Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Bakunos para ustedes mi esposa

pinpon6969691

Bovino maduro
Registrado
6 Nov 2010
Mensajes
174
estas riqusima mami ojala y me dejaran tomarles algunas fotos o si gustan algo mas solo avisenme
 

aguilar88

Becerro
Registrado
28 Nov 2010
Mensajes
4
mi hermano , me la pasaria dandole una buenas mamadotas a ese gran culo..shhhh hasta agua se me hizo la boca..ha de apretar que da miedo.
 

luisxx001

Bovino Milenario
Registrado
10 Jun 2008
Mensajes
1.215
A MI ME ENCANTARIA UNA COMO ESTA ME ENCANTO Y EXCELENTE POST Y QUE BUEN Q-LOTE TIENE TU MUJER ME ENCANTA!!!!!! SALUDOS!!!!
 

Escolta24

Bovino adolescente
Registrado
20 Abr 2011
Mensajes
70
QUE BUENA NALGOTA TIENE UD. CABALLERO

MIS RESPETOS

GRACIAS POR EL APORTE
 

luisxx001

Bovino Milenario
Registrado
10 Jun 2008
Mensajes
1.215
ACA PASANDO LISTA MAN Y ME GUSTARIA VER ALGUNAS ENJABONADA EN LA REGADERA ESTARIAN GENIALES MAN!!!!!
SALUDOS!!!!!!!! Y ME APUNTO PARA LAS DEDICADAS MAN!!!!!!
 

monkey0ne

Baneado :(
Registrado
12 Oct 2007
Mensajes
70
wow que buen c.... con todo respeto tiene tu señora, esta infartante suertudo gracias por compartir y ella por posar XD
 

bonicemn

Bovino adicto
Registrado
24 Jun 2008
Mensajes
544
hola ,te felicito por esa hermosa mujer, te confieso que si la tubiera por un momento le haria el amor lo mas delicado posible hasta llevarla a unos orgasmos humedos intensos y sobre todo placenteros para los dos, felicidades a ti hermosa mujer por compartirme un hermoso recuerdo de una mujer tan imponente como tu
 

kof1991

Becerro
Registrado
12 Dic 2008
Mensajes
43
mui buen culo y tetas caidas ami gusto peo si awanta io si le doi la neta jaja saludos krnal aver mas fotos!
 

aprendices

Becerro
Registrado
7 Oct 2008
Mensajes
43
Preparense para las dedicadas

Hola amigos comparto algunas fotos mas de mi hermosa esposa, esperamos sus calientes comentarios y: PIDAN SUS DEDICADAS



 

ayijad freskin

Bovino adicto
Registrado
12 Jul 2009
Mensajes
630
orale q chida actualizacion yo quisiera una dedicada asi

seria para mi un gran honor
 

pipo4132

Bovino maduro
Registrado
17 May 2009
Mensajes
135
que buenos agarrones se han de poner, con todo eso es lo minimo que quisiera hacer!!!!!
 

luisxx001

Bovino Milenario
Registrado
10 Jun 2008
Mensajes
1.215
WOOOOOOOOWWW QUE LINDO AGUJERITO ME ENCANTARIA UNA ASI MAN!!!!!! ESTA DE LUJO!!!!
 

mexicoramses1

Becerro
Registrado
20 Mar 2009
Mensajes
10
Hazme un favor y enkulala de mi parte sale? tiene unas nalgas buenisimas para eso y maaaaaassssss!!!
 
Arriba Pie