Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Bakunos para ustedes mi esposa

elseco57

Baneado :(
Registrado
25 Ene 2011
Mensajes
2.757
realmente te felicito, eres afortunado por tan hermosa mujer y lo mejor que compartes para que los del corral nos alegremos la pupila, muchas gracias...
 

moe_sislak

Bovino maduro
Registrado
3 Nov 2010
Mensajes
397
que bien que pudiste poner las imagenes, por que si que valieron la espera
 

nexusmo7

Bovino adolescente
Registrado
29 Nov 2010
Mensajes
89
Que buenas nalgas tiene tu esposa espero ver mas tanguitas Gracias
 
S

sem701128

Visitante
hermosa mujer tiene mi estimado y muchas gracias por sus fotos
 

TUZEMAKININSECA

Becerro
Registrado
5 Mar 2009
Mensajes
12
es una delicia de vieja... me imagino que te presta el culito para que te agasajes en el.... ala puta con una hembra asi en mi cama me vuelvo loco.... me exitaria tanto..... espero deje que le chupes toooodooooo.... verga eso haria yo le chuparia la panocha... el culito las tetas..... puta dejo que me orine encima que delicia... puta mejor me voy a pajear..... desgastatela y cogetela hermano... que delicia.... felicidades
 

aprendices

Becerro
Registrado
7 Oct 2008
Mensajes
43
Dedicatorias?

Haber amigos no tenemos muchos comentarios, piensa que no gusta mucho, quizas podamos animarla a poner algo mas, leimos que piden dedicatorias, podria ser, pero como un adelanto aqui dejamos un pequeño regalo... haber quien se apunta pa las dedicatorias?
 

Falopio

Bovino de alcurnia
Registrado
17 Nov 2009
Mensajes
3.138

rockdj2109

Bovino adolescente
Registrado
12 Mar 2008
Mensajes
80
no ma cayou que buenas nalgas tiene tu mujer y tambien que buenas tetas
saludos y gracias men
 

mix_taurix1

Bovino de alcurnia
Registrado
15 Oct 2008
Mensajes
3.852
Envidia de la buena, de la buena de tu esposa jejejeje (con el debido respeto) esta excelente amigo felicidades, sube mas.
 

penevolo

Bovino de alcurnia
Registrado
30 Abr 2008
Mensajes
2.993
hermano riquisima tu dama con todo respeto espero poder ver mas de ella como todos en el foro esta muy rica saludos a los dos
 

aprendices

Becerro
Registrado
7 Oct 2008
Mensajes
43
Gracias

Pues muchas gracias por los comentarios mi dama agradecera algunas sugerencias para sacar unas mejores pics y que se deliten con su belleza, ya estaremos haciendo las dedicatorias, como decia Andrade, un poquito de paciencia :vientos:
 

ayijad freskin

Bovino adicto
Registrado
12 Jul 2009
Mensajes
630
Haber amigos no tenemos muchos comentarios, piensa que no gusta mucho, quizas podamos animarla a poner algo mas, leimos que piden dedicatorias, podria ser, pero como un adelanto aqui dejamos un pequeño regalo... haber quien se apunta pa las dedicatorias?
para mi sera todo un HONOR tener una dedicada de este monumento de mujer hermosa...
gracias por compartir
 

dwebs

Bovino maduro
Registrado
17 Dic 2008
Mensajes
167
Haber amigos no tenemos muchos comentarios, piensa que no gusta mucho, quizas podamos animarla a poner algo mas, leimos que piden dedicatorias, podria ser, pero como un adelanto aqui dejamos un pequeño regalo... haber quien se apunta pa las dedicatorias?
Pero si tu eres como todas las mujeres de Ba-k hermosa y a ver si nos dedicas unas cuantas y q se vea tu cuerpo desnudo.... Te queremos verrrrr:punzadita::cucu:
 

miguelito06

Bovino de la familia
Registrado
13 Sep 2007
Mensajes
5.918
Pues esta buena tu esposa compa
gracias y saludos
Esperamos mas material
 

niñopuma

Bovino Milenario
Registrado
1 Feb 2008
Mensajes
1.958
Haber amigos no tenemos muchos comentarios, piensa que no gusta mucho, quizas podamos animarla a poner algo mas, leimos que piden dedicatorias, podria ser, pero como un adelanto aqui dejamos un pequeño regalo... haber quien se apunta pa las dedicatorias?
Pufff! pero que foto en verdad que hasta los ojos se me abrieron jejeje, gracias por este regalote y vamos a estar al pendiente y por aca estaremos dejando una pista.

Saludos.
 
Arriba Pie