganas que terminas ganandote a la gente... creo jejeje... Ya sabes que se te quiere mucho.

:abacho::abacho::abacho:
a ti tambien se te quieres, siempre estare al pendiente de ustedes y del post, tanto como pueda, ''DivinaPatitaDeHule'', besitos

Oralee!!! tenia mucho de no aparecerme por estos lares, y me encuentro con cada cosa...que cosaaaaa....excelentes dedicadas.....como siempre sigues igual de guapo y lo que le sigue..smuacks!!!!!!!
hola corazon que milagro que te dejas leer, ya tenia un buen q no veia un comentario tuyo. me da gusto que te hayan agradado las pics, pronto tendre una para ti. ''DivinaMaryDelfina, besitos
 

Kaskenai

Bovino maduro
Registrado
18 Jun 2009
Mensajes
102


Se nota que sabes que me gusta tu espalda jajaja no se que tiene esta foto pero me gusta, graciaaas, besos.
 

angel_benebolo

Bovino maduro
Registrado
17 Ene 2010
Mensajes
177
orlae estas muy bien amigo me encnataria que me dedicaras una pero mas atrevida mmm asi que atrevete jajajaj la espero bye besos
 

divinoacuario

Baneado :(
Registrado
4 Mar 2009
Mensajes
1.581
Se nota que sabes que me gusta tu espalda jajaja no se que tiene esta foto pero me gusta, graciaaas, besos.
pues no me imagine que te gustara mi espalda, yo pense que te gustaba otra cosa jajjajja me alegra que te gustara tu dedicada. ''DivinaKaskenai'' besitos

orlae estas muy bien amigo me encnataria que me dedicaras una pero mas atrevida mmm asi que atrevete jajajaj la espero bye besos
muchas gracias por tu comentario, es muy alagador, pues deja ver que puedo hacer, ya que a algunas becerritas no les gusta ese tipode imagenes, pero te aseguro que vere que puedo hacer. ''DivinAngelBenebolo''
 

Marydelfina

Bovino Milenario
Registrado
22 Sep 2009
Mensajes
1.086
GRACIASSSS!!!!

:histerica::aplausos::punzadita::baba::kemonito::abacho::quepez::*:jijiji::ahcanijo::D::....OMG!!!!!!
ufff!!!! y recontra uf!!!!!!.......pero que si "hartas" gracias....esta de lujo mi dedicada....SMUACKS!!!!!!!!...QUE AMABLE....QUE LINDO...QUE..QUE...QUE...QUE BARBARO!!!!!....
 

divinoacuario

Baneado :(
Registrado
4 Mar 2009
Mensajes
1.581
:histerica::aplausos::punzadita::baba::kemonito::abacho::quepez::*:jijiji::ahcanijo::D::....OMG!!!!!!
ufff!!!! y recontra uf!!!!!!.......pero que si "hartas" gracias....esta de lujo mi dedicada....SMUACKS!!!!!!!!...QUE AMABLE....QUE LINDO...QUE..QUE...QUE...QUE BARBARO!!!!!....

orale que chido que te gusto tu dedicada, me da gusto, bueno espero seguir contando con tu apoyo, besitos ''DivinaMaryDelfina''
 

divinoacuario

Baneado :(
Registrado
4 Mar 2009
Mensajes
1.581



Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :baba: viéndote mi enmascarado sexy, lo único que puedo pensar es tirarte en esa cama arrancarte esa sábana que te tapa y.......y..........grrrrr :baba:

Gracias por mi pic :)

Besotes!

EDITO: YA ME LA BORRARON :mariamagdalena:
orale, tu siempre haciendo que mi imaginacion vuele, de solo imaginar lo que pasaria, me hierve la sangre. no tienes que agradecer nada, si no todo lo contrario, gracias a ti por visitar el post y comentar, y si ya borraron la imagen estos desdichados de ImageShack pero las subi a otro servidor, lo unico malo es que son imagenes mas chikas. besitos
 

NoxRubra

Bovino maduro
Registrado
9 Jul 2008
Mensajes
289
ANDA LA OSA!
Gracias por la dedicación!! ya me siento grande jajajaja
por cierto... amo tu espalda!!!
 

quequelmiqui

Baneado :(
Registrado
9 Oct 2009
Mensajes
634
WOW!!!!!
mil gracias DIVINOACUARIO no me queda mas que agradecer el tiempo que te tomaste para dedicarme una pic:vientos::aplausos::aplausos::aplausos:
que dicho sea de paso....EXCELENTE pic.:oops::oops:

saludos:)
 

morena86

Bovino maduro
Registrado
12 Dic 2008
Mensajes
322
Muuucha gracias por mi dedicada jajajaja me gusto...
Peeeeeero a mi me gusto mas la q le dedicas a Sam...:baba:....
Buen dia y ps tus tattoos jajaja no se q tienen pero ps me gustan :baba:
Gracias y seguire al tanto de tu post...:punzadita:
 

divinoacuario

Baneado :(
Registrado
4 Mar 2009
Mensajes
1.581
ANDA LA OSA!
Gracias por la dedicación!! ya me siento grande jajajaja
por cierto... amo tu espalda!!!
entonces creo que te gusto la primer foto (de mi espalda) me alegra que te gustara tu pic, besitos

WOW!!!!!
mil gracias DIVINOACUARIO no me queda mas que agradecer el tiempo que te tomaste para dedicarme una pic:vientos::aplausos::aplausos::aplausos:
que dicho sea de paso....EXCELENTE pic.:oops::oops:

saludos:)
no tienes nada que agradecer, si no todo lo contrario, gracias a ti por tomarte un tiempo para visitar el post y para comentar, gracias, besos


Muuucha gracias por mi dedicada jajajaja me gusto...
Peeeeeero a mi me gusto mas la q le dedicas a Sam...:baba:....
Buen dia y ps tus tattoos jajaja no se q tienen pero ps me gustan :baba:
Gracias y seguire al tanto de tu post...:punzadita:
por esa misma razon puse en primer lugar la de m espalda, y me alegra que tu pic te haya gustado, y en cuanto a la que le dedique a sam, si te gusto, despues te hago una parecida, espero que nop te moleste por el hecho de que ya aya una parecida, gracias por estar al pendiente de mis posts, besitos
 

divinoacuario

Baneado :(
Registrado
4 Mar 2009
Mensajes
1.581
Mi amor, todo empieza pequeño pero luego se agranda no? :jijiji:

Gracias por mis fotos cosito rico :baba:

besos!
en eso tienes razon, ya encontrare la forma de agrandarlas, y me da gusto que te ayan gustado las fotosbesitos corazon
P.D. si no es mucha molestia, le podrias avizar a samantha que su pic esta lista? porfis, besos
 
Arriba Pie