Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Bakunos para ustedes mi esposa

pataponloco

Becerro
Registrado
5 Sep 2009
Mensajes
20
orale se bien y mas por que es gente de lavida real quetal si es hasta mi vecina y yo ni en cuenta je je je
 

aprendices

Becerro
Registrado
7 Oct 2008
Mensajes
43
Gracias a todo el corral

Pues gracias amigos, la verdad nos da mucho gusto la acogida, gracias a los comentarios pues alguien nos dio una idea, que para dedicar unas fotos pues manden un numero de comentarios diarios o algo asi, cuantos deberian ser, que dicen ustedes? :)
 

dmercurio

Baneado :(
Registrado
7 Mar 2011
Mensajes
256
me encantó su nalga y sus caderas.... las tiene bien formadas... felicitaciones...!!!, yo también he publicado fotos de mi enamorada Teresa en el post de relatos eroticos... date una vuelta para que me dejes tu opinion, o hasta podemos intercambiar fotos por privado...
 

superjipi

Becerro
Registrado
2 Ene 2010
Mensajes
39
Esta buenisima tu domadora,compadre.Ojala y nos pudieras regalar algun video para disfrutar de toda su hermosura,felicidades y gracias.:punzadita:
 

TUZEMAKININSECA

Becerro
Registrado
5 Mar 2009
Mensajes
12
Por lo del culo.... que agasajo te das cabron!!! que deliciosos y jugoso culo tiene tu esposa.... por la panocha espero se la mames y te deje tragarte toda su esencia.... por lo de las tetas que ricas.... ideales para poner tu pene entre ellas y hecharte una rusa... ala que delcia de culo tiene tu esposa... que agasajo cogerla una y otra vez..................... rico
 

Falopio

Bovino de alcurnia
Registrado
17 Nov 2009
Mensajes
3.138
Pues gracias amigos, la verdad nos da mucho gusto la acogida, gracias a los comentarios pues alguien nos dio una idea, que para dedicar unas fotos pues manden un numero de comentarios diarios o algo asi, cuantos deberian ser, que dicen ustedes? :)
Eso sería condicionar a los visitantes y parece que va contra las reglas, más bien creo que las dedicadas dependerá prácticamente de ustedes a quien o quienes se las otorguen a su criterio.

He dicho.
 

niñopuma

Bovino Milenario
Registrado
1 Feb 2008
Mensajes
1.958
Creo que estoy de acuerdo con el compañero Falopio seria condiconar, y seria mejor si ustedes dieran las dedicadas a quien ustedes decidan, es solo el punto de vista de este humilde visitante.

Saludos y como simepre seguimos al pendiente de su post.
 

aprendices

Becerro
Registrado
7 Oct 2008
Mensajes
43
AQUI UN REGALO PARA EL CORRAL

Hola hermanos bakunos aqui les dejamos un pequeño obsequio y en vista de que no me dicen la metodologia de las dedicatorias, les propongo que sea para el que nos unos 5 post para empezar, haber quien es el primero en tener su dedicada?

espero que disfruten del video...




http://www.megaupload.com/?d=CVCTHWZM
 

aprendices

Becerro
Registrado
7 Oct 2008
Mensajes
43
Lo siento

Bueno si es contra las reglas entonces ni modo, era solo hacerlo msa interesante, pero ni hablar la ley es la ley, solo comenten y nosotros dedicaremos con cariño, saludos hermanos... :)
 

niñopuma

Bovino Milenario
Registrado
1 Feb 2008
Mensajes
1.958
Checando el video y vamos a disfrutarlo gracias por regalarlo y saben que por aca estare al pendiente y de nuevo gracias por el video se ve mas que bueno y no dudo que sea de mis favortos jejeje,

Saludos sigo al pendiente.
 

Falopio

Bovino de alcurnia
Registrado
17 Nov 2009
Mensajes
3.138
Orale, se ve interesante el video, que rica manera de disfrutar a tu señora, y podemos ocupar tu lugar? :D Besos y nalgadas para ella.

He dicho.
 

aprendices

Becerro
Registrado
7 Oct 2008
Mensajes
43
Hola hermanos bakunos

Hola amigos, alguien desea algun video mas o continuamos con algunas fotos, nos agradaria algunos comentarios algo mas atrevidos, quizas por privado?, esperamos aun algunas sugerencias para las fotos y las peticiones para dedicatorias, hasta luego hermanos...
 
Arriba Pie