Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Superstud2010...primera llamada, primera.

** Samantha **

♥ Flamante Becerrita Diosa Mayor del Erotismo ♥
Registrado
8 Jun 2008
Mensajes
4.871
Aaargggghh!!
Esta foto me dejo babeando un largo y placentero rato:baba::baba:.



Grrrrr...Como me gustaria que la mano que entra en tus calzoncitos fuese la mia
:jijiji:.
Siempre he dicho que el aceitito ayuda mucho..
Un besote SuperStud, cada vez me sorprendes mas!!
 
P

PuccHi

Visitante
aii que ricoo!! :baba:... me ubiera gustado ser yo la que te recorriera todo tu cuerpesito poniendote aceitito:punzadita:!!!!..
aii yo quiero !!!..:punzadita:
bueno espero sigas subiendo fotitos.. ps por ahi ya me prometiste una y ps estare ansiosa esperandola:)..
y gracias por acordarte de mi.. jeje pero ps por aqui andare hechandome mis vueltitas.. es que e estado algo ocupada pero por aqui andare:vientos:

Saludos y besos!!;)
 

fabbys

Bovino de alcurnia
Registrado
18 Dic 2008
Mensajes
2.773
wow!!! esta foto esta muuuuuuuuuuuuuuuuuuyyyyy bien y ese aceitito suertuda la que te lo puso.
 

kittysoul

Bovino maduro
Registrado
11 Ago 2007
Mensajes
264
Mmmmmmmmmmm,, que foto mas sugerente, gracias por la nueva actualizacion, esta muy, pero muy sensual, y como dijeron por ahi, suertuda la que te puso ese aceitito, seguiremos por aqui disfrutando de tu sensualidad e imaginacion, un saludo, beos y hasta la proxima, chao.

 
D

DIOSA*AFRODITA

Visitante
Hola Super, no habia tenido el gusto de pasar por tu post, felicidades estas muy bien, gracias por compartir, ojala todo los chavos que suben sus fotos estuvieran como tu de buenos.

Ya ven compañeras, como si hay calidad, podemos exigir que solo chavos como Super postee sus fotos y dejar de ver gordos con forma de tinaco
 

Kaskenai

Bovino maduro
Registrado
18 Jun 2009
Mensajes
102
Walaaaaa he visto la 2 fotos nuevas y no he podido apartar la mirada en un rato :kemonito: dan ganas de comerte a besos jajaja ya lo han dicho, pero que suerte la del aceitito....

cuidate un mucho, un besitoo
:* (no me habia fijado en este icono jajaja es gracioso)
 

Terszebet

Bovino Milenario
Registrado
27 May 2008
Mensajes
1.190
WAAAAAAAAAAAAOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
:baba::baba::baba::baba::baba::baba::baba::baba::baba::baba::baba::baba::baba::baba::baba::baba::baba::baba:

Quien fuera aceite para untarme en todo ese cuerpoooooo de Adonis que Tienes para el deleite de nuestras pupilas.....:cute:
Ufff....
En ese lavadero yo si me pongo a tallar mi ropaaa¡¡¡¡

Grrrrrrrrrrrrrrrrrrr....





Uff.. que foto... sexy, dejando a la imaginaciòn la sorpresa que se encuentra debajo de esas manitas.....
Ese tipo de fotos son las que dan gusto verlas.... :baba::baba::baba::baba::baba::baba:...



Grx por tener el tiempo de tomarte estas fotos y darte un espacio para que nosotras podamos verte....
Besitos humedos para todo ese cuerpesito....:*
 

Marydelfina

Bovino Milenario
Registrado
22 Sep 2009
Mensajes
1.086
Hola, sabes????? veo las fotos, leo cometarios regreso a ver las fotos, voy a otra pagina y regreso a ver tus fotos, voy al super y regreso a ver tus fotos, la verdad desde muy temprano te veo y me encantas.
cada vez son mas los suspiros que doy y todo por tu culpa.
muy padres tus fotos, creativas y muyyyyyy sensuales bbrrrrrrr.
en dado caso de que no llegues a dedicarme una foto, con solo verte estoy contenta, contentisima, ya te tengo en mi escritorio. smuackssssssss saludos
 

superstud2010

Becerro
Registrado
27 Jul 2009
Mensajes
48
Hola, sabes????? veo las fotos, leo cometarios regreso a ver las fotos, voy a otra pagina y regreso a ver tus fotos, voy al super y regreso a ver tus fotos, la verdad desde muy temprano te veo y me encantas.
cada vez son mas los suspiros que doy y todo por tu culpa.
muy padres tus fotos, creativas y muyyyyyy sensuales bbrrrrrrr.
en dado caso de que no llegues a dedicarme una foto, con solo verte estoy contenta, contentisima, ya te tengo en mi escritorio. smuackssssssss saludos
Pero qué lindo comentario! !!!:flores:
Gracias por esas palabras tan hermosas que me dedicas.
En verdad estoy de fondo de escritorio de tu compu? Wooow! y yo que no pensé llegar ni a la esquina! :chin!:
Podrías imprimir el fondo de pantalla y te la cambio por tu dedicada?

