Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Una vez mas estoy de vuelta

creen que deveria seguir con adelante con este post?


  • Votantes totales
    37
  • Encuesta cerrada .

divinoacuario

Baneado :(
Registrado
4 Mar 2009
Mensajes
1.581
oralee...hipersorprendida por las fotos con ropa y sin... mascara!!!!!! ke padre, y ademas acabo de recordar que tienes unos labios padrisimos.
me da gusto leer que te gustaron las ultimas pics, perooooo, no habiamos quedado que no le dirias a nadie lo de los labios?... bueno ya que, hasta luego, besos
 

ღ Padme ღ

Bovino maduro
Registrado
3 Dic 2009
Mensajes
240
woooooooooooooooooooooow ke fotos!!! enserio no les veo nada malo estan geniales

yo te apoyo!!!! de verdad te ves super bien u.u




esa me encanta! woooow genial felicidades
 

ღ Padme ღ

Bovino maduro
Registrado
3 Dic 2009
Mensajes
240
Woooooooooooooooooooooow uuuuuuffffff ke fotos chiko !!!!

me encantas los tatuajes ... y me enkanta tu cuerpo uuuff!!!

enserio geniales he!!! xD

te veo bastante potable... no tienes nada de malo xD
 

divinoacuario

Baneado :(
Registrado
4 Mar 2009
Mensajes
1.581
Woooooooooooooooooooooow uuuuuuffffff ke fotos chiko !!!!

me encantas los tatuajes ... y me enkanta tu cuerpo uuuff!!!

enserio geniales he!!! xD

te veo bastante potable... no tienes nada de malo xD
orale, me agrada ese comentario de ''bastante potable'' gracias por esos grande animos que me das con tu comentario. besos
 

besy

Becerro
Registrado
8 Dic 2009
Mensajes
23
si te ves muuuy bien pero esta no me latio mucho que onda con esa posicion jajajajaj estamos jugando al caballito ooooo que jajajaj, mejor opta por tener mejores sale......
 

divinoacuario

Baneado :(
Registrado
4 Mar 2009
Mensajes
1.581
si te ves muuuy bien pero esta no me latio mucho que onda con esa posicion jajajajaj estamos jugando al caballito ooooo que jajajaj, mejor opta por tener mejores sale......
gracias por tu comentario, y tu flor, y en cuanto a la imagen q no te gusto pues te pido una disculpa, solo q pruebo diferentes poses para ver cuales les agrada mas. besos preciosa, por cierto es la primera vez que te veo en el post, bienvenida, espero seguir viendote en el post mas adelante
 

Kaskenai

Bovino maduro
Registrado
18 Jun 2009
Mensajes
102
hooola, pasaba a dejarte un saludito por aqui... (y una mordidita tambien si quieres)
 

** Samantha **

♥ Flamante Becerrita Diosa Mayor del Erotismo ♥
Registrado
8 Jun 2008
Mensajes
4.871
Saluditos amiguito!!
Cuando es que veremos mas de ti eeeh.... ?
jiji
Te mando besitos!
 
Arriba Pie