Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Y tu que haces despues de eyacular??

soul cdf

Bovino adolescente
Registrado
11 Abr 2010
Mensajes
68
Ke traznxa bakunos??? ps aki dejando este tema ....
yo la verdad como mi nena es medio delicada (pero cojelona jaja)
eyaculando la abarazo le digo kosillas xidas y ps sako akello de su vagina me kito el condon lo envuelvo en un pañuelo o papel (pinche mamon no=?) y ps medio me limpio jeje y a seguirle o a descanzar jaja :):):abacho::baba::baba:
y tu ke ases despues de eyacular????
 

norkov

Bovino maduro
Registrado
12 Jun 2007
Mensajes
184
Me levanto en como de rayo de la cama (petate, piso, banca, mesa) porke me da un pinche hambre de perro.
 

chocolatito_chocolatito

Bovino maduro
Registrado
8 Ene 2009
Mensajes
300
me quedo tendido sobre ella... hasta q recupere el aliento y mi amigo se aplaque....y luego saco a mi amigo.. lo limpio y la abrazo
 

BogusP

Bovino maduro
Registrado
3 Ago 2009
Mensajes
159
yo me quedo un rato abrazandola unos kikos, despues pasamos a limpiarnos si todavia hay tiempo nos aventamos otro round, sino nos metemos a bañar y a veces le seguimos ahi o ya de plano me apura para salir jeje :)
 

tavaritos

Bovino maduro
Registrado
20 Jun 2008
Mensajes
280
al acabar la abrazo y beso, caricias, por k despues se awitan, y ya vemos si nos hechamos otro round o que prosigue.....
 

LosiramLuziferBlavatsky

Bovino maduro
Registrado
29 Jun 2010
Mensajes
412
pues a segur asta que deplano ya no se puede, y depues pues la abraso muy fuerte y la veso mucho jajajaja y hay me quedo un raton, despues me salgo y nos quedamos abrasados y a dormir jijij

saludos.
 

pecm68

Bovino adicto
Registrado
15 May 2008
Mensajes
758
Pues Depende, a veces:
a) le gusta darle besitos recien terminado
b) lo deja adentro hasta que se duerme y se sale solito... la bronca es que luego ella se escurre y toca cambio de sabanas
c) corro a hacer pii y engajarlo, ella igual pero con algo par ano chorrear el camino
d) nos paramos en friega a ver que comemos
e) nos dormimos
 

super alastor 64

Bovino maduro
Registrado
9 Feb 2010
Mensajes
122
me quedo quieto admirandola por que para mi es la mujer mas cachonda del mundo, y despues nos damos un descanso para seguirle ya que la noche es joven.
 

NoaCalhum

Bovino maduro
Registrado
3 Sep 2010
Mensajes
150
me gusta descansar, abrasar a mi chava
decirle cosas lindas
cosa que no es dificil por que si la kiero, le tengo mucho amor
y ps descasar mas ke nada relajarme
y preaprarme pal siguiente palitio
 

edgar206

Becerro
Registrado
14 Oct 2008
Mensajes
8
Creo q depende dela ocasion

Cuando es rapidin , solo lo hacemos, y l toke nos limpiamos y salimos a la sala, XD, pero tambien cuando tenemos la noche entera, la beso por todo el cuerpo, y se recuesta en mi pecho pàra dormir y besarnos
 

guztavoebrioymas

Bovino Milenario
Registrado
20 Jul 2008
Mensajes
1.123
Me levanto, dejo que la siga besando hasta que eyaculo en su boca...
Luego puedo venirme dentro y me gusta quedarme un instante contemplando la escena...
Cuando la amo, me quedo a su lado la abrazo y la beso, la acaricio con la yema de mis dedos, por toda la espalda, y luego antes de levantarme le doy un beso muy suave...
 

travieso36

Baneado :(
Registrado
13 Dic 2008
Mensajes
415
ps me quedo adentro de ella asta k se baja solito, ya despues nos limpiamos, nos abrazamos, descansamos y no preparamos para el que sigue, jaja
 
Arriba Pie