Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

a los cuantos y con quien lo hiciste por primera vez

Victor Tinoco

Bovino maduro
Registrado
4 Jul 2007
Mensajes
161
a los 12 y con una amiga de mi primo de la uni ella tenia 19 lo k yo no sabia es k el le pagaba el semestre para k se acostara conmigo pero pues fuck it me enseño muy bien
 

Lechxim

Bovino adolescente
Registrado
20 Dic 2007
Mensajes
61
16 años con una amiga de 18... a los dos nos entraron las ganas y pues... paso :)
 

sanz_x

Bovino maduro
Registrado
5 Dic 2007
Mensajes
222
:eolo: a los 21 ... :vientos: y me descabeche a 2 hermanas ... xD el mismo dia bueno a uno noo por que me descubrieron en el baño de mi abuelita jajaja ! ... Por cierto estaban podridaas .gulp! Fue como siempre imaginee :chavo:
 

ANDRES1025

Bovino maduro
Registrado
10 Feb 2007
Mensajes
486
mmm bueno a los 16 con una madre soltera de 19, que la vdd ella me eligió, yo jugaba americano y estaba muy delgado, no sé si eso le llamó la atención, pero duró unos 4 meses y como ella tenía varo me pagaba todo...
 
N

neo_danny

Visitante
ni modo, creo que soy el unico que a .los 13 años le bajo los calsoncitos a la prima pero ella ya tenia 12 años, asi que no era malo solo que ramos muy precoses, y ella ya habia tendo su primera mestrucion asi que estaba crecidita, y lo disfrutamos bastante porque nos tiramos toda la tarde haciendolo hasta quedarnos dormido pegados, jajajaj.
 

yo-soggoth

Bovino Milenario
Registrado
26 Mar 2008
Mensajes
1.003
A los 16 casi 17 con una que era mi novia que tenia casi la misma edad que yo............a que buenos recuerdos.
 

libido9000

Baneado :(
Registrado
14 Ago 2007
Mensajes
236
Fue a los 14 con una chava de la secu, que queria andar con mu mejor amigo y fui yo el gandalla que se la atasco, mm se llamasa Sujey, morena, chichis (pa sue dad bien sensuales)... tiempo despues esta chica, fue esposa de mi mejor amigo y tuvieron una niña, yo y ella despues de que se casaron no nos volvimos a hablar, y me distancie de este compa. ahora ellos se separaron ella tiene unos 25 y es conocida por que es bien cojelona... Que orgullo que yo fui el primerito
 

EXIJE

Bovino adicto
Registrado
17 Sep 2009
Mensajes
588
puen en si mi primera vez fue a los 7 años pero no fue por que yo quise si no por que un vecino me ponia a tener relaciones con niñas mientras nos tomaba fotos mis padres nunca se dieron cuenta y pues yo tampoco les dije
 

ღ Padme ღ

Bovino maduro
Registrado
3 Dic 2009
Mensajes
240
puen en si mi primera vez fue a los 7 años pero no fue por que yo quise si no por que un vecino me ponia a tener relaciones con niñas mientras nos tomaba fotos mis padres nunca se dieron cuenta y pues yo tampoco les dije

que cosa!!!:eolo:

por gente como tu vecino hay prostitucion infatil!!!!

no hay ke kedarse callado esto le podria suceder a tu hijo o hija ....

por eso Mexico no cambia ahs!!!:cowverine:
 
Arriba Pie