Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Una vez mas estoy de vuelta

creen que deveria seguir con adelante con este post?


  • Votantes totales
    37
  • Encuesta cerrada .

Zinamag

Bovino adicto
Registrado
30 Dic 2008
Mensajes
992
Jojo! que cosas....
Me gusta tu corte de cabello ... ya que es lo que se aprecia ....
y yo me quedo con tus piernasss!! :baba:
 

akire12

Bovino maduro
Registrado
10 Ago 2009
Mensajes
100





Esta se ve.....:histerica::histerica::punzadita::punzadita::baba::baba::baba::baba::baba::baba::baba::baba: exelentes pikas :):)
 

Conejita452

Becerro
Registrado
31 Ago 2009
Mensajes
31
Hola, divinoacuario, gracias por la invitación...(aplicas aquello de self-promotion eh? ;) )
Que bueno que tus fotos que no caen en guarradas, se agradece.
Aunque.. la verdad siento que tantas marcas provocan demasiado ruido visual, y se pierde el objetivo principal, o sea, tú.
Como sea, ojalá sigas haciendo más aportes! Suerte!

P.S. Nice tattoo ;)
 

divinoacuario

Baneado :(
Registrado
4 Mar 2009
Mensajes
1.581
Primero que nada, quiero darles la bienvenida a BA-K a las nuevas integrantes del foro y agradecerles por haberce tomado un tiempecito al visitar el post y dejer su comentario, les agradesco de corazon ya que sus comentarios son los que ayudan a mantener viivo el post y me motivan a seguir subiendo mas imagenes, gracias y espero seguir estando en su agrado por un buen tiempo. besos

Por lo que veo ya tienes suficientes fans!! jaja me
gustaron mucho tus fotos..!!
me alegra el hecho de que te haya gustado el post, y aunque ya hay un buen de compañeras que me han seguido durante este tiempo, siempre habra lugar para las que quieran seguirme en este post, y espero que esta no sea la ultima vez que te vea por aqui, bienvenida al post de DivinoAcuario ''DivinaLinaRock's'' besos.

Jojo! que cosas....
Me gusta tu corte de cabello ... ya que es lo que se aprecia ....
y yo me quedo con tus piernasss!! :baba:
mi cabello? pero si ni siquiera me peine, termine de bañarme y me llego la inspiracion para tomarme las fotos, y pues ese comentario me anima a seguir ejercitando mis piernas para mantenerlas y en forma y que te sigan gustando.''DivinaZinamag'' besos






Esta se ve.....:histerica::histerica::punzadita::punzadita::baba::baba::baba::baba::baba::baba::baba::baba: exelentes pikas :):)
bienvenida al post y espero contar con una seguidora mas, y espero que no sea esta la ultima vez que te veo por aqui, me alegra que te gustaran, ''DivinAkire12'' besos

Hola, fotos muy sensuales... Te vez, muyyy bien... Sigue así...
que bien que te gustaron, y gracias por tu comentario, espero seguir contando con tu apoyo ''DivinaLunaEscondida'' besos

Hola, divinoacuario, gracias por la invitación...(aplicas aquello de self-promotion eh? ;) )
Que bueno que tus fotos que no caen en guarradas, se agradece.
Aunque.. la verdad siento que tantas marcas provocan demasiado ruido visual, y se pierde el objetivo principal, o sea, tú.
Como sea, ojalá sigas haciendo más aportes! Suerte!

P.S. Nice tattoo ;)
hola conejita hermosa, has escuchado eso de ''si la montaña no va a ti, tu ve a la montaña''
y en cuanto a eso de las marcas me imagino que te refieres a las letras que puse de fondo en las imagenes, prometo q para la siguiente vez ya no lo repetire, y mientras siga contando con su apoyo, yo seguire aportando, y bienvenida tanto al foro como al post. ''divinaConejita'' besos
 
Registrado
27 Ene 2010
Mensajes
35
coff cofff
te juro que hasta me atragante en cuanto abrio el post jojojo
muy pero muy buenas fotos!!!!
pa comerselas jejejeje
besos niño, sigue compartiendonos mas!!
 

Telmiizz

Becerro
Registrado
18 Sep 2009
Mensajes
29
Yo sigo esperando la dedicada para mi, y como ya sabs, tus fotos estann huhh, para deleitarse la pupila ^^, y auch q piernas y q pompis jiji, gracias por subir tus fotos, d verdad, para q veas q si andaba x aqui jeje
 

BAGANCIA

Bovino maduro
Registrado
24 Oct 2007
Mensajes
128
Hola niño lindo..

