Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

a los cuantos y con quien lo hiciste por primera vez

yakko_6_6_6

Bovino maduro
Registrado
23 Oct 2005
Mensajes
112
a los 20... con una chica de la escuela.. tenia un par de dias de conocerla..
después fue mi novia.. pero ps namas nos la pasabamos folle y folle.. jaaja q chido
 

Loader

Becerro
Registrado
19 May 2010
Mensajes
4
a los 13 y medio,, estaba un poco puñee, ademas que ella era una experta, tenia 15 pero su mente y cuerpo paresian de 20! uff! como olvidar los buenos momentos :D
 

850916

Becerro
Registrado
3 Nov 2009
Mensajes
5
YO ALOS 13 Y MEDIO CON UNA PRIMA Y ALOS 8 DIAS CON MI OTRA PRIMA BUENO SON HERMANAS Y PUES DESDE ENTONCES SOY ADICTO AL SEXO:cowverine:
 

gaspartame

Bovino maduro
Registrado
6 Mar 2009
Mensajes
183
a mis 21 añitos nada de nada-----me conservo para mi príncipe azul jajajaja
woow felicidades!! (nose por que pero te felicito)

a los 13 con una compañera de la secundaria...

saludos
Yo sí sé porq la felicitas: Por ser un espécimen práctiacmente extinto jajajaja
está bien amiga si quieres yo puedo ser tu príncipe azul.

Yo a los 20 con una mamá soltera de 22 en mi coche, en la noche, estacionados en un parquecito oscuro, auuuuuuuuuuuuuu
 

mix_taurix1

Bovino de alcurnia
Registrado
15 Oct 2008
Mensajes
3.852
Yo tenia 9 años y mi prima 16 y vivia con nosostros, como siempre estaba la casa sola, pues me enseño mucho y estaba gordibuenisima de hay en adelante llegaron otra primas, amigas, esposa, amigas otra esposa y hay vamos
 

angelitawapa87

Becerro
Registrado
4 Ene 2009
Mensajes
42
a los 19 con mi actual novio, cuando llevabamos más de 1 año de novios. Actualmente, llevamos 4 años y medio de estar juntos. Fué muy lindo e inolvidable.
 

nemesis_swing

Bovino maduro
Registrado
17 Ene 2008
Mensajes
433
Ja!
solo 2 personas han pagado por sexo en su primera vez... xD
22 años y nanais esperando a la chica ideal ;)
 

dAgf

Becerro
Registrado
17 Dic 2009
Mensajes
16
a los 13 con mi novia en su sala, mientras sus papás estaban arriba viendo tv :chamucow: jajaja que buenos recuerdos
 

Ingger

Becerro
Registrado
22 Abr 2009
Mensajes
12
A los 21 con mi actual novia y fué muy rico (sin demeritar las demás veces)
 

kcho.chaos

Bovino maduro
Registrado
12 Mar 2010
Mensajes
113
pues a los 16 con una wera que vecina que entonces se acababa de mudar serca de alado de mi casa y estaba sola unos dias mientras me pedia ayuda para acomodar cosas "pesadas" en su cuarto y lo mas pesado fue cuado se subio ensima de mi jaja
 
Arriba Pie