Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Superstud2010...primera llamada, primera.

fabbys

Bovino de alcurnia
Registrado
18 Dic 2008
Mensajes
2.773
wow!!!! que bien se ve mi nombre ahi jejejeje y mas con esa tocadita de pompi , en verdad chicuelo que buen cuerpo tienes...besitos!!!




Muchas gracias por la foto!!!:punzadita:
 

orochi-geminis

Bovino Milenario
Registrado
28 Jul 2008
Mensajes
1.213
yo igual quiero una dedicada!!

te quedaron fantasticas!

gracias por deleitar la pupila!
es de los mejores temas que eh visto aqui! jijiji
 

pilarfranco

Bovino adolescente
Registrado
25 Dic 2007
Mensajes
77
Wow que chico tan sexy!!! Ay deberias dedicarme una a mi tambien jejejeje =) Y no dejes de subir tus pics asi de sensualonas vale????
 

Kaskenai

Bovino maduro
Registrado
18 Jun 2009
Mensajes
102

WOOOOOWWWWWWW!!
Que excelente dedicada:)
No se vayan a enojar las demas pero esta fotito es la mejor xD!
Gracias, me encanto ver mi nombre en ese pecho y brazos y que decir del corazon que simula mi logo...Uuuuffff!
Te mando un besote y pues nuevamente; Gracias guapo!!
:vientos:
De ninguna manera Samantha, la mejor sin duda es....

ESTA!!!!! jajaja
Madre mia, ME ENCANTA ESTA FOTITOOOOO y no solo por que sea mi dedicada, que tambien, el efecto de color me parece perfecto, la pose es muy sexy y la rosa lo hace tan... tierno :kemonito:
Muchisimas gracias por la foto Superstud, de veras que me ha encantado :), espero seguir viendo mas aportes asi de lindos.
bessoooss
 

Zouw

Bovino maduro
Registrado
19 Sep 2008
Mensajes
308
ammm...no ncontRe naDa paRa mi...q Se suponia Era lo q me incumbe??
una DediikaDa?
 

Veronascor

Bovino adicto
Registrado
5 Sep 2008
Mensajes
596
orales con tus fotos :).... pues no se q andaba haciendo q no habia visto este aporte ....pero q te digo estan excelntes :punzadita:

sigue actualizandooo :D
 

kittysoul

Bovino maduro
Registrado
11 Ago 2007
Mensajes
264
Pues aunque no es la dedicatoria para mi, pero me gustaron estas fotos,




y aunque a mi no me toque dedicada, yo seguire pasando a visitar tu post, ya que me agrada tu sensualidad, muchas gracias por la acutalizacion, son fotos tomadas con mucha imaginacion, sensualidad, y buen gusto, talvez algun dia me toque que me dediques una, saludos y hasta la proxima, esperare la nueva actualizacion, chao.
 

superstud2010

Becerro
Registrado
27 Jul 2009
Mensajes
48
A todas mis becerritas...

Durante este fin de semana estaré compitiendo en triatlón en provincia. Así mismo estaré ausente por causas de trabajo.

Espero en no pase mucho tiempo para poder seguir aportándoles un poco más de mi.
Mil gracias por sus lindos comentarios y palabras de aliento...eso me ayuda a echarle ganas a mi competencia, a mi vida y a mi trabajo.

Las quiero.
Les acabo de dejar una pequeñita actualización más.


Esto fue primera llamada...

:chommy:
 

kittysoul

Bovino maduro
Registrado
11 Ago 2007
Mensajes
264
Pues seguiremos por aqui esperando tu regreso, suerte en tu competencia, y pasare a visitar de vez en cuando para saber si hay noticias tuyas, un saludo, y hasta la proxima, chao.
 

Kaskenai

Bovino maduro
Registrado
18 Jun 2009
Mensajes
102
Mucha suerte con la competicion!! espero ganes y nos traigas una fotito con el trofeo jajaja
 

z@kurA

Bovino Milenario
Registrado
3 Ene 2009
Mensajes
1.593
Poes..muchisma....suerte....ojala y traigas un buen...premio...para todas nosotras....fiu fiu

saludos..wii
 

vikis pixies

Bovino adicto
Registrado
1 Nov 2008
Mensajes
967
weee todas me gustaron!!! yo quieroooo xD
pero la q maaas me gusto es donde estas salpicado de agua :p y mira q no me gustaban las de baño!!! :) acabas de cambiar eso :)
saludos!!!

besos!!!!!!
 

wrong25

Becerro
Registrado
27 Jul 2009
Mensajes
44
Ciao ragazzo! ayyy noooo de lo k me estaba perdiendo !! gracias por ponerme de tan buen humor....:)
estas muy bien muy lindo cuerpecito:vientos:
pues yo tmb kisiera una dedikda, pero si no se pude de todos modos yo sigo pasando por aki , estan excelentes tus fotos en verdad me gustaron.
ayyy como me gustaria hacer una pintura usandote de modelo!!!
besos!
 

** Samantha **

♥ Flamante Becerrita Diosa Mayor del Erotismo ♥
Registrado
8 Jun 2008
Mensajes
4.871
Saludos guapo.
Ya vi la foto que posteaste.. Oye ganaste???
Wooooow un beso!
 

superstud2010

Becerro
Registrado
27 Jul 2009
Mensajes
48
Saludos guapo.
Ya vi la foto que posteaste.. Oye ganaste???
Wooooow un beso!

Se puede decir que si Sam.

Quedé entre los primeros 10 ( 5° para ser preciso) de entre 250 participantes aproximadamente.
Cláramente se ve una diferencia entre mi primera foto y esta última con la medalla. (me veo bastante más delgado) Esas fueron las consecuiencias de 50kms de ruta, 2kms nadando, 20kms corriendo...pero no se preocupen becerritas no es sino hasta noviembre que vuelvo a entrenar para un evento así. Por el momento será puro anaeróbico (pesas) y comer bien para recuperar algo de tono muscular.

Mil gracias por su apoyo :porras: No se me olvidan sus dedicadas...ya van.
Espero pronto poder subir nuevas fotos y con diferentes escenarios...ya chole! con las fotos de regadera, recamara, etc...Estoy pensando en fotos en el bosque, en el interior de un coche...y porque no? participar en el concurso que tan amablemente acaba de postear el moderator.
¿Qué opinan?¿Tengo oportunidades de ganar?

Besos.:aplausos::chommy:
 

** Samantha **

♥ Flamante Becerrita Diosa Mayor del Erotismo ♥
Registrado
8 Jun 2008
Mensajes
4.871
Pues te felicito Superstud, se nota que eres todo un atleta.
Aver cuando competimos tu y yo......Jijijiji!
Me parece excelente tu idea de fotos en exteriores, ojala y no quede en solo promesas eeeh!
Un beso.
 

z@kurA

Bovino Milenario
Registrado
3 Ene 2009
Mensajes
1.593
Muchas....felicidades..nada facil entre los 250...participantes...pero por algo quedaste en ese lugar....muy bien....te esforsaste......saludos....y un abrazo...chico

 
Arriba Pie