Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

a los cuantos y con quien lo hiciste por primera vez

NoaCalhum

Bovino maduro
Registrado
3 Sep 2010
Mensajes
150
mi primera ves nome gusto ni madres
yo era virgen y la chava era virgen fue un desastre la vieja decia que le dolia, bueno no estba tan vieja , ese fue el pedo
que estabamos muy chicos creo ke 14
 

SteveDSG

Bovino adicto
Registrado
25 Dic 2005
Mensajes
742
Uff pues a los 6 añotes con mi vecinita, en el ropero de mi cuarto xD, pero pues ahi ni que hacer Xd, la buena fue hasta los 16 con mi entonces novia
 

snakevyper

Bovino adolescente
Registrado
26 Jun 2010
Mensajes
55
sssh no pues alos 18 :p con una amiga uuufff que buen jale me avente pero pues igual y ya estaba grande U.U
 

Ing. Luna

Bovino maduro
Registrado
15 Feb 2008
Mensajes
137
A los 19, y todavía tengo 19 XD con mi novia y fue la primera vez de los 2 ^^
jejejejejejejejeejejejejeje...... :mota: sigue diciendote esos y te convenceras... será tu primera vez pero de ella..... jajajajajajajaja

Yo a los 14 con una de prepa de 18 (fosil)
 

Ing. Luna

Bovino maduro
Registrado
15 Feb 2008
Mensajes
137
¡¡¡¡¡¡¡ YA LA NETA !!!!!!!

CREO QUE LA PRIMERA VEZ FUE CON " MANUELA " DE TODOS CREO, AMPLIAMENTE CONOCIDA Y FUE A LA TRISTE EDAD DE 9 AÑOS.

TREMENDAS CHAQUETOTAS ESAS ....... AAAAHHHH:mariamagdalena::mariamagdalena::mariamagdalena: TIEMPOS AQUELLOS.... JEJEJE
 

chivitoloco

Bovino adolescente
Registrado
13 Abr 2010
Mensajes
67
Yo a los 20 dos dias despues de mi cumple como regalo con mi ex, una chica de 25 años. aunque a los 13 estuve a punto con una chica de la vida galante pero ya que estabamos en acciòn me arrepenti pense que no era el momento y pues ni modo me aguante 7 añitos mas.
 

pipo4132

Bovino maduro
Registrado
17 May 2009
Mensajes
135
por primera vez a los 20 con la chica que estoy aun, fue la primera y sigue siendolo.
Nada mas que en ocaciones me entra la duda de si sera igual con otra
 

sancirilo

Becerro
Registrado
14 Abr 2011
Mensajes
5
a los 15 con la encargada del trabajo recuerdo que nos qiedamos solos y me la chupo yo sabia naca de sexo ella tenia 40
 

princesslinda

Becerro
Registrado
17 Abr 2011
Mensajes
33
A los 17 anios, con quien era mi novio en ese entonces, aunque la verdad iap había habido uno que otro fajecito jeje.
 

CUI-CUI

Bovino maduro
Registrado
22 Abr 2009
Mensajes
131
a los 17 años, con la novia de mi mejor amigo, y ke se caso con el y es fecha tengo 28 y me la sigo aplastando, pero ahora el me invita a ke no la chinguemos juntos.
 

ABLmbu

Becerro
Registrado
2 May 2011
Mensajes
10
PS LA NETA SOLO LA VERDA ,,,,,,, YO ALOS 13 Y FUE LA PRIMA D MI JEFECITA LA MUY M VIOLO AHORA TENGO 25 Y KISIERA K LO VUELVA A SER '''''Y KISIERA VER LA VIOLADA K YO L DARIA AHORA ... OOOOO!!! EYA TENIA KOMO 17 O 18 NO C MUY BN A C MUCHO TIENPO K NO LA VEO SON KOMO UNOS 11 ANOS ,,,,,PERO LA NETA M LA VIOLARIA,,,,Y LE DIERA UNA ARRASTRADA K NO M OLVIDARIA
 

moykano22

Bovino maduro
Registrado
14 Feb 2010
Mensajes
137
alos 18 con la ke era mi novia en esee tiempoo me sentia viejo jajajajaja
muy rico por siertoooo
 

hugoleyv

Bovino adolescente
Registrado
20 Jun 2009
Mensajes
94
A los 16 con una prima de 17-18 años,
Mis familiares estaban en una boda y yo me fui a la casa de mis primos a jugar con ellos, mis primos se fueron a recoger a unos amigos y yo me quede con mi prima para ir por la botana y lavar unos platos, de camino a la tiendita pues la abrase y la venia haciendo reir y pues ella en ese jugueteo me pego 2 veces en mi pirrin XD;
Regresamos de la tienda, y me sente en un sillon bien bajito, y ya cuando me iba a levantar ella me extiende la mano para ayudarme a levantar y como que ya estaba bien prendida, en eso que se me sienta en mis piernas jajaja y ya sabras que paso.

Obvio que termine con mis pantalones bien batidos porque no me aguante ni 2 minutos, pero si la penetre como 5 veces y ella ps tambien era su primera vez, pero como tiene una vaginota como que no le dolio mucho pero si senti el plop! que hace el himen cuando se rompe y no sangro mucho ni chillo como lo hacen otras, tan grande que la tenia la vagina que sus labios me cubrian mi penecillo y mis bolas.

Ya al terminar pues ella se fue a cambiar su pans y yo me quede batido y me tuve que ir rapido a mi casa a cambiar XD, caminaba como jirafa recien nacida.
Despues regrese como si nada y mi prima nomas me iba a recargar todas las bubis y sus piernas, de eso yo le deje de hablar a mi prima y despues me entere que anduvo poniendole casi cada semana con otro de mis primos porque yo ya no le hacia caso, y me entro una maldicion ya volvi a tener relaciones hasta los 18 años con una chava que era mi novia y la verdad me arrepiento porque mi prima la ultima vez que la vi se puso bien bustona y caderonsisima.
 

ghostlover

Becerro
Registrado
8 Ene 2011
Mensajes
1
a los 13 con la hermana de mi mejor amigo ella tenia 18 ke ricas tetas hummmm y de ahime gustoy lo hicimos unas veces mas
 

alseides

Bovino adolescente
Registrado
3 Dic 2010
Mensajes
61
a los 17 con mi maestro de filosofia en su escritorio shiiiiaaaaaaa ke loka
XD lo que hay que hacer pa pasar las materias no? :eolo::eolo:

jajajaja yo a los 19 con una ex de 17 en ese entonces:metal: y no fue tanto amor, fué mas calentura, eso si, globos en mano y pilín, hay que estar preparados siempre, así fuera la primera vez ñ__ñ
 
Arriba Pie