Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

T17: La doble penetración a Teresa

dmercurio3

Becerro
Registrado
28 Jun 2011
Mensajes
36
Después de un tiempo de ausencia reaparezco para contar una historia más de una aventura nueva con mí enamorada Teresita, esta se inicia desde una noche de viernes en que a ella le tocaba hacer un desfile de modas de ropa casual, esa noche la recogí para llevarla, como siempre me quedé hasta el final y poderla regresar a su casa, al salir conversamos de diversos temas y entre ellos me contó que una de sus compañeras modelo contaba como usaba un consolador para darse place, que algunas veces lo usaba sola y otras junto a su novio; ella me preguntaba si sabía como era eso de un consolador, porque ella nunca lo había usado o tenido uno en manos, así que le dije que se quería podía conseguir uno para que lo vea, ella se sonrojó un poco pero me dijo que si aceptaría ver uno de esos juguetes sexuales; llegamos a su casa y la dejé, quedando para estar con ella el día de mañana para ir de paseo o lo que se nos ocurra, así que quedé en pasar por ella a las 10 de la mañana.

Me levanté temprano y me dirigí a una tienda que vende artículos sexuales y busque un consolador de tamaño mediano para llevarlo (usarlo) con Teresita; luego de eso me aparecí unos minutos antes de las 10 y Teresita ya estaba lista, vestía unos shorts muy apretados de jean y una blusa roja muy sexy, estaba hermosa, con solo verla sentí un estirón en mi pene, la verdad era que desde hacía como 20 días que no hacíamos nada de nada, porque con los ensayos de modelaje estaba muy ocupada, pero ya había terminado y podíamos estar juntos.
Nos subimos al auto y nos fuimos sin rumbo fijo, le pregunté si quería ir a un lugar en especial, pero ella no sabía exactamente a donde ir, yo le dije busca algo en la guantera del auto y ella sacó el consolador, lo miró y me preguntó para que lo había comprado, yo le dije que para que lo conozca y si le daba ganas hasta usarlo, ella no contestó nada por un momento y luego rompió el silencio diciéndome: “entonces vamos a centro de esparcimiento que tiene las casitas para descansar y cambiarse”, bueno era un lugar no muy barato, pero el momento lo valía.
Llegamos al lugar unos 45 minutos después y nos bajamos, rentamos una casita (habitación) por 4 horas, dejamos nuestras cosas dentro, nos cambiamos la ropa a traje de baño y nos fuimos a meter a la piscina un rato ya que ella es adicta a la natación, luego de casi una hora estar ahí con mucha gente, nos salimos y dirigimos al cuarto.
Al ingresar al cuarto nos abrazamos y empezamos a besarnos muy apasionadamente, ella me agarraba del cuello y yo exploraba su cuerpo con mis manos hasta llegar a sus hermosas nalgas muy firmes y hermosas, luego pasé a desatarle la parte superior del bikini, dejándole sus hermosas tetitas al aire, me agaché para mamárselas primero una y luego la otra, ella se retorcía de placer con solo mamarle los senos y acariciándole su culito, así que hice a un lado su traje de baño e introduje mi dedo para acariciarle el contorno de su ano, lo sentí muy apretadito y poco a poco fui introduciendo mi dedo en un trabajo de meter y sacarlo, para que empiece a sentir rico, al cabo de un ratito ella se inclinó y me sacó el pene de mi short de baño, me hizo sentar sobre la cama y la vio con una tremenda erección que no dudó en sacarse la parte de debajo de su bikini, quedando completamente desnuda, yo hice lo mismo y me tumbé calato sobre la cama, ella se subió sobre mí y me cogió el pene primero para masturbarlo y luego para mamarlo, se lo metió en la boca y lo jugó por un largo rato, con sus manos acariciaba mis testículos, yo estaba al 100, la excitación era al máximo, solo logré tomar una pocas fotos porque ella no paraba de jalarme el pene con su boca y cuando veía que le tomaba una foto, me daba una mordida en la cabeza, que era un mescla de dolor y placer,





