Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Una vez mas estoy de vuelta

creen que deveria seguir con adelante con este post?


  • Votantes totales
    37
  • Encuesta cerrada .

divinoacuario

Baneado :(
Registrado
4 Mar 2009
Mensajes
1.581
Corazón, que te puedo decir que no te hayan dicho ya?
Eres sexy y mi mente trabaja a mil cuando ve tu espalda, en lo personal me encantaria un boxer mucho más pegadito, dejame imaginar pero no tanto =P
por cierto puedes tomar una de tus labios para mi??

Besos dulces!
hola, Juliette D, Gracias por decir que soy sexy, y en cuanto a los boxer, prometo que para la siguiente secion de fotos comprare unos exclusivamente para esa secion, y pues tratare de tomar una buena imagen de mis labios, ya que no son muy agraciados.besos Juliette hermosa.
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


Holaaa nene, en lo personal me encanta tu cuerpo, hmm pues estás divino jajaja, pero eso ya lo sabes...:p como me gustaría ser yo la que tomara esas fotos jeje xD
Hola Telmiizz, muchas gracias por lo de divino, y en cuanto a eso de tomar las fotos, pues ya saves que hay complacencias, (se oyo a programa de radio no? jajajajja) besos telmiizz preciosa
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


no me ha gustado.... me ha encantado! jajaja te ves muy bien haciendo deporte, esperare con ganas la siguiente galeria! a mi se me antoja una sesion de fotos humedas jajaja besooos
Hola Kaskenai, me da gusto que te hayan encantadon las imagenes, solo tengo una duda, como serian esas fotos humedas? me dirias como? besos kaskenai hermosa.
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::



hola hermosa deidad que nos deleita con fotos que estan del 1 al 10...tienes 500 jajaja.
espero que no nos prives de seguir disfrutando de ti.

SALUDOS
Hola Quequelmiqui, sabes? nunca antes nadie me habia dicho eso de deida, muchas gracias por ese piropo, y mientras cuente con su apoyo, claro que no dejare de postear. besitos linda Quequelmiqui
 

kathya020684

Bovino adolescente
Registrado
22 Feb 2009
Mensajes
70
PLIIIIIIISSSSSSSSS TE KIERO EN MI CAMA PARA VER MEJOR TUS TATOOS
ME ENCANTAS WOOOOOW
 

divinoacuario

Baneado :(
Registrado
4 Mar 2009
Mensajes
1.581


Mmmm delicioso :baba: no me dejas ir a hacerte un masajito :baba:
claro que si, un masajito y lo que tu quieras, besitos.

OOOOOOOO BUENISIMAS TUS FOTOS AUNK IGUAL M GUSTARIA K FUERAN MUCHO MAS GRANDES PARA PODER OBSERVAR TODO TU SCULTURAL CUERPAZO......M ENCANTAS BESOOOOOS
me alegra que te ayan gustado las fotos, y en cuanto a tu peticion del tamaño de las fotos vere que puedo hacer y buscare un nuevo host para eso. besos

ayyy que me daaa me daaaa :punzadita:

excelentes fotosss!!!
unas nalgaditas para el enmascarado sexyyy jojojo
gracias por deleitarnos, besos para ti!
gracias por tu alentador comentario, pero y si me las dejas todas coloradas por la nalgaditas? besos

PLIIIIIIISSSSSSSSS TE KIERO EN MI CAMA PARA VER MEJOR TUS TATOOS
ME ENCANTAS WOOOOOW
claro que si, para ti lo que tu quieras, besos
 

Asesina

Bovino maduro
Registrado
30 Dic 2009
Mensajes
110
Orale chico, muy buena actualización, esas pompas me encantan jejeje, besitos
 

veronikatulpe

Becerro
Registrado
6 Ago 2010
Mensajes
9
mmmmmmmmm..... estas delisioso papasito...... en esa cama te ves realmente antojable como para ir a darte una sobadita.... mmm o algo mas....:punzadita: y que bien sostienes esa tela con tu "amiguito"... mmmmmmmmm.... lindas nalgas :cucu: ricas para darles unas mordiditas y unas palmaditas...... uff..... :baba::punzadita:
 

quequelmiqui

Baneado :(
Registrado
9 Oct 2009
Mensajes
634
DIVINOACUARIO?cambiaria tu nick por el de APACHURRO!!!!xD

wow la vdd es que de escoses te ves increiblemente deseable
tnks x deleitarnos y alegrarnos esta aburrida tarde de domingo
pd. uuuuffff!!!! que tatuaje tan ggggggrrrrrrrr
p.d.2. me fascina tu espalda
 

