Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Superstud2010...primera llamada, primera.

Marydelfina

Bovino Milenario
Registrado
22 Sep 2009
Mensajes
1.086
FELICIDADESSSSSSSSS, QUE RICO TENER UNA PERSONA COMO TU. PODRIAS FOTOGRAFIARTE CON TUS TROFEOS MEDALLAS ETC ETC, CLAAARRO CON ESAS FOTOS SENSUALONAS, QUE HACEN BABEAR A MAS DE 10. SMUACKSSSSSSSSSSS BESOS ABRAZOS APAPCHOS Y BESOS Y MAS BESOS.
SALUDOSSSSSS:punzadita::histerica::abacho::*
 

Terszebet

Bovino Milenario
Registrado
27 May 2008
Mensajes
1.190
MUCHAAAAAAS PERO MUCHAAAAAAAS FELICIDADES

:vientos: :porra: :punzadita: :abacho:
Waaaaaooooooo 5° lugar de 250 participantes??... uff.. ese si que fue un gran reconocimiento a tu esfuerzo..... esperemos que sigas asi.... nosotras te seguiremos apoyando....

Con respecto a lo comentabas sobre los escenarios para las siguientes fotos..... las del bosque estarias super.... un ninfo con ese cuerpo... deambulando por el bosque, en busca de becerritas.... seduciendolas con ese cuerpooooo....para llevarlas al extasis mas alto que pueda existir..:baba:..... uff lo siento :oops: me proyecte un poco ...

GRacias por las nuevas fotitos...cuerooooooooo:histerica:
 

niñalinda

Becerro
Registrado
20 Jul 2009
Mensajes
49
HOLA ME LLAMO LOLA Y VENGO SOLA JAJAJAJA ESPERANDO CON ANSIA EL POST COMPLETO, PERO KE ONDA KREO KE TODAS KEREMOS ALMENOS UNA PICK CON DEDICATORIA JOJOJOJO. SUPER BUENAS. CHAITO!!!!!!!!!!!
 

Kaskenai

Bovino maduro
Registrado
18 Jun 2009
Mensajes
102
Enhorabuena superstud jaja ya sabia yo que tu ibas a quedar en buena posicion. :)
 

kittysoul

Bovino maduro
Registrado
11 Ago 2007
Mensajes
264
Como ya lo dijeron las demas, muchas pero muchas felicidades, ya que como mencinan arriba, no es nada facil que de entre 250 participantes, hayas quedado en 5° lugar, es un muy buen reconocimiento a tu esfuerzo y dedicacion, me gustaron mucho las dos ultimas fotos, sobre todo en donde estas con tu medalla, , te reitero las felicitaciones, y espero se haga realidad lo de las fotos con diferentes esenarios, un beso, y hasta la proxima, chao.
 

yezzikafriend

Bovino adicto
Registrado
16 Abr 2009
Mensajes
657
wooorales...este post si esta genial.--.gracia spor compartir tus fotos estas muuuuuy bien jejeje
 

pequeña luna

Bovino maduro
Registrado
16 Ago 2008
Mensajes
320
uff, que buenas fotos
bueno ya me voy a dormir, whaaa jajaja tu me crees??
después de ver tus fotos no se puede
 

superstud2010

Becerro
Registrado
27 Jul 2009
Mensajes
48
Hoy me unté aceite de bebé para resbalarme por toda su dulce imaginación mis becerritas.

Estoy loquito por uds.

Besos.
:chommy:
 

orochi-geminis

Bovino Milenario
Registrado
28 Jul 2008
Mensajes
1.213
Hoy me unté aceite de bebé para resbalarme por toda su dulce imaginación mis becerritas.

Estoy loquito por uds.

Besos.
:chommy:
huy!

eso suena muy bonito y muy sexy! ;)

muchas gracias por compartir tus fotos!

me gustaria que me dedicaras una :)

pero no se si quieras :S
 

z@kurA

Bovino Milenario
Registrado
3 Ene 2009
Mensajes
1.593
wow.....que aceite......chico.....
se ve super......que bueno ke compartes con nosotras....
buena actualizacion
 

orochi-geminis

Bovino Milenario
Registrado
28 Jul 2008
Mensajes
1.213
WOW!

en las que tienes aceitito!
uf!

estan de lo mejor!

aqui siempre por tu post!

n_n
 

superstud2010

Becerro
Registrado
27 Jul 2009
Mensajes
48
huy!

eso suena muy bonito y muy sexy! ;)

muchas gracias por compartir tus fotos!

me gustaria que me dedicaras una :)

pero no se si quieras :S


Hola Orochi,
Sé que me has pedido 2 o tal vez 3 veces la foto dedicada y no tengo problema en ello. Estoy 100% seguro de mi sexualidad y al contrario, para mi es un honor que también sea reconocido del otro lado del corral. XD. Solo te pido paciencia y que esperes tu turno ya que aun debo 6 prometidas, apalabradas dedicadas... mismas que me gustaría saldar en la medida de lo posible esta semana.

Muchas gracias y gracias por apoyar mi post.

:vientos:
 

orochi-geminis

Bovino Milenario
Registrado
28 Jul 2008
Mensajes
1.213
Hola Orochi,
Sé que me has pedido 2 o tal vez 3 veces la foto dedicada y no tengo problema en ello. Estoy 100% seguro de mi sexualidad y al contrario, para mi es un honor que también sea reconocido del otro lado del corral. XD. Solo te pido paciencia y que esperes tu turno ya que aun debo 6 prometidas, apalabradas dedicadas... mismas que me gustaría saldar en la medida de lo posible esta semana.

Muchas gracias y gracias por apoyar mi post.

:vientos:
jejeje! ahh ps muchas muchas gracias :)

creo que esperare mi turno!

y como no!

si se que valdra la pena!
jejeje

aparte de todo eres muy respetuoso :)

eso me cayo bien =D

bueno seguire al pendiente del tema

jijiji
 

orochi-geminis

Bovino Milenario
Registrado
28 Jul 2008
Mensajes
1.213
P:eek: un saludo, un abrazo (si es que lo quieres recivir u_u ) o un apreton de manos n_n
 
Arriba Pie