Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

T17: La doble penetración a Teresa

bitasa

Becerro
Registrado
17 Abr 2009
Mensajes
5
la verdad siempre me han gustado tus historias, y si le agregamos lo de las fotos es un placer leerte, siempre me habia tratado de imaginar su rostro y ahora que estan sus fotos completas que agazago, y pues ni modo, y pues espero con ansia el relato de cuando ustedes se vuelvan a ver, ya me imagino como acabaran, surte y paciencia.
 

mtoledo2008

Becerro
Registrado
9 Sep 2008
Mensajes
44
Excelente relato como todos los anteriores, esperemos y sigas posteando más fotos y relatos
 

tavo001

Bovino maduro
Registrado
7 Ene 2009
Mensajes
165
dmercurio3 danos una señal que sigues entre nosotros. jajaja
aver cuando te animas a subir tanto viejas como nuevas fotos vistas o no vistas aun y si tienes alguno que otro videito por ahi, sera bien recibido
 

mariobautista

Bovino adicto
Registrado
28 Feb 2009
Mensajes
848
no manches es mi vecina!!!!!!!!!!!! jajaja mentira.. excelentes relatos y teresita muy linda!! suertudote...
 

Midouban

Bovino maduro
Registrado
20 Mar 2009
Mensajes
174
El tiempo pasa rapido mi buen, veraz que cuando te des cuenta ya esta de regreso. Gracias por compartir las fotos, saludos!
 

tavo002

Becerro
Registrado
20 Jul 2011
Mensajes
4
queremos mas fotos y mas relatos, nos estamos quedando con ganas de mas.
sigues asi con tus excelentes relatos y fotos siempre.
 

tatupu

Bovino maduro
Registrado
16 Jun 2009
Mensajes
303
mi hermano gracias por compartir a esta belleza de mujer, gracias espero falte poco para reencontrarse, suerte
 

Saetaz

Bovino maduro
Registrado
10 Ago 2008
Mensajes
180
chido relato,,, y que buena vieja tienes (con todo respeto, jajajajajaja)
 

danieltriplex

Baneado :(
Registrado
25 Ene 2011
Mensajes
46
esa carita preciosa, me corria sobre ella infinidad de veces, que paso con las fotos?
 

tavo002

Becerro
Registrado
20 Jul 2011
Mensajes
4
felicidades por haber tenido una mujer asi dmercurio, y como te he comentado ojala vuelva pronto contigo y te devuelva la felicidad.
y con respecto a la foto sale muy bonita asi a lo natural que ami preferencia las prefiero asi.
suerte y hasta pronto buen amigo y buen escritor.
 

pastor666

Bovino maduro
Registrado
29 Nov 2009
Mensajes
320
Pues amigo que te puedo decir que no te hayan dicho o que te dé aliento, que tuviste una bella mujer, muy cierto, que va a volver algun dia contigo, quien sabe, (bueno eso depende si no han cortado todavia comunicación entre los dos), en fin, solo el tiempo lo dirá como dice la canción. Lo que si carnal, por mientras esperas, armate un pack con las fotos de Teresita y subelas al corral, no seas gacho mira que a varios nos gustaria tenerlas guardadas como si de un gran tesoro se tratara, es mas capaz que se friega tu disco duro o en donde las tengas y asi ya tienes respaldo aqui, jejejeje, bueno carnal hay tu decides si si o no.

P:eek: Que sean las fotos en tamaño real, no redimensionadas y si editar, jejejeje, y mi nieve de que sabor????, jajajaja, que alucin pero en fin nada se pierde con soñar. Gracias!!!!
 
Arriba Pie