Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Una vez mas estoy de vuelta

creen que deveria seguir con adelante con este post?


  • Votantes totales
    37
  • Encuesta cerrada .

divinoacuario

Baneado :(
Registrado
4 Mar 2009
Mensajes
1.581
mmmm buenas fotos pero como q falto un poquito... jejejeje
salu2
pues primero que nada m,e da gusto ver a un nuevo comentario de alguien que no habia comentado antes, bienvenida. y segundo, pues me alegra el hecho de que te hayan gustado las fotos, pero no entendi eso de que me falto un poquito, un poquito de que? besos y espero verte pronto por aqui, bye bye
 

loend

Bovino adolescente
Registrado
17 Nov 2008
Mensajes
76
se ven muy bien esas pics.... pero me latio mucho mas tu tatooo de la espalda, se ve sexy para mi muchas graxias por compartir
 

gaby_espino

Becerro
Registrado
12 Ene 2008
Mensajes
48
Hola estan chidas tus fotos, le hechaste buen ingenio, oye tu tatuje esta muy padre aver si posteas una foto mas cerca d tu tatuaje, bueno siguele hechando ingenia tus fotos para q no las enseñes ;) jijijij U.u me gustaron
 

divinoacuario

Baneado :(
Registrado
4 Mar 2009
Mensajes
1.581
Hola estan chidas tus fotos, le hechaste buen ingenio, oye tu tatuje esta muy padre aver si posteas una foto mas cerca d tu tatuaje, bueno siguele hechando ingenia tus fotos para q no las enseñes ;) jijijij U.u me gustaron
bienvenida al post, es la primera vez que te veo por aqui, espero que no sea la ultima, me alegra que sean de tu agrado las fotos, y te prometo que subire unas fotos de mis tattos, hasta pronto y gracias por tu comentario, besiitos ''DivinaGabyEspino''
 

morena86

Bovino maduro
Registrado
12 Dic 2008
Mensajes
322
Grax por a invitacion... y como siempre innovando... y A mi no me van a dejar de encantar tus tatuajes :baba:... Mas el q tienes en la espalda...
Q estes de lo mejor... Buen finesito de semana.... See you!
 

divinoacuario

Baneado :(
Registrado
4 Mar 2009
Mensajes
1.581
Grax por a invitacion... y como siempre innovando... y A mi no me van a dejar de encantar tus tatuajes :baba:... Mas el q tienes en la espalda...
Q estes de lo mejor... Buen finesito de semana.... See you!
muchas gracias, entonces te dedicare una de mi espalda, bessitos ''DivinaMorena''
 

** Samantha **

♥ Flamante Becerrita Diosa Mayor del Erotismo ♥
Registrado
8 Jun 2008
Mensajes
4.871
Hola guapo!!
Hace tanto que no venia a verte y mira nadamas de lo que me he perdido:)
Esa foto del gansito esta muy ingeniosa y divertida... Se me antojo!!!
Yo me lo como primero a lamiditas, luego una suave mordidita en la puntita, para terminar disfrutando la cremita de relleno Grrrrrr!!
Saludos y besos querido!

Aaah por cierto la primer foto, ya no se ve. Arreglalo porfis siii:chavo:!!
 

divinoacuario

Baneado :(
Registrado
4 Mar 2009
Mensajes
1.581


Yo quiero gansito :baba: y más el relleno que tiene :baba:

(que piernas :baba: )



Mordisco mordisco! :baba:

Nene creo que mi votación estuvo mal y tu pregunta mal formulada, puse si por que si (osea que si debes seguir el post)

Besos enmascarado sexy!
a ti te deejo que me des mordisco, y todo lo que tu quieras, y tambien me gustaria darte el relleno cremoso del gansitoxD, sorry me leei muy mal, gracias por tu comentario y no te preocupes por la votacion, la formule demaciado mal, una disculpa xD besitos corazon
 

divinoacuario

Baneado :(
Registrado
4 Mar 2009
Mensajes
1.581
Hola guapo!!
Hace tanto que no venia a verte y mira nadamas de lo que me he perdido:)
Esa foto del gansito esta muy ingeniosa y divertida... Se me antojo!!!
Yo me lo como primero a lamiditas, luego una suave mordidita en la puntita, para terminar disfrutando la cremita de relleno Grrrrrr!!
Saludos y besos querido!

Aaah por cierto la primer foto, ya no se ve. Arreglalo porfis siii:chavo:!!

hola hermosa sam, en efecto ya tenia un buen que no te veia por aqui, pero lo bueno es que ya estas aqui.
y es un alago de tu parte decir que te gusto la foto del gansito... y el antojo
solo de imaginarle eso de las lamiditas y la mordidita en la punta... vuela mi imaginacion, gracias por tu comentario.

PD ya arrgle la otra imagen

espero que te guste tambien

PD 2 espero que pases al otro post de las dedicadas ya que ya puse nla tuya, espero que te guste. besitos preciosa
 

** Samantha **

♥ Flamante Becerrita Diosa Mayor del Erotismo ♥
Registrado
8 Jun 2008
Mensajes
4.871
Mmm..... ya me confundi:eolo:
Y porque mejor no fusionas tus dos aportes y asi concentras todo tu material en uno solo.
Me parece que seria mas ordenado y tendrias mas control en cuando a los comentarios que te dejamos:chavo:
Pero bueno es mi simple consejito.
Un beso Divino!
 

divinoacuario

Baneado :(
Registrado
4 Mar 2009
Mensajes
1.581
tienes buenas piernas, pero falta el abdomen
pero estan buenas las fotos
muchas gracias por tu comentario, creo que las piernas son las mas faciles de ejercitar, y el abdomen el mas dificil, nomas no veo q se marque, por cierto eres ñiño o ñiña?:eolo:

Mmm..... ya me confundi:eolo:
Y porque mejor no fusionas tus dos aportes y asi concentras todo tu material en uno solo.
Me parece que seria mas ordenado y tendrias mas control en cuando a los comentarios que te dejamos:chavo:
Pero bueno es mi simple consejito.
Un beso Divino!
si se que quizas es un poco moleto el tener 2 posts, pero pues uno lo dedique a las fotos enn general, y el otro para las pícs dedicadas. es todo un honor tener un comentario tuyo, bueno solo tuyo, si no de todas.

Awwww... que pompis...! quiero apretarlas! jajajaja besos muñecote
para ti lo que quieras linda amazona, a mi me gustaria tener una guerra sin cuartel contigo

gracias por tomarse un tiempo para comentar y seguir al pendiente de este post despues de tanto tiempo. besitos
 
Arriba Pie