Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Una vez mas estoy de vuelta

creen que deveria seguir con adelante con este post?


  • Votantes totales
    37
  • Encuesta cerrada .

Kaskenai

Bovino maduro
Registrado
18 Jun 2009
Mensajes
102
siiiii por fin llego a tiempo para ver la actualizacion sin que esten borradas jajajaja.
la verdad que has dado en el clavo... ya te dije que me gustan las series de fotos que empiezan con mucha ropa y acaban con nada :kemonito::kemonito:
este viaje no te has ganado ni 1 ni 2 mordiditas... si no todaaaaas las que se puedan jajaja.
En serio me gustaron bastante, las gafas te dan algo de intriga tambien, pero para mi seguiras siendo mi sexy enmascarado, cuidate vale?
un besitoo
 

divinoacuario

Baneado :(
Registrado
4 Mar 2009
Mensajes
1.581
siiiii por fin llego a tiempo para ver la actualizacion sin que esten borradas jajajaja.
la verdad que has dado en el clavo... ya te dije que me gustan las series de fotos que empiezan con mucha ropa y acaban con nada :kemonito::kemonito:
este viaje no te has ganado ni 1 ni 2 mordiditas... si no todaaaaas las que se puedan jajaja.
En serio me gustaron bastante, las gafas te dan algo de intriga tambien, pero para mi seguiras siendo mi sexy enmascarado, cuidate vale?
un besitoo
has oido eso de, al que madruga dios le ayuda? pues quizas fue asi jajajajja
me da mucho gusto que te aya agradado la actualizacion recciente.
entonces creo que hare una reservacion en terapia intensiva, para que atiendas todas las mordiditas, bueno almenos Apherion y tu, les ha agradado eso de las gafas, con 2 me doy por bien servido, bye bye, espero seguir contando con tus comentarios. P.D por cada mordidita que me des, yo te doy un besito.
 

** Samantha **

♥ Flamante Becerrita Diosa Mayor del Erotismo ♥
Registrado
8 Jun 2008
Mensajes
4.871
Te felicito por seguir actualizando tu post Divinoacuario.
se nota que quieres brindarnos cosas diferentes:vientos:
En las ultimas, no me gustó verte con tanta ropa jujuju.
Pero aun asi te agradezco el esfuerzo que haces por compartir.
Saluditos, muuuuua!
 

divinoacuario

Baneado :(
Registrado
4 Mar 2009
Mensajes
1.581
Te felicito por seguir actualizando tu post Divinoacuario.
se nota que quieres brindarnos cosas diferentes:vientos:
En las ultimas, no me gustó verte con tanta ropa jujuju.
Pero aun asi te agradezco el esfuerzo que haces por compartir.
Saluditos, muuuuua!
trato de cubrir todos sus gustos, tu solo pide como quieres las siguientes pics, checaste las imagenes de la pagina 8? ahi estan las pics sin ropa jajjaajjaja gracias por tu visita y tu comentario.
 

flora_voyeur

Bovino adicto
Registrado
23 Jul 2009
Mensajes
727
Gracias a ti por ser todo un CABALLERO y por siempre deleitarnos con tan buena y creativa foto....pocos como tu de verdad!

Saludos!
 

morena86

Bovino maduro
Registrado
12 Dic 2008
Mensajes
322
Se agradece muuucho el aporte chaparro... No se porq pero
tambien a mi me agrado mucho eso de con mucha ropa
y poco a poco quitartela.... hasta quedar como Dios te trajo
al mundo:baba::baba::baba:...
y tambien me quedo con la foto de la cama:baba:
Cuidat mucho... gracias por la invitacion...!!
Por ciertoo.... Ya tiene un buen tiempo q no t he
visto por el Msn.....
See you!
 

divinoacuario

Baneado :(
Registrado
4 Mar 2009
Mensajes
1.581
Gracias a ti por ser todo un CABALLERO y por siempre deleitarnos con tan buena y creativa foto....pocos como tu de verdad!

