Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

T17: La doble penetración a Teresa

Wild Sword

Bovino Milenario
Registrado
24 Nov 2009
Mensajes
1.043
Sale carnal, ahí tienes tus 60 comentarios, yo espero q subas mas relatos acompañados de fotos y ps como ya no va a haber "nuevos" hasta q tu Teresita regrese a ver como nos entretenemos mientras jejejejee saludos!!!!!!!!
 

chapu01

Bovino adicto
Registrado
28 Mar 2010
Mensajes
685
Me apena que creas que ella no es mi Teresita; no puedo hacer nada por ello, pero en una cosa si tienes razón y es que antes de irse Teresita y yo dejamos todo como amigos, aunque nos comunicamos, dejamos libre el camino de los dos para no tener problemas, además espero que sea cierto que regrese en 6 meses, porque posiblemente si ingresa a una U, se puede quedar por allá unos años más.
pos ni modo compita ya se fue la teresita y si en realidad es la de la foto si es bella pero me saco de honda que en cada uno de tus relatos que iban acompañados de foto siempre la cubrias y ya que se te fue nos la mostraste.
no podras poner las fotos de la pisina , spa ,es mas de todos los relatos que iban a compañadas de fotos que te parece ..
 

Dangan1981

Baneado :(
Registrado
24 Mar 2010
Mensajes
452
Una lastima de la ausencia de teresita, pero puedes contarnos de otros momentos de ella, no creo que nos hayas dicho todo, y espero ver mas fotos de ella.
 

Midouban

Bovino maduro
Registrado
20 Mar 2009
Mensajes
174
Genial apporte y gracias por compartir tus relatos, saludos!
 

abacu_america

Bovino adolescente
Registrado
19 May 2010
Mensajes
66
gracias por los relatos hermano...TODOS ESTAMOS DE LUTO....te acompañamos en tu dolor pero pues hay q aguantarnos 6 meses pa seguir disfrutando de teresita
 
Registrado
2 Nov 2010
Mensajes
14
Miraaaaa la teresitaaaaa....

Esta muy Guapa la chava... y pues lastima que se haya terminado :llorar::(

todo lo que inicia tiene un fin.. :histerica: peroooooo.

esperamos mas fotos del baul de los recuerdos de teresita mi estimado:aplausos:

saludos.
 

sheck_back

Bovino maduro
Registrado
3 Ene 2009
Mensajes
172
No bueno, pero muchisimas gracias !! y que bueno que te animaste a regresar a este foro de ba-k.
Y por otra parte, siento mucho lo de tu amada Teresita, no solo tu la vas a extranar si no muchos admiradores que tiene ya por aca...
Saludos ya ver si haces memoria de otros relatos !!
 

tavo001

Bovino maduro
Registrado
7 Ene 2009
Mensajes
165
espero que vuelvas con teresita y sigas haciendo tus relatos con ella o con otra nueva novia... jajaja...
no peroya enserio ojala vuelvan y por ultimo muy hermosa la teresita completamente desnuda y ojala pongas las demas fotos de relatos pasados y nuevas.
sigues asi amigo.
 

mav15mx

Bovino adolescente
Registrado
7 Ago 2007
Mensajes
67
que bonita esta felicidades lastima que se fuera ojala regrese pronto :D oye y donde podemos ver tus demas relatos???????
 

Yonas

Becerro
Registrado
18 Mar 2009
Mensajes
26
que belleza... realmente la carita complemente ese cuerpesito... felicidades por tener esa mujercita.. y nuevamente.. paciencia q el tiempo pasa volando.. aqui t ayudaremos a no olvidar a tu teresita
 

tabasqueño42

Becerro
Registrado
23 Dic 2009
Mensajes
19
muchas felicidades por la hembra que aun que lejos ya la disfrutaste hermano no se cuanto comentarios tengas pero espero la fotos sin censura gracias
 

MICHOACANITO

Becerro
Registrado
25 Nov 2010
Mensajes
16
MICHOACANO

HERMANO HE LEIDO TODOS TUS RELATOS Y LA VERDAD SON ESPECTACULAR SIGUE ASI Y LA VERDAD TE HAS COMIDO UN ENCANTO DE MUJER MUY HERMOSA DE TODO A TODO SIGEUE ASI Y PS AHORA Q PUSIST SU FOTO BIEN DE TODO A TODO T SACAST UN 10 SALUDOS DESDE APATZINGAN MICHOACAN
 

kwi

Baneado :(
Registrado
3 Ago 2009
Mensajes
265
gracias men por los relatos, lastima que ya no habra hasta dentro de seis meses, que mal.
 
Registrado
3 Nov 2010
Mensajes
15
Que lastima que ya estemos viedo el ultimo relato de teresita y que linda es que linda mujer se te fue amigo lastima ya regresara pero pues intenta seguir sin ella pues tal ves si regresa ya no sera la misma!!
 

tavo001

Bovino maduro
Registrado
7 Ene 2009
Mensajes
165
que hermosa sale la teresita en esa foto de pies a cabeza y ojala vuelva contigo nuestro buen amigo escritor.
recuerda la esperanza y el amor es lo ultimo que muere.
ten mucha fe.
 

Wild Sword

Bovino Milenario
Registrado
24 Nov 2009
Mensajes
1.043
jejeje gracias, muy buenas fotos carnal! pero cuentanos mas relatos acompañados d sus respectivas fotos (sin censura) o ya no hay más???
 
Arriba Pie