Luego le dije que si no quería probar el consolador, ella me dijo que si pero que no quería ninguna foto con ese aparato, así que no me dejó tomar fotos, así que me paré de la cama para sacarlo de la mochila, en ese momento ella se veía hermosa esperándome en el cama y me sorprendió que tenía vello solo en la parte superior de su sexo, pero su labios estaban completamente rasurados, eso me excitó aún más; así que le pedí unas fotos y ella accedió, se veía hermosa toda desnuda sobre la cama, en ese momento me dijo: “Ya deja de tomar fotos y ven aquí”, entonces dejé la cámara y me acerqué a ella para jugar con el consolador, primero se lo empecé a frotar sobre su sexo, ella me abrió las piernas y me dijo que tenga cuidado, que lo veía muy rugoso y duro, así que esperé que se lubricara en forma natural dándole uno lametones en su panocha, cuando sentí que podía introducirlo, se lo empecé a meter poco a poco, ella estaba algo asustada y cerraba su ojos para imaginarse lo que estaba pasando en su sexo, cuando estuvo casi todo dentro empecé a sacarlo y meterlo, ella empezó a gemir : “oh, oh, ah, ah…, está rico,… sigue…”, no me había dado cuenta, pero estaba por venirle su primer orgasmo, en ese instante ella se aferró a la cama para soltar todo su placer, así que le saqué el dilto para lamerle su panocha, ella cerró sus piernas porque había terminado su placer, en ese momento la cogí y la puse de perrito, ella se sorprendió y me dijo: “que vas a hacer?”, yo le dije: “ahora lo vas a conocer por el otro lado”, y abrí las piernas y el culito para introducirlo por su anito, al inicio me dijo que “no”, pero yo le coloqué el consolador en la entrada de su ano y poco a poco se lo introduje, al inicio parecía que le molestaba un poco por lo estrecho de su ano, así que ella se abrió todo lo que pudo para poder facilitar el ingreso del dilto en su ano, poco a poco el dilto llegó a estar casi a la mitad, en ese momento ella me dijo que lo deje ahí nomas, que sentía que ya no podía entrar más, así que la dejé ahí con el consolador clavado en su cola; con cuidado la coloqué nuevamente de espaldas en la cama, con el consolador metido hasta la mitad en su ano, ella estaba con la piernas bien abiertas, estaba tan excitada y cansada que no se dio cuenta que cogí mi celular para tomarle una foto al dilto en su ano (pero no me salió muy bien la foto para que no se diera cuenta);

me coloqué frente a ella para penetrarla con la tremenda erección que yo tenía, así que me puse frente a ella y la jalé para penetrarla, ella estaba muy excitada, nunca en su vida había tenido una doble penetración yo le daba por su sexo y el dilto por el culo, me movía para bombear con fuerza sobre su vulva, ella empezó a gemir más fuerte que de costumbre, era un enorme placer el que ella estaba experimentando, me decía que estaba rico, muy rico, cuando podía ponía mi mano por detrás para poder mover el dilto en su ano, y ella gozaba sin parar, en eso ella empezó gemir “oohh, oohh, aahh, aahh…, sigue no parece,… se me viene otra vez…” y sentí como su apretado sexo se aferraba a mi pene dentro de su cuerpo, le había llegado su segundo orgasmo, en ese momento me pidió que le saque el consolador de su culo, yo se lo saque junto a mi pene, ella estaba muy cansada, se veía que la experiencia había sido muy fuerte, así que ella me abrazó fuertemente y nos quedamos un rato descansando, hasta que inicié nuevamente unos tocamientos por todo su cuerpo, ella empezó a sentir rico nuevamente, me dijo: “amor tu aún no terminas, y yo ya lo he hecho dos veces…, es increíble cómo me has excitado hoy… y creo que estas provocándome otra vez.”, yo le dije: “Si, Tere, ahora ya debo terminar yo…”, así que me coloqué de espaldas en la cama y ella se sentó sobre mi erecto pene dándome la espalda, colocó sus manos sobre mis rodillas y empezó un movimiento de arriba abajo, primero suave y luego muy rápido, en eso sentí que se movía en sentido horizontal, sentía como su vagina jalaba mi pene para todos lados, parecía que me quería arrancar mi pene, era una experiencia increíble, me hacía ver estrellas de placer, en esa posición le logré tomar una foto con la cámara que tenía al costado.