DAGUIS

Becerro
Registrado
20 Abr 2010
Mensajes
23
WOW!!!
que bien te vez!!! jajaja!! nunca habia entrado a esta seccion.... lo que me estaba perdiendo!!!!:punzadita::punzadita:
 

divinoacuario

Baneado :(
Registrado
4 Mar 2009
Mensajes
1.581
Orale chico, muy buena actualización, esas pompas me encantan jejeje, besitos
muchas gracias por tucomentario, me alegra qu te gustara la actualizacion. besos


mmmmmmmmm..... estas delisioso papasito...... en esa cama te ves realmente antojable como para ir a darte una sobadita.... mmm o algo mas....:punzadita: y que bien sostienes esa tela con tu "amiguito"... mmmmmmmmm.... lindas nalgas :cucu: ricas para darles unas mordiditas y unas palmaditas...... uff..... :baba::punzadita:
es la primera vez que te veo por el post, espero que no sea la ultima vez que te veo por aqui. muchas gracias por tu agradable comentario, me da gusto que sea de tu agrado el post. besos


DIVINOACUARIO?cambiaria tu nick por el de APACHURRO!!!!xD

wow la vdd es que de escoses te ves increiblemente deseable
tnks x deleitarnos y alegrarnos esta aburrida tarde de domingo
pd. uuuuffff!!!! que tatuaje tan ggggggrrrrrrrr
p.d.2. me fascina tu espalda

me da gusto que almenos a ti te ayan gustado esas imagenes, gracias por tu comentario. besos


WOW!!!
que bien te vez!!! jajaja!! nunca habia entrado a esta seccion.... lo que me estaba perdiendo!!!!:punzadita::punzadita:
pero lo bueno es q al final de cuentas decidiste visitar este sub-foro. gracias por tu comentario
 

pentagrama500

Bovino maduro
Registrado
29 Dic 2008
Mensajes
206
Solo me fije en los tatuajes... jejeje oye esa camisa se te ve muy bien, felicidades por tu post...
 

Kaskenai

Bovino maduro
Registrado
18 Jun 2009
Mensajes
102
esto si es una actualizacion jeje que de fotos....


Yo quiero ese perchero para mi habitacion jejeje

Estas dos me gustaron mucho tambien


Te doy un 10 por esta actualizacion, aunque veo que quitaste las otras fotos que tambien estaban bien
besoooos
 
Registrado
15 Dic 2008
Mensajes
963
Hola, al fin pude darme un roll por aca, checando tu material, y con miedo a que las bakunas se me vengan encima, pues este... tendre que revisar todas tus fotos otra vez jajaja, las que estan ahorita me recuerdan mucho a las anteriores, sin embargo ahi una que si me agrado bastante:



Tiene un nose que, que que se yo, que me agrado bastante.

Además noto que tu cuerpo esta mas trabajado, en especial las piernas, o no se si mas bien hace tiempo que no te veia... Mmmm no lo se.

En fin, muchas gracias por tu post, la verdad que es bueno ver que alguien sigue los comentarios que les hacemos, porque muchos pues se pasan por el arco del triunfo las recomendaciones.

Saluditos

Beso, beso y buena luna
 

divinoacuario

Baneado :(
Registrado
4 Mar 2009
Mensajes
1.581

WOOOOOOW DIVINO KOMO SIEMPRE M SUPER ENCANTAS!!!!!!! BESOOOOOOOS
muchas gracias, es bueno saber que sigo estando entre tus gustos, gracias por comentar. besitos.


AYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY PAPACITOOOOOOOOOOOOOO :baba:

Yo quiero quitar esa manta y quedarme con lo que oculta :baba:
ESTAS DELICIOSO!!!! :baba:
hay mamacita, si ya sabes que tu puedes tener lo que tu quieras, solo tiees que pedirlo, muchas gracias por tu comentario tan motivante. besitos corazon.

