Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Bakunos para ustedes mi esposa

el_batuco

Bovino de alcurnia
Registrado
1 Jul 2008
Mensajes
3.138
Se agradece bato, que buen manjar tienes en tu house.

Chido mi buen.
 

digabyto

Bovino Milenario
Registrado
4 Jul 2009
Mensajes
1.348


Que rico panorama!!!!! Saludos hermano y felicidades tu esposa del 10!!!!
 

digabyto

Bovino Milenario
Registrado
4 Jul 2009
Mensajes
1.348
Haber amigos no tenemos muchos comentarios, piensa que no gusta mucho, quizas podamos animarla a poner algo mas, leimos que piden dedicatorias, podria ser, pero como un adelanto aqui dejamos un pequeño regalo... haber quien se apunta pa las dedicatorias?
Simplemente delicioso!!!!!! me apunto con una!!! ademas le dejo unos besitos en ese par de na........ saludos hermano
 

BiCkTOoRr

Baneado :(
Registrado
10 Abr 2009
Mensajes
1.541
pss orales bakarnal y que bien que tu esposa se deje fotografiar uds 2 muii bien :baba:
 

Oso_666

Bovino adicto
Registrado
10 Ago 2007
Mensajes
953
Que bonitos encantos tiene tu esposa. Que buenas tetas y pompis tiene. Gracias por compartir tan buen material con nosotros.
Slds
 

Falopio

Bovino de alcurnia
Registrado
17 Nov 2009
Mensajes
3.138
Pues muchas gracias por los comentarios mi dama agradecera algunas sugerencias para sacar unas mejores pics y que se deliten con su belleza, ya estaremos haciendo las dedicatorias, como decia Andrade, un poquito de paciencia :vientos:
Estaremos pendientes para disfrutar de nueva cuenta de tu hembra tan cachonda, hhhhhmmmm, besotes y nalgadas para ellas, saludos a ti.

He dicho.
 

Sor Tano

Bovino Milenario
Registrado
20 Abr 2009
Mensajes
1.388
Si tu idea era dar celos y envidia...
lo has conseguido Men!!!
Excelente k esta tu esposa!!!
 

niñopuma

Bovino Milenario
Registrado
1 Feb 2008
Mensajes
1.958
Que tal hermano pues para ver mas fotos de tu esposa tan sensual creo que la paciencia nos sobra o no? jeje.

Saludos y por aca estamos al pendiente.
 

nexusmo7

Bovino adolescente
Registrado
29 Nov 2010
Mensajes
89
Tu nomas di man cuantos mensajes quiere que le deje diarios pa que me dediquen una tambien <felicidades y Saludos
 

aprendices

Becerro
Registrado
7 Oct 2008
Mensajes
43
Gracias!

Que tal hermanos del corral pues aqui subiendo algunas fotitos mas, haber ella esta esperando algunos comentarios y quizas alguna fantasia que les haya inspirado para dedicar las fotitos, entonces, la hacemos esperar?







ESTAMOS ATENTOS A TODAS LAS RESPUESTAS, GRACIAS POR LA ACOGIDA BAKUNOS :)
 

Falopio

Bovino de alcurnia
Registrado
17 Nov 2009
Mensajes
3.138
Està exquisita, hubieras seguido en el mismo post las demàs fotos, besos y nalgadas para ella.

He dicho.
 

niñopuma

Bovino Milenario
Registrado
1 Feb 2008
Mensajes
1.958
Hermosa smplemente hermosa y que fantasia no te llega a la mente con estas fotos.

Saludos estoy al pendiente.
 

doujinshi

Bovino adicto
Registrado
16 Mar 2008
Mensajes
913
Que buen CULO es algo que si se merece un aplauso y una MANUELA a su salud no te ofendas wey
 
Arriba Pie