En unos instantes ella empezó a gemir nuevamente, y sentí como ella se volvía más salvaje, vi cómo empezó a ver hacia arriba y su vagina empezaba a estrecharse, en ese momento dio unos gritos de placer “aaahhhh, aaahhh…”, y yo también sentí como toda la leche empezaba a salir desde el fondo hasta llenarle todo su sexo de pucha leche caliente, no pude controlarme y le dejé grandes chorros de leche, fueron tantos que cuando Teresita se separó de mí empezó a gotear leche por su vagina. Luego se acostó a mi lado por un largo rato nos besamos y abrazamos, ella se llegó a quedar dormida por unos minutos, luego se levantó y se fue a baño para lavarse pero al final se bañó completa, me fui con la cámara y le tome unas fotos, al salir se empezó a vestir y le dije: “una fotito ahí donde estas”, ella se sentó en la cama, yo le dije: “ábreme las piernitas”, y ella me abrió las piernas, luego me dijo que ya no quería más fotos, así que nos vestimos y nos regresamos.

Ahí terminó esta gran aventura, pero al llegar a su casa me comentó algo que me dejó hasta este momento muy muy triste; como se acordaran los que leyeron los relatos anteriores y este, ella se ha ido perfilando para el modelaje, eso es lo que le gusta hacer, así que sus papás la están mandando a los Estados Unidos para seguir un curso especializado, y este viaje al parecer durará unos 6 meses, porque es todo completo, la acompañará su mamá y me ha dicho que estaremos separados por todo ese tiempo, es por ello que quería que este día sea especial para los dos. La verdad ha viajado la semana pasada y aún estoy muy triste, aunque nos comunicamos por correo y MSN, pero no es igual. Es por eso que me animé a publicar esta última historia que viví con ella.
Sé que muchos lectores y seguidores de Teresita, también lo sentirán, así que les propongo algo para estar ocupados durante su ausencia, he pensado en colocar fotos de Teresita donde la puedan conocer completa (fotos sin censura). Para colocar una foto de Teresita mostrando su rostro espero llegar a tener al menos unos 25 comentarios acerca de ella, que me digan como la ven a ella y que les pareció la experiencia, así podré mantenerme entretenido al leer sus mensajes.

---------------------------------------------------------

Muchas gracias por sus mensajes, me han dado mucho animo para seguir por aquí, como veo que me han dejado tantos mensajes, coloco la tan esperada foto del rostro de Teresita, espero que el secreto se siga manteniendo.


Si llegamos a unos 60 comentarios coloco una foto de ella con su cuerpecito desnudo. Muchas gracias por sus comentarios y espero muchos mas acerca de ella, ahora que ya pueden verla completa.
---------------------------------------------------------

Muchas gracias por los mensajes de aliento que me han enviado, les agradezco mucho el tiempo que se toman para ingresar al post, aquí le dejo una foto de ella desnudita, esta foto me gusta mucho por eso se las comparto.


Si me siguen enviando muchos mensajes más seguiré subiendo algunas otras fotos de mi querida y amada Teresita, aunque la distancia puede enfriar hasta al mas caliente.
---------------------------------------------------------
Gracias nuevamente por los mensajes dejados en el post, espero que en verdad regrese en 6 meses, porque ella tiene planeado también postular a una Universidad en los Estados Unidos y eso sería muuuucho tiempo mas. Pero les coloco otra de las fotos de Teresita desnudita en la cama mirandome con su carita de angel.