No tengo delfines (aun) pero tengo un Gill (Finding Nemo) de peluche que puedo usar :idea: (tiburoncín uhaha!)

Te píace?
Besos

P.D. para las que no saben de lo que hablo...
http://www.youtube.com/watch?v=AHAH5aNKd8s
 

** Samantha **

♥ Flamante Becerrita Diosa Mayor del Erotismo ♥
Registrado
8 Jun 2008
Mensajes
4.871
Oooralee!!
Pues excelente foto. Y pues que bien que le dediques a la chica en cuestion. Espero y nos cuentes mas detalles(si, quiero saber el chisme...Yyyy???).
Un beso!
 

superstud2010

Becerro
Registrado
27 Jul 2009
Mensajes
48
PERO QUE GRAN APORTE!!!
SON MUY EXCITANTES TUS DOS ÚLTIMAS FOTOGRAFÍAS.
QUIZÁ A TI TE LLENARA SOLO UNA CHICA DE SENSACIONES ESPECIALES, PERO TU CON ESTAS FOTOGRAFÍAS LLENAS A "MILES" DE SENSACIONES EXTRAORDINARIAS Y EXCITANTES, CON TAN SÓLO MIRARLAS..
SÉ QUE NO ES MUY FACTIBLE ENSEÑAR TU ROSTRO, PERO NO ESTARÍA NADA MAL, QUE MOSTRARAS QUIZA LA PARTE ORAL, YA QUE TAMBIÉN SUELE SER UNA ZONA MUY MUY ERÓTICA, SABIENSOLA EXPLOTAR.
POR CIERTO, ESPERO MI DEDICADA!!!
YEAH!!!
SALUDOS!!!
Y SIGUE PA´ DELANTE, YA QUE HAY MAS QUE APOYO EN ESTE FORO.

ATTE_ D..F.R
Servida señorita...con labios integrados...ya no te agarré conectada pero espero que en cuanto puedas la cheques.

Besos
 

Terszebet

Bovino Milenario
Registrado
27 May 2008
Mensajes
1.190
te puedo dar una mordidita en esa nalguita??...... mmmm se ve exquisita....:baba:



uff que labios... se ven de tentacion... me insita a darles una mordidita....

Que suerte tiene esa becerrita en vdd la envidio.... imagina tener a ese cueroooooo de hombre .... uf mejor no le lo imagino pq aqui ya hace calor... ¿o es mi imaginacion?... jejeje...

Waooo.... que fotos tan divinas... y esta en especial... esta :baba::baba::baba::baba::baba::baba::baba::baba::baba::baba::baba::baba::baba::baba::baba::baba:
no puedo dejar de mirarla...
 
P

PuccHi

Visitante
la combinasion de las dos ultimas... wooow!!!.... hechaste a volar mi imaginacion!!.... esa boca .. OMG!!!.. esa boca!!.. lo que uno podria haser con ella!!! :punzadita:
perdon si te incomoda el comentario pero ps no lo pude retener.. :oops:
 

superstud2010

Becerro
Registrado
27 Jul 2009
Mensajes
48
la combinasion de las dos ultimas... wooow!!!.... hechaste a volar mi imaginacion!!.... esa boca .. OMG!!!.. esa boca!!.. lo que uno podria haser con ella!!! :punzadita:
perdon si te incomoda el comentario pero ps no lo pude retener.. :oops:

Claro que no me incomoda Rose...al contrario....sabes que esta boca es tuya y puedes hacer con ella lo que quieras!

Besos.
 

pekytaz

Becerro
Registrado
30 Sep 2009
Mensajes
1
hellooo bombón.... es raro ver esas imágenes y saber q eres tú, saber cómo hablas, cómo eres y en realidad quien eres, pero quiero compartir con la chicas q en verdad así como te ves, en realidad eres un bombón para comerse...... sigue deleítandonos las pupilas, bexxxos
 

Marydelfina

Bovino Milenario
Registrado
22 Sep 2009
Mensajes
1.086
Felicidades por tus fotos, son de los más atractivas para mi vista. Te admiro ya que eres muy disciplinado al mantener tu cuerpo con mucha vida. No necesito conocerte en persona para decir esto; una persona que se cuida y a la vez deleita la pupila vale mucho. Deseo que así como es hermoso tu cuerpo, sea hermosa tu forma de ser. Que de esos labios lindos sigan saliendo frases preciosas. Saludos
 
Arriba Pie