Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Una vez mas estoy de vuelta

creen que deveria seguir con adelante con este post?


  • Votantes totales
    37
  • Encuesta cerrada .

divinoacuario

Baneado :(
Registrado
4 Mar 2009
Mensajes
1.581
Cómo crees mi cielo? :cute: eso es imposible :flores:

Muchos besitos para que veas que yo no te olvido mi enmascarado bello :cute:
muchas gracias amor, me das animo en estos momentos duros en los que no cuento con internet. cuando regrese al 100 al foro. prometo actualizar, pues es un poco incomodo acerlo desde un lugar publico.
 

divinoacuario

Baneado :(
Registrado
4 Mar 2009
Mensajes
1.581
Muy bien ke bonitos tatuajes ^^ besos
hola, que tal, es la primera vez que te veo por el post, dejame darte la bienvenida y espero seguyir contando con tu precencia en un futuro, cuando arregle mi problema del internet are una actualizacion tan pronto pueda, gracias por tu comentario. besos
 

pentagrama500

Bovino maduro
Registrado
29 Dic 2008
Mensajes
206
que mal karma, ya se olvidaaron de mi
:mariamagdalena::cute::llorar:
:mariamagdalena::cute::llorar:
:mariamagdalena::cute::llorar:
Pero como crees!!!!!!!!!!!! Menos en este momento! Yo pase a saludar y a desearte lo mejor , y me encuentro con ke dices ke no tienes internet...bua:cute:eso esta muy mal, ojala regreses prontito, y, ademas te vengo a echar porras:porras::porras::porras:para ke ganes:metal:, la competencia esta fuerte (jeje), pero tu tienes con ke!:vientos::vientos:asi ke animo, nada de mal karma y esas cosas. Suerte!!
 

T3RN3RIT@

Bovino adicto
Registrado
23 Abr 2010
Mensajes
798
hay q sexi eres t vez super bien m en cantaron tus fotitos haver cuando m haces una dedicada.....xao t mando miles de kikitos
 

divinoacuario

Baneado :(
Registrado
4 Mar 2009
Mensajes
1.581
hay q sexi eres t vez super bien m en cantaron tus fotitos haver cuando m haces una dedicada.....xao t mando miles de kikitos
gracias por tu comentario, y cuando regrece al 100% claro que con mucho gusto te hare una dedicada. cha besos, porcierto bienvenida al post y espero seguir viendote por aqui. besos
 

linda_fresitaa

Bovino adolescente
Registrado
17 Ene 2010
Mensajes
78
MMMM BUENISIMAS TUS FOTOS M ENCANTAS A VER KUANDO M DEDIKAS UNA A MI,STAS BUENIIIISIMO......BESIIIITOSSS
 

Asesina

Bovino maduro
Registrado
30 Dic 2009
Mensajes
110
Jejeje pense que nunca harias las poses que se me vinieron a la mente ese día y mucho menos que las postearas, lo bueno fue que a la mayoria de las chicas les gustaron.

Espero de corazón y te ayuden a revivir el post con sus ideas, para que no muera y todas nos deleitemos con tu hermoso cuerpo...Besos
 

Marydelfina

Bovino Milenario
Registrado
22 Sep 2009
Mensajes
1.086
Hola amigo.....pasando a saludar......sigues igual de guapo...saludosss....
 

divinoacuario

Baneado :(
Registrado
4 Mar 2009
Mensajes
1.581
Jejeje pense que nunca harias las poses que se me vinieron a la mente ese día y mucho menos que las postearas, lo bueno fue que a la mayoria de las chicas les gustaron.

Espero de corazón y te ayuden a revivir el post con sus ideas, para que no muera y todas nos deleitemos con tu hermoso cuerpo...Besos

muchas gracias por tu comentario
 

NoxRubra

Bovino maduro
Registrado
9 Jul 2008
Mensajes
289
Corazón, que te puedo decir que no te hayan dicho ya?
Eres sexy y mi mente trabaja a mil cuando ve tu espalda, en lo personal me encantaria un boxer mucho más pegadito, dejame imaginar pero no tanto =P
por cierto puedes tomar una de tus labios para mi??

Besos dulces!
 

Telmiizz

Becerro
Registrado
18 Sep 2009
Mensajes
29
Holaaa nene, en lo personal me encanta tu cuerpo, hmm pues estás divino jajaja, pero eso ya lo sabes...:p como me gustaría ser yo la que tomara esas fotos jeje xD
 

Kaskenai

Bovino maduro
Registrado
18 Jun 2009
Mensajes
102
ya regrese corazon, espero que te guste la nueva galeria que subi. besos
no me ha gustado.... me ha encantado! jajaja te ves muy bien haciendo deporte, esperare con ganas la siguiente galeria! a mi se me antoja una sesion de fotos humedas jajaja besooos
 

quequelmiqui

Baneado :(
Registrado
9 Oct 2009
Mensajes
634
hola hermosa deidad que nos deleita con fotos que estan del 1 al 10...tienes 500 jajaja.
espero que no nos prives de seguir disfrutando de ti.

SALUDOS
 

linda_fresitaa

Bovino adolescente
Registrado
17 Ene 2010
Mensajes
78
OOOOOOOO BUENISIMAS TUS FOTOS AUNK IGUAL M GUSTARIA K FUERAN MUCHO MAS GRANDES PARA PODER OBSERVAR TODO TU SCULTURAL CUERPAZO......M ENCANTAS BESOOOOOS
 
Arriba Pie