Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

T17: La doble penetración a Teresa

Joaquin Sabina Rios

Bovino maduro
Registrado
13 Oct 2008
Mensajes
205
Antes que nada me uno a varios bakunos en su opinion de que bueno que regresaste, yo tambien com todos soy seguidor de tus relatos, muchas gracias por estos y a ver que hay mas adelante.
 

danieltriplex

Baneado :(
Registrado
25 Ene 2011
Mensajes
46
a mi me encanta y sabes que no es la primera vez que lo digo, es simplemente espectacular, esas tetitas y ese rico trasero hacen que la veamos con un placer.... ESTA BUENISIMA
 

tavo001

Bovino maduro
Registrado
7 Ene 2009
Mensajes
165
ya faltan 2 comentarios gente....
vamos rapido
para seguir viendo la obras de arte de dmercurio3
 

Qtz

Bovino maduro
Registrado
12 Dic 2005
Mensajes
235
excelente se te xtrañaba muxo hermano bakuno y mas tus relatos una viva por teresita ¡¡¡¡¡ :):):):):):):)
 

Qtz

Bovino maduro
Registrado
12 Dic 2005
Mensajes
235
este el mensaje numero 25 hermano espero me puedas dedicar una foto de teresita
 

pastor666

Bovino maduro
Registrado
29 Nov 2009
Mensajes
320
Que ondas carnal que bueno que volviste, mira que si tu estas triste porque Teresita se te va por seis meses, a pesar de que estas en contacto con ella por telefono o por messenger, como estaria yo que soy fan de ese hermoso cuerpo que tiene Teresita pensando que ya jamas lo iba a volver a ver. Gracias de nuevo por permitirnos admirar a tan hermosa mujer, felicidades a ti por tenerla, y si de verdad la quieres esperala, que el tiempo se va volando, ademas los momentos que han pasado juntos es prueba de que tambien ella te ama, asi que ánimo y que sigan las aventuras de Teresita.
 

digabyto

Bovino Milenario
Registrado
4 Jul 2009
Mensajes
1.348
Muchas gracias por sus mensajes, me han dado mucho animo para seguir por aquí, como veo que me han dejado tantos mensajes, coloco la tan esperada foto del rostro de Teresita, espero que el secreto se siga manteniendo.


Hermano que tristeza, pero animo. Gracias por la foto es realmente hermosa Teresita. Siempre te he leido saludos y gracias otra vez por dejarnos admirar el rostro de tu hermosa Teresita

 

chapu01

Bovino adicto
Registrado
28 Mar 2010
Mensajes
685
nnnnnnnooooooooooooooooooooo.
hasta ganas dan de llorar.
te dije que un videito para recordarla por siempre.
no tendras uno que quieras compartir?
y la de la foto creo yo que no es teresita....no te creo capas de subirla al menos que ya aigas terminado con ella.
saludos ,no se te olvide el video.


por cierto buen relato como todos los de mas.
 

Wild Sword

Bovino Milenario
Registrado
24 Nov 2009
Mensajes
1.043
Q bien q regresaste! Y con un muy buen relato!! Espero q sigas aportando más (mi relato favorito sigue siendo cuando lo hicieron junto a otra pareja, sexo en grupo) a ver si puedes subir en un solo link todos tus aportes anteriores porfa, saludos!
 

dmercurio3

Becerro
Registrado
28 Jun 2011
Mensajes
36
Es una pena...

nnnnnnnooooooooooooooooooooo.
hasta ganas dan de llorar.
te dije que un videito para recordarla por siempre.
no tendras uno que quieras compartir?
y la de la foto creo yo que no es teresita....no te creo capas de subirla al menos que ya aigas terminado con ella.
saludos ,no se te olvide el video.


por cierto buen relato como todos los de mas.
Me apena que creas que ella no es mi Teresita; no puedo hacer nada por ello, pero en una cosa si tienes razón y es que antes de irse Teresita y yo dejamos todo como amigos, aunque nos comunicamos, dejamos libre el camino de los dos para no tener problemas, además espero que sea cierto que regrese en 6 meses, porque posiblemente si ingresa a una U, se puede quedar por allá unos años más.
 

pastor666

Bovino maduro
Registrado
29 Nov 2009
Mensajes
320
Hola carnal, me da gusto conocer el rostro de tan bella mujer, para mi gusto has elegido una buena foto, porque nos la presentas con toda la belleza y el porte que tiene, yo espero que le vaya muy bien a ella, que le eche ganas al estudio y si su sueño o meta es llegar a ser una super modelo, lo consiga. Para ti te digo que asi como ella te dio su amor, su tiempo, su virginidad, la sigas respetando. Considero que tu la amas y que los relatos aqui publicados no son para alardear ni para presumir, asi que si el tiempo quiere que sigan juntos, sigan siendo muy felices.
 

tavo001

Bovino maduro
Registrado
7 Ene 2009
Mensajes
165
dmercurio asi como dijo pastor666 esperamos que vuelvan devuelta junto y que sean felices como siempre, ya que han pasado muchisimas cosas y ojala vuelvan a ser la bonita pareja que eran
 

JOSIASJIM

Bovino maduro
Registrado
5 Jun 2008
Mensajes
290
Muchas gracias por las foto, en verdad que es muy hermosa teresa, ánimo amigo el timpo vuela y esos 6 meses van a pasar muy rapido
 

Yonas

Becerro
Registrado
18 Mar 2009
Mensajes
26
pues.... he seguido los relatos de teresita y tuyos al igual q las fotos desde hace tiempo... y realmente... son excelentes... y ahora... me encuentro con una foto sin censura de tu bella mujer...realmente... su rostro encaja plenamente con las fotos anteriores... felicidades por haber tenido a tan hermosa mujer. Da pena que esten separados 6 meses... pero creeme... el tiempo pasa volando y volverán a estar juntos... y estaré esperando el relato del reencuentro tanto como las fotos de ella sin nada... Una sugerencia para que vean q la de la foto es ella... coloca alguna foto que pusiste censurada en relatos anteriores... Un saludo y fuerza bakunos... tenemos q llegar a 60!!!!!!
 

Qtz

Bovino maduro
Registrado
12 Dic 2005
Mensajes
235
VAMOS HERMANO!!!!! SI SE PUEDE POR LOS 60 MENSAJES
 

Qtz

Bovino maduro
Registrado
12 Dic 2005
Mensajes
235
ayuden a nuestro brother a darle animos :) :)
 

gerard1

Bovino maduro
Registrado
24 Jul 2009
Mensajes
132
que poca madre carnal que la jeva se vaya por 6 meses , pero miralo q es por el futuro de ella y pos a la larga del tuyo tambien, buenos relatos y re buena teresita, exitos compay.
 

astrid595

Bovino maduro
Registrado
24 Oct 2008
Mensajes
135
Te felicito por el relato Teresita esta guapisima. Saludos SUERTUDOTE
 

Niura

Bovino maduro
Registrado
19 Jul 2009
Mensajes
228
Wow que bueno regresaron los relatos con Teresita..... Por cierto, es una hermosura..!! ñ_ñ
 
Arriba Pie