Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

a los cuantos y con quien lo hiciste por primera vez

Zonobik

Becerro
Registrado
25 Jun 2008
Mensajes
3
Pues tengo 16 y aun no, la razon>> Los videojuegos me han quitado muchos años de mi vida social y aun asi sigo sin darme cuenta pero que, me gustan los videojuegos son son no se me atraen la atencion demasiado. Pero planeo tener mi primera vez antes de los 20 xD
 

angelocorleone

Bovino maduro
Registrado
20 Nov 2007
Mensajes
161
recuerdo k fue a los 16 con una vieja k era bien caliente,se me puso de modo y ahi mero en el cerro me la avente.
 

arnolzz

Bovino adolescente
Registrado
6 Mar 2009
Mensajes
98
MMM NO PUES NADIE ME LA MATA A LOS 6 AÑOS, CON UNA PRIMA, Y SIENDO SINCERO NO SABIA QUE ERA, HASTA MUCHO DESPUES JEJEJE

jajajaj pues kasi me acercaba 8 = con la ke se le arrimbab, pero pienso que eso ni cuanta total no sentia ni madres!
 

free-edit

Bovino Milenario
Registrado
25 Jul 2007
Mensajes
1.293
Pues a los 15 con una prima de 22 y su novia lesbiana, ambas querian probar una polla (o eso me dijeron) y no se les ocurrió nada mejor que hacerlo conmigo. Me tiré unos meses alucinando y sin saber que había pasado.
 

Cash

Bovino maduro
Registrado
4 Dic 2007
Mensajes
100
Pues a los 16 con una chava que ni novia era je, pero la oportunidad se dió y pasó lo que tenía que pasar...
 

peke kalaka

Bovino adolescente
Registrado
10 Jun 2010
Mensajes
50
a los 16 con mi primer novio se llama Daniel, y que recuerdos tengo eso creo yo,- nunca se olvida.fue en un bosque ,que RECUERDOS. BYE
 

Abraham1205

Bovino de alcurnia
Registrado
22 Nov 2007
Mensajes
3.389
amm a los 14 años con la que era mi novia en ese entoncs,ahora ia tngo 17 años xD
 

bonziim

Bovino adicto
Registrado
8 Feb 2009
Mensajes
501
alos 14 y de hecho fue mi regalo de cumpleaños
la chava me lleva 3 ahora tiene 21 xD
pero me ordeño como debe de ser
 

satanasjoda

Bovino maduro
Registrado
22 Jul 2008
Mensajes
123
yo a los 15 con la tía de mi prima. Estaba muy buena pero era mayor que yo tenia 22 pero tampoco lo avía hecho. eso dijo..... jajaja creo que no o tal vez pero bueno con ella.



osea lo hiciste con tu mamá????? ke degenerado..
 

lestatab

Bovino adolescente
Registrado
30 Dic 2008
Mensajes
79
A los 17, con mi novia de aquel entonces, de verdad q la primera vez no se olvida, más porque había sentimientos... Y claro q no me arrepiento!!!
 

mc_neilus

Becerro
Registrado
16 Mar 2008
Mensajes
45
a los 18 y con una amiga... no fue lo que esperaba, pero despues con mi novia.... ufff hasta lo que no me enseño jeje
 

HK CATTUS

Becerro
Registrado
20 Dic 2008
Mensajes
27
Cielos,,, la mayoria empezo tempra,,,, uhh yo a los 21 con una amiga que despues de eso fue mi novia por 2 años, fue en una salida con los amigos a Cuernavaca..
 

VMTA27

Bovino maduro
Registrado
16 Ene 2009
Mensajes
198
a los 14 con una compañera de escuela, en una buena party, muy buen recuerdo...
 
Registrado
23 Abr 2010
Mensajes
10
yo tengo 17 y aun no lo hago... siento qe no estoy preparado, talves fisicamente si lo este, pero mentalmente no creo estar listo... aun asi le declare a mi mejor amiga (bueno fuimos algo, seguimos hablandonos, pero yo la amo y ella a mi, nomas qe no se porqe no somos novios...)... bien como decia, le declare qe qeria qe mi primera ves fuera con ella... yo qiero qe sea por amor con ella, y pss creo qe la esperare, la unica con la qe lo qiero aser es con ella...

Alex...
 

tobi uchiha madara

Bovino maduro
Registrado
19 May 2009
Mensajes
368
ammm

yo 15 en una excursion a un balneario con una moora k me gustaba (no era mi novia aun)

creanme fue genial

 
Arriba Pie