Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Una vez mas estoy de vuelta

creen que deveria seguir con adelante con este post?


  • Votantes totales
    37
  • Encuesta cerrada .

fabbys

Bovino de alcurnia
Registrado
18 Dic 2008
Mensajes
2.773
buenas fotos! muy tentadora :jijiji:





y una dedicada como gustes....sorprendeme!!!!!!!!!!!!!!!!
 

divinoacuario

Baneado :(
Registrado
4 Mar 2009
Mensajes
1.581
Hello guapo y misterioso hombre enmascarado :baba:

Sólo paso por aqui a saludarte, desearte un lindo día y pssss...............darme un taco de ojo con tus fotos :D

Besitos y mordiscos en ese bello y sexy cuerpo :baba:

P:eek: amor, viendo tus fotos me di cuenta que tienes un tattoo en la pierna, que es?
hola presiosa apherion, me da gusto ver tu comentario por la mañana, con tus comentarios me alegran el inicio del dia, esas mordiditas se estan volviendo muy comunes.
tengo 4, en la espalda es un dragon, en el brazo es una cruz con 2 rosas, en una pierna un gatito dientes de sable y en la otra pierna la cabeza de un dragon
 

pentagrama500

Bovino maduro
Registrado
29 Dic 2008
Mensajes
206
Hola!!! muy bien y muy lindo como siempre:baba::baba:... grax por el detalle de tu atencion... y ke felicidad ke ganara tu ekipo, me gustaron mucho tus fotitos en camiseta del Puebla ... jojojo
 

divinoacuario

Baneado :(
Registrado
4 Mar 2009
Mensajes
1.581
Hola!!! muy bien y muy lindo como siempre:baba::baba:... grax por el detalle de tu atencion... y ke felicidad ke ganara tu ekipo, me gustaron mucho tus fotitos en camiseta del Puebla ... jojojo
gracias por tu comentario, y sobre todo por el comentario de la playera, besos
 

fabbys

Bovino de alcurnia
Registrado
18 Dic 2008
Mensajes
2.773
orales!!! gracias por tu invitacion.... en verdad que le pones mucho empeño a tus fotos mil gracias por el tiempo y deja decirte que buenas las tengas :p mmmm pero las fotos :jijiji: sigue asi.....un fuerte abrazo de oso y miles de beso:punzadita:
 

divinoacuario

Baneado :(
Registrado
4 Mar 2009
Mensajes
1.581
orales!!! gracias por tu invitacion.... en verdad que le pones mucho empeño a tus fotos mil gracias por el tiempo y deja decirte que buenas las tengas :p mmmm pero las fotos :jijiji: sigue asi.....un fuerte abrazo de oso y miles de beso:punzadita:
gracias por tu coemntario, y encerio crees que las tengo buenas.... las fotos? jajjaj yo de mando un abrazo de koala y un besotote enorme, espero verte por aqui en la sig. actualizacion.
 
Registrado
15 Dic 2008
Mensajes
963



Por alguna razon (muy buenos recuerdos) esta foto es mi favorita, me parecen bastante agradables estas ultimas, aunque si en definitiva mi favorita es esta.

Gracias por seguir actualizando


 

divinoacuario

Baneado :(
Registrado
4 Mar 2009
Mensajes
1.581


Que guapo eres mi enmascarado pero sin máscara :D sexy, atrevido, dulce, amable, divino....

Atte: Por siempre tu fan #1

Besotes ricos!
encerio no te imaginas el gusto que me da ver tu comentario, poco a poco me voy desaciendo de la mask, gracias por las floreces, hasta hiciste que me pusiera :oops:
tambien te mando un besotote enorme.
 

divinoacuario

Baneado :(
Registrado
4 Mar 2009
Mensajes
1.581



Por alguna razon (muy buenos recuerdos) esta foto es mi favorita, me parecen bastante agradables estas ultimas, aunque si en definitiva mi favorita es esta.

Gracias por seguir actualizando


Muchisimas gracias por tu comentario, el simple hecho de que hayas elegido una como tu favorita, es lo maximo para mi, se que eres muy dificil de convencer con esto de las pics, pero ........ (me quede sin palabras)

creo que me estoy viendo muy barbero no? jajajja, gracias por tu comentario, y pues amenazo con volver.
besitos
 

Asesina

Bovino maduro
Registrado
30 Dic 2009
Mensajes
110
Bueno, después de la eliminación del msn, no esperaba que me mandaras un msj para ver tu actualización, de antemano gracias y muy bonitas fotos, hasta la prox ;)
 

divinoacuario

Baneado :(
Registrado
4 Mar 2009
Mensajes
1.581
Bueno, después de la eliminación del msn, no esperaba que me mandaras un msj para ver tu actualización, de antemano gracias y muy bonitas fotos, hasta la prox ;)
no te he eliminado, ni nada asi, aun te tengo agregada en mis contactos. gracias por tu comentario, y claro que te seguire enviando un MP para avizarte de las actualizaciones, un besito.
 

Asesina

Bovino maduro
Registrado
30 Dic 2009
Mensajes
110
no te he eliminado, ni nada asi, aun te tengo agregada en mis contactos. gracias por tu comentario, y claro que te seguire enviando un MP para avizarte de las actualizaciones, un besito.
Que raro, no creo que el mensajero mienta ...... en fin, hasta pronto .....
 
Arriba Pie