Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Bakunos para ustedes mi esposa

wess

Bovino de alcurnia
Registrado
13 Ago 2007
Mensajes
2.929
Aqui esta una buena sugernecia del buen wess para la siguiente entrega

 

wess

Bovino de alcurnia
Registrado
13 Ago 2007
Mensajes
2.929

y pues ya entrados en gastos si se puede una dedicada para este humilde admirador me gustaria con esta pose ( sin tanga estaria de lujo) y si se puede asi mostrando tu mejor vista justo asi qon esa vista maravillosa .

:vientos: :baba: :vientos:

espero con ansia mi dedicada
 

Falopio

Bovino de alcurnia
Registrado
17 Nov 2009
Mensajes
3.138
Hola amigos, alguien desea algun video mas o continuamos con algunas fotos, nos agradaria algunos comentarios algo mas atrevidos, quizas por privado?, esperamos aun algunas sugerencias para las fotos y las peticiones para dedicatorias, hasta luego hermanos...
Màs videos y fotos tambièn, los videos màs largos y con poses bien cachondas, donde se le pueda escuchar gemir, hhhhhmmmmmm, sugerencias? creo que puse en el otro post, pero mientras màs atrevida, muchìsimo mejor.

He dicho.
 

roo85

Becerro
Registrado
4 Feb 2010
Mensajes
20
video0oooooooooooooooo mas largo por favor esta muy corto de duracion
 

aprendices

Becerro
Registrado
7 Oct 2008
Mensajes
43
Haber quien pidio

Queridos hermanos bakunos aqui unas pics mas, estoy pegando unos cortos para un video, espero que sean de su agrado, hagan sus peticiones...


Que tal estos pechos, la derecha con azucar y la otra light, jejejeje



Para variar un poco de ladito



En plena faena, cortando rabo, y ole!












 

niñopuma

Bovino Milenario
Registrado
1 Feb 2008
Mensajes
1.958
Muy buenas fotos muy buenas fotos y pues sugerencias alomejor algo bajo la regadera estaria muy bien o al menos es la opinión de este humilde servidor.

Saludos y seguimos al pendiente.
 

Falopio

Bovino de alcurnia
Registrado
17 Nov 2009
Mensajes
3.138
Pufff! que ricos sabores ligh y azucarados! hhhhmmmmm, vaya manera de cortar rabo! :D Besos para ella.

He dicho.
 

Yoyito lindo

Bovino maduro
Registrado
9 Sep 2009
Mensajes
263
Gracias por compartir su lindo cuerpo, mis mas ricos besitos a su par de tetas y unas ricas chupaditas a ese par de dulces nalguitas...mmmm, gracias hermano. Te felicito.
 

pastrana82

Bovino maduro
Registrado
18 Jul 2008
Mensajes
192

pos que cosa quieres q te diga mi hermano q tu vieja tu una concha que se ve q esta riquisima quien como tu wey q te la puedes cojer cuando quieres y como quieras se ve q te ah de ser buenas chambas esa pucha, ah de estar bien jugosa carnal a ver si me dedicas una foto de tu vieja bro para reventarme una chaira en su honor
 

gaci0045

Bovino adolescente
Registrado
22 Jun 2008
Mensajes
83
si a esta hermosa criatura no la tomas todos los dias te la quito ....cuidala mucho master se antoja pero se respeta
 

digabyto

Bovino Milenario
Registrado
4 Jul 2009
Mensajes
1.348
excelentes imagenes y como te dije antes que rica esta tu esposa!!!!!!!! estaremos al pendiente le dejo besitos a tu esposa en esas nalgas jugosas!!!! saludos hermano y aqui andaremos
 

aprendices

Becerro
Registrado
7 Oct 2008
Mensajes
43
AQUI ALGUNAS FOTOS MAS DE MI BELLEZA

Bueno hermanos ponemos algunas mas de mi querida esposa, esperando sean de su agrado, aun no hacemos ninguna dedicada, no tenemos sugerencias


Nada mas rico como el calor de ese nido...


me gusta la invitacion, jejejejje


Aqui una de los dos, aunque claro nadie quiere verme a mi


La censura como que no es estetica pero espero sepan entender.

UN abrazo amigos y a comentar
 
Arriba Pie