Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

a los cuantos y con quien lo hiciste por primera vez

n666n

Bovino adicto
Registrado
5 Abr 2008
Mensajes
708
para gueyes y becerritas,,,cual era tu edad y con quien lo hisiste la primera vez....es una buena pregunta animense

chale, propones algo que ni siquiera tu respondes, creo que no se hace eso


pero bueno


15 con mi novia
 

medriocridad

Bovino maduro
Registrado
15 Dic 2008
Mensajes
193
a los 16 con una chava que tenia 19 años y la verdad no me gusto para nada, fue una experiencia traumatica.

pero la segunda vez, con la misma chava, fue lo mas sabroso que me pudo haber pasado a esa edad.
 

chomaca

Becerro
Registrado
16 Dic 2008
Mensajes
23
Uy!! puro morrito y morrita... yo orgulloso de perder mi virginidad a los 21 con la dama que hoy es mi señora esposa, ya llevamos casi tres años juntos (ya casi cumplo 24).
 

jimmynho

Bovino de alcurnia
Registrado
6 Ene 2008
Mensajes
2.751
A los 14 (casi 15 faltaban 3 dias para mi cumple xD) fue mi regalo de cumple y con quien para ese entonces era mi novia ;D
 

ewok_makai

Bovino Milenario
Registrado
23 Ago 2008
Mensajes
1.332
pues a los 28 y con la que es ahora mi esposa.:vientos:

La mente de los humanos es tan poderosa que es capaz de crear un dios que les arregla todos sus problemas.
 

kikin29

Bovino maduro
Registrado
19 Dic 2008
Mensajes
329
Pues a los 20 ya estaba algo grandecito y mi novia 2 años menor pero fue algo medio torpe pero en fin asi suelen ser las primeras veces pero pregunteme ahorita jejejeje...!! la experiencia de esos 4 años que han pasado...!!!
 

Juaneloff

Bovino adicto
Registrado
18 Abr 2009
Mensajes
556
a los 14 con una compañera de la secu, pa ' no haber sabido nada la chamaca en aquellos tiempos hizo muy buen jale jeje
 

cieru

Bovino adolescente
Registrado
16 Jul 2009
Mensajes
62
Muy bien señores... yo gano este encuetro... a los 5 años fui violado por el borrachote amigo de mi estupido padre....! y no me gusto... fuck fuck...
 

MasterFosc

Becerro
Registrado
12 May 2009
Mensajes
10
mmm a los 15 con una amiga de mi primo ke me traia ganas xD tenia 18-19 jeje y en el dia de mi cumpleaños!! =D ke buenas lecciones jeje
 

dj_yunier

Bovino adolescente
Registrado
7 Oct 2009
Mensajes
60
bueno a los 18 con una vecina ella tenia 21 años en ese entonces.
 

Menonitha

Bovino adicto
Registrado
14 May 2009
Mensajes
947
a los 14 kn la prima de mi cuñada jijij,,me ganaba por 5 añitos namas :p
 

R_K_M

Becerro
Registrado
9 Dic 2009
Mensajes
25
a los 20 con mi novio...y fue hermoso yo si esperaba al adecuedo ....;)
 
Arriba Pie