Solo me fije en los tatuajes... jejeje oye esa camisa se te ve muy bien, felicidades por tu post...
bueno a la sguiente ocacion are un pos de mi tattos, muchas gracias por tus felicitaciones. besitos


esto si es una actualizacion jeje que de fotos....
Yo quiero ese perchero para mi habitacion jejeje
Estas dos me gustaron mucho tambien
Te doy un 10 por esta actualizacion, aunque veo que quitaste las otras fotos que tambien estaban bien
besoooos
muchasgracias por tu comentario y po
Hola, al fin pude darme un roll por aca, checando tu material, y con miedo a que las bakunas se me vengan encima, pues este... tendre que revisar todas tus fotos otra vez jajaja, las que estan ahorita me recuerdan mucho a las anteriores, sin embargo ahi una que si me agrado bastante:
Tiene un nose que, que que se yo, que me agrado bastante.
Además noto que tu cuerpo esta mas trabajado, en especial las piernas, o no se si mas bien hace tiempo que no te veia... Mmmm no lo se.
En fin, muchas gracias por tu post, la verdad que es bueno ver que alguien sigue los comentarios que les hacemos, porque muchos pues se pasan por el arco del triunfo las recomendaciones.

Saluditos
Beso, beso y buena luna

Que buen cuerpo tienes, me encantaron estas fotos :punzadita:, todo sexy
:chommy:
hola shahanna, es la primera vezque te veo por aqui, bienvenida, espero que sigas estando al pendiente del post, y q no sea esta tu unica visita, muchas gracias por tu comentario. besitos
 

divinoacuario

Baneado :(
Registrado
4 Mar 2009
Mensajes
1.581
Hola, al fin pude darme un roll por aca, checando tu material, y con miedo a que las bakunas se me vengan encima, pues este... tendre que revisar todas tus fotos otra vez jajaja, las que estan ahorita me recuerdan mucho a las anteriores, sin embargo ahi una que si me agrado bastante:



Tiene un nose que, que que se yo, que me agrado bastante.

Además noto que tu cuerpo esta mas trabajado, en especial las piernas, o no se si mas bien hace tiempo que no te veia... Mmmm no lo se.

En fin, muchas gracias por tu post, la verdad que es bueno ver que alguien sigue los comentarios que les hacemos, porque muchos pues se pasan por el arco del triunfo las recomendaciones.

Saluditos

Beso, beso y buena luna
Hola hermosa patita, muchas gracias por comenta mi post.
antes que nada te pido una disculpa por se tan repetitivo con las poses para las imagenes, pero como las tomo yo solo, pues me resulta dificil tomarlas de diferentes angulos, aparte de que no se que otras poses hacer.

Tu comentario de q mi cuerpo se ve mas trabajado es muy motivante, y me anima a seguir ejercitandome para seguirles gustando, agradando que se yo, a todas ustedes.

Y sigo las recomendaciones porque al final de cuentas esta area es de ustedes, y pienso que si no les complasco en algunas de sus peticiones, pues facil y cencillo, perderan interes en mi.

muchas gracias por tu comentario no tienes idea de cuanto me motiva a seguir adelante con este post, si te gusta una sola imagen de todo el post, pues ya es bueno para mi.gracias, muchas gracias por tu comentario. besitos

 

besy

Becerro
Registrado
8 Dic 2009
Mensajes
23
te vez muuuuuy bien solo que repites mucho las posiciones de la sabana en tu miembro jajajajjaja, pero la verdad tienes muuucha creatividad, ademas tienes buena :cucu: te mando un :*
 

divinoacuario

Baneado :(
Registrado
4 Mar 2009
Mensajes
1.581
te vez muuuuuy bien solo que repites mucho las posiciones de la sabana en tu miembro jajajajjaja, pero la verdad tienes muuucha creatividad, ademas tienes buena :cucu: te mando un :*
ok, juroque hare lo posible por no ser tan repetitivo, pero es queandaba bedio inspirado, muchas gracias por tu comentario tan alagador, espero seguir contando con tu apoyo, hasta pronto, besos
 

LinaRock´s

Bovino adolescente
Registrado
20 Jun 2007
Mensajes
67
Por lo que veo ya tienes suficientes fans!! jaja me gustaron mucho tus fotos..!!
 
Arriba Pie