Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

a los cuantos y con quien lo hiciste por primera vez

astro_zombie

Bovino maduro
Registrado
8 Oct 2008
Mensajes
384
yo a los 14 en un trio (con 2 chavas :) )




jaja naaa... tngo 17 y sigo esperando XD
 

kazzio

Bovino Milenario
Registrado
1 Feb 2009
Mensajes
1.584
a los 16 con una inche morra que apenas la conocí y me echo el calzonaso!
hay laurita como te extraño!! ñ_ñ
 

jOakalas

Bovino maduro
Registrado
26 Feb 2008
Mensajes
327
a los 10 años con una prima de 15... se aprovecho de mi sss... la neta stuvo bien
 

kokojutsu

Bovino de alcurnia
Registrado
17 Mar 2010
Mensajes
2.767
A los 15 con una tarta de manzana caliente.
jajaa!!!! eso está de película!! jojo¨


pues es inilvidable, no rekuerdo kuantos tenia 13 o 14... kon una chava de mi edad!! unos seminiños jeje UF!!! ke bien ke no kedó embarazada, imaginense, ahorita tendria un hijo komo de 13 años!!!
 

enriquedaddy18

Bovino maduro
Registrado
30 Ago 2009
Mensajes
182
pues yo tuve alos 17 con mi novia que ella tenia 15 años y sigue siendo mi novia y le damos duro al sexo jajaja
 

METALSLUG3X

Bovino Milenario
Registrado
15 Ene 2006
Mensajes
1.055
a los 21 y no fue la gran cosa, con una ex compañera de la prepa


despues aprendi que la practica hace al maestro
 

jorgegarrido

Becerro
Registrado
24 Mar 2009
Mensajes
33
A los 21 con una vecina de 45, todavia lo segumos haciendo, justo hoy se cumple un año de que lo hicimos por primera vez.... fue muy rico, me enseña muchas cosas, pero tambien quiero hacerlo ya con alguien de mi edad.
 

masterinyel1

Becerro
Registrado
8 May 2010
Mensajes
1
Yo alos 11 o 12 mas seguro 12 XD con mi vecina q vive atras de mi casa osea en la otra calle, creo q fue a esa edad q active mi sexualidad y alos 15 la desactive (como si fuese switch no?) XD me enamore ahora tengo 19 y no he hechado ni un palito XD
 

cherry_anrry

Bovino adolescente
Registrado
19 Mar 2009
Mensajes
98
a los 16 con una chava q llego de visita q era hija de mi tio pero q no es hija de mi tia

como kien dice la hijastra de mi tia hehehhe
 

razielserafan

Bovino adicto
Registrado
19 Jul 2009
Mensajes
904
mmm pues desde morrito con una vecina pero ya mas conciente mmmm a los 12 con la hermana de esa vecina jajajajaja mejor dicho creo q me avente casi a todas las hermanas menos a 2 una no me latia y la otra estaba mas morrita las otras 4 si pasaron por mi jajajaja
 

DINAGEN

Bovino adolescente
Registrado
8 Mar 2006
Mensajes
77
Pues yo a los 24 con una Chica de la vida galante, y despues de eso con una ex-vecina que esta casada y actualmente ya tengo 1 año sin nada de nada, seguire esperando a la chica ideal ya que no tengo mucha suerte con las mujeres.:llorar: :ebrio:
 

villegasdavid

Bovino maduro
Registrado
13 Dic 2008
Mensajes
134
No ma la mayoría con sus novias en ese entonces, estoy enfermo jajajajaja yo a los 14 con una compañera de la escuela
 

maurix

Bovino maduro
Registrado
9 Abr 2006
Mensajes
230
yo a los 15 con la tía de mi prima. Estaba muy buena pero era mayor que yo tenia 22 pero tampoco lo avía hecho. eso dijo..... jajaja creo que no o tal vez pero bueno con ella.
WTF? con la tía de tu prima? osea tu mamá? o alguna otra tía...
 
Arriba Pie