Saludos!
gracias por lo de caballero flora bonita, pues esta es mi forma de mantener el interes en mi, y tambien es una pequeña muestra de gratitud por seguir mi post, claro que eso solo seria solo para las que les gusta, ya las que no les gusto pues, tengo que hecharle mas ganas.

gracias por tu lindo comentario, un besototote.
 

divinoacuario

Baneado :(
Registrado
4 Mar 2009
Mensajes
1.581
Se agradece muuucho el aporte chaparro... No se porq pero
tambien a mi me agrado mucho eso de con mucha ropa
y poco a poco quitartela.... hasta quedar como Dios te trajo
al mundo:baba::baba::baba:...
y tambien me quedo con la foto de la cama:baba:
Cuidat mucho... gracias por la invitacion...!!
Por ciertoo.... Ya tiene un buen tiempo q no t he
visto por el Msn.....
See you!

pues me da gusto leer que te gustop la forma en que realice la ultima actualizacion, solo una pregunta, que tiene de especial la utima pic? (la de lla cama)
y todo9 lo contrario, gracias a ti por dejar tu comentario, ya que asi el post no muere.
y normalmente me conecto todos los dias entre 8 y 11 de la noche, bye bye besos.
 

Fridacruz

Bovino maduro
Registrado
23 Oct 2005
Mensajes
415
Que bonito nene, gracias por tan bellas fotos y asi, asi me gustan dejando a la imaginacion al amigo jejeje,
 

Terszebet

Bovino Milenario
Registrado
27 May 2008
Mensajes
1.190
Valla... hasta que pude ver la actualizacion...
Ohh papasitooooooooo:baba:... pero si te ves muy rico :baba:...
Puedo darte mordiditas muchas.... si .. si.. si???...

Están muy bien tus fotos.. me encantó la ultima en la que sales acostadito.. como para darte un masajito.. acariciar tu espalda, ir bajando a esas pompas duritas... darles unas mordiditas.. uff .... ya mejor no le sigo.. pq ya me dio mucho calor.. :p...
Gracias por deleitarnos corazón... seguimos al pendiente ..
 

divinoacuario

Baneado :(
Registrado
4 Mar 2009
Mensajes
1.581
Hola mi amoooooooooooooooooooooooooooooooooor :abacho:

sólo paso a saludarte y darme mi taco de ojo :baba:

Me enncanta todo de ti :cute:

besotes ricos!
Hola amor, me da gusto que te des un taco de ojo.
a mi tambien me ecantas tu, todita todita.
gracias por pasar a visitar el post te mando miles de besos.
 

divinoacuario

Baneado :(
Registrado
4 Mar 2009
Mensajes
1.581
Valla... hasta que pude ver la actualizacion...
Ohh papasitooooooooo:baba:... pero si te ves muy rico :baba:...
Puedo darte mordiditas muchas.... si .. si.. si???...

Están muy bien tus fotos.. me encantó la ultima en la que sales acostadito.. como para darte un masajito.. acariciar tu espalda, ir bajando a esas pompas duritas... darles unas mordiditas.. uff .... ya mejor no le sigo.. pq ya me dio mucho calor.. :p...
Gracias por deleitarnos corazón... seguimos al pendiente ..
por alguna extraña razon, tus mordidas ya son como un delirio para mi, me gustaria sentirte sobre mi.... sentir tus manos recorrer mi espalda, me gustaria sentir como rasguñas mi espalda, ..... y creo que mejor me voy dar un regaderazo con agua fria, bye bye besos.
 

divinoacuario

Baneado :(
Registrado
4 Mar 2009
Mensajes
1.581
Que bonito nene, gracias por tan bellas fotos y asi, asi me gustan dejando a la imaginacion al amigo jejeje,
que milagro que te dejas leer, ya tenia un buen tiempo que no leia nada de ti, hasta llegue a pensar que ya me havias olvidado (como si fuera algguien importante jajjajjaj)
gracias por tu comentario, al parecer voy por buen camino verdad? besos
 

pentagrama500

Bovino maduro
Registrado
29 Dic 2008
Mensajes
206
oralee...hipersorprendida por las fotos con ropa y sin... mascara!!!!!! ke padre, y ademas acabo de recordar que tienes unos labios padrisimos.
 
Arriba Pie