Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

a los cuantos y con quien lo hiciste por primera vez

L33

Bovino adolescente
Registrado
15 Dic 2008
Mensajes
52
A los 15 ella tenia 23 y como dicen muchos nunca se olvida tu primera vez
 

Blue_Alien

Bovino maduro
Registrado
15 Ene 2010
Mensajes
148
ouch.. q recuerdos, con mi maestra de piano, y a los 15, vaya, de sus 3 hijas ninguna la igualaba, despues tuve un romance con una d sus hijas, obviamente nunca lo supo ni lo sabrá, bueno no x mi jejejeje..
 

choco-12

Bovino maduro
Registrado
8 Dic 2009
Mensajes
155
Bueno lo mio fue a los 12 años kn mi prima de esa misma edad jejejeje
 

tavo_87

Bovino adicto
Registrado
15 Dic 2008
Mensajes
781
ps ya veterano... a los 19, con la que era mi novia en ese momento...
 

sagesses

Bovino adicto
Registrado
28 Mar 2009
Mensajes
646
14 años, con la hija de la comadre de mi mama, vivian en mi casa, y ps cuando estabamos solitos nomas le alce la falda y le baje lso calzoncitos, ella tambien tenia 14, fue lo mas rico. Por cierto casi nos cacha su mama. Que recuerdos.
 

interpese

Bovino Milenario
Registrado
25 Nov 2009
Mensajes
1.028
21 años y nada de nada, aun esperando a la chica correcta para hacerlo.
 

khamy

Baneado :(
Registrado
1 Ago 2008
Mensajes
59
pues a los 13 y con una señora de 30 y no estab tan mal....ay wey, soy bien cabron XD (aclaro ya tengo 23)
 

fenix2788

Bovino adolescente
Registrado
9 Sep 2009
Mensajes
55
MMM NO PUES NADIE ME LA MATA A LOS 6 AÑOS, CON UNA PRIMA, Y SIENDO SINCERO NO SABIA QUE ERA, HASTA MUCHO DESPUES JEJEJE
 

Green Bullet

Baneado :(
Registrado
11 May 2009
Mensajes
877
Pues la neta fue con Manuela a los 12 añitos :) jajaja na ya en serio todavia soy virgen aun no prubo lo que es la gloria :memeo:.
Salu2
 

elebeto

Bovino adolescente
Registrado
27 May 2010
Mensajes
92
Pues hasta las 22 con la novia de ese rato.... ella decia que tmb era su primera, pero me sacaba como 6 años... así que nunca le crei jajaja!!
 
Arriba Pie