Espero muchos comentarios acerca de ella, y espero que difruten este secreto revelado.
---------------------------------------------------------
Aun no me recupero de la separación con mi amada Teresita, aquí les dejo la foto de ella que publiqué lineas arriba pero sin editar, espero que les guste, no saben cuanto extraño esa panochita peludita...

Espero que me dejen muchos comentarios para poder distraerme leyendolos. gracias.
 

feverlove74

Becerro
Registrado
18 Jun 2008
Mensajes
18
ok parece ser q soy el primero en leer el relato, y para ser honesto ya moria por leer un relato de la famosa teresita, y te soy aun mas honesto, creo q soy adicto a teresita a sus relatos y esperamos q nos cumplas lo delas fotos jajajajaj, gracias amigo y animate asubirlas
 

dantes360

Bovino maduro
Registrado
27 Oct 2007
Mensajes
133
pues brother que mala honda que se valla pero 6 meses pasan rapido y si pon fotos con el rostro ya que esta bien hermosa terezita y me igmajino que la despedida sera barbara si puedes as un video y subelo seria muy interesante escuchar los gemidos de terezita
 

Don Abalu

Becerro
Registrado
17 Dic 2007
Mensajes
10
men yo conozco ese cuerpo... dime de donde son... quieres por mensaje privado pero yo la conozco...
 

el goofy

Becerro
Registrado
4 May 2011
Mensajes
19
sta chido tu relato hermano y ps animo
espero y subas esas fotos sin censura
 

cleto122

Bovino maduro
Registrado
15 Dic 2008
Mensajes
125
triste lo del viaje pero bueno suena bien lo de la foto
 

ramses74

Bovino maduro
Registrado
16 May 2007
Mensajes
113
LASTIMA POR TI AMIGO, PERO NOS PARECE DE LUJO QUE COMPARTAS ESAS FOTOS
 

tavo001

Bovino maduro
Registrado
7 Ene 2009
Mensajes
165
primer que bueno que volvistes ya se te extrañaba por aqui...
y segundo lastima que se va teresita pero como dijieron arriba 6 meses se iran de volada y podras estar con tu bella teresita.
y pues se sigue viendo como siempre espectacular de pies a cabeza y la experienca que envidia la verdad, sigue asi y esperamos luego nuevas aventuras con teresita.
ojala y vuelva pronto.
 

aram64mx

Becerro
Registrado
15 Dic 2009
Mensajes
38
Que fortuna tener a Teresita y escuchar sus gemidos, que el tiempo se te haga poco por que a los seguidores de ella, se nos hara eterno, tu Teresita esta deliciosa, como para comerla entera.
 

many.manyto

Becerro
Registrado
5 Nov 2009
Mensajes
21
Mi estimado, soy un seguidor de los relatos de Teresita y nada me encantaría mas que conocerla de cuerpecito completo y tambien su bello rostro, esperamos esas fotos.
 

atylaxpz

Bovino maduro
Registrado
6 Ago 2010
Mensajes
198
Noooooooooooooooo

animo bakuno , veras que pronto regresara esa si es una verdadera hembra .................. no la que tengo en casa jejejje
 

discreetmaster

Bovino maduro
Registrado
16 Abr 2010
Mensajes
280
No te agüites, no se ira para siempre, esperamos as relatos tuyos y fotos de Teresita :vientos:
 

tmtpiu3

Becerro
Registrado
5 Jul 2011
Mensajes
1
Muy bueno tu relato y las fotos no se digan mui buena la teresita pero veo que no es el primer relato que escribes de ella y me gustaria leer los anteriores ojala y los puedas subir al igual que las fotos que prometiste
 

Isleño21

Bovino adolescente
Registrado
15 Feb 2010
Mensajes
66
pues q mala onda q se vaya, han estado fantasticos sus encuentros... esperamos las fotos
 

skot

Bovino maduro
Registrado
12 Jul 2008
Mensajes
225
Orale, eso estaría muy bien. Exelente relato y a esperar las fotos
 
Arriba Pie