Tenia mucho tiempo sin entrar y lo primero que abro y veo me llena la pupila, de verdad que te ves Mega Bien ehhhhh da gusto ver fotos asi.... creo que entrare mas seguido besitos chiquito¡¡¡¡¡¡:punzadita::punzadita:
 

divinoacuario

Baneado :(
Registrado
4 Mar 2009
Mensajes
1.581
coff cofff
te juro que hasta me atragante en cuanto abrio el post jojojo
muy pero muy buenas fotos!!!!
pa comerselas jejejeje
besos niño, sigue compartiendonos mas!!
muchas gracias por tu comentario tan alagador, me alegra que te gustara el post y mientras sigan comentando, yo seguire aportando. DivinaLunatica, besos

Yo sigo esperando la dedicada para mi, y como ya sabs, tus fotos estann huhh, para deleitarse la pupila ^^, y auch q piernas y q pompis jiji, gracias por subir tus fotos, d verdad, para q veas q si andaba x aqui jeje
me da gusto saber que logro el cometido de que ustedes se deleiten sus ojitos pispiretos, lo unico que no me explico esw el hecho de porque solamente les gustan mis pompis y mis piernas? y en cuanto a las dedicadas, solo dire que estan a la vuelta de la esquina. muchas gracias por tu comentario DivinaTelmiizz, besos

Tenia mucho tiempo sin entrar y lo primero que abro y veo me llena la pupila, de verdad que te ves Mega Bien ehhhhh da gusto ver fotos asi.... creo que entrare mas seguido besitos chiquito¡¡¡¡¡¡:punzadita::punzadita:
primero dejame darte la bienvenida a l post, ya que es la primera vez que te leo por aqui, espero que no sea la ultima vez, y espero tener una amiga mas, y muchas gracias por tu comentario, DivinaBagancia, besos
 

Fridacruz

Bovino maduro
Registrado
23 Oct 2005
Mensajes
415
Como siempre fotos bellas y muyyy candentes jejeje te la volaste estan padrisimas sigo y seguire siendo tu admiradora mmmm
 

divinoacuario

Baneado :(
Registrado
4 Mar 2009
Mensajes
1.581
Como siempre fotos bellas y muyyy candentes jejeje te la volaste estan padrisimas sigo y seguire siendo tu admiradora mmmm
hola corazon, como has estado? yo pense que te habias olvidado de mi, me da gusto saber de ti una vez mas y sobre todo que te haya gustado la actualizacion, DivinaFridaCruz, besos
 

Telmiizz

Becerro
Registrado
18 Sep 2009
Mensajes
29
Woow esas fotos estan bastante sugestivas, creo q ya me voy a dar un baño de agua fria, si no no podré dormir hahaha xD
 

divinoacuario

Baneado :(
Registrado
4 Mar 2009
Mensajes
1.581
Woow esas fotos estan bastante sugestivas, creo q ya me voy a dar un baño de agua fria, si no no podré dormir hahaha xD
ajjajaaj chido que te gustaron y sobre todo porque hicieron que tu temperatura su subiera un poco, ojala y hayas dormido bien, besitos ''DivinaTelmiizz''
 

Kaskenai

Bovino maduro
Registrado
18 Jun 2009
Mensajes
102
me gusta el toque de estas ultimas actualizaciones, me recuerdan un poco las poses a las esculturas griegas, no? estan geniales



esperare con ganas la siguiente actu, besooooos
 

divinoacuario

Baneado :(
Registrado
4 Mar 2009
Mensajes
1.581
me gusta el toque de estas ultimas actualizaciones, me recuerdan un poco las poses a las esculturas griegas, no? estan geniales
esperare con ganas la siguiente actu, besooooos
hola, ermosa kaskenai, me alegra que te gustaran las fotos, y eres la primera que me dice eso de los griegos, yo te avizo cuando haya una nueva actualizacion. ''DivinaKaskenai'' besitos
 

pentagrama500

Bovino maduro
Registrado
29 Dic 2008
Mensajes
206
Ay mi divino, nadamas andas aca robando suspiros... pues no se pero yo como ke sigo viendo mucho tus fotillos... jeje
 
Arriba Pie