Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Superstud2010...primera llamada, primera.

flora_voyeur

Bovino adicto
Registrado
23 Jul 2009
Mensajes
727
De verdad que en este foro se pueden ver los mejores cuerpos, los chicos mas guapos, ni que artistas ni actores ni gigolos ni que nada!

me encantaron tus fotitos! buen cuerpo! tienes estilo!

yo te doy un 10!!!
 

erzsebet bathory

Bovino adicto
Registrado
4 Sep 2009
Mensajes
677
:baba::baba:wooooooooowwww estas como kieres gracias por invitare a visitar tu post un placer en verdad aver entrado, ya ke tubiste la amabilidad de pasar a invitar espero tambien se pueda una dedicada por fa...
me encantaron las fotos!!!!!!!!!!!!! :baba::aplausos:
 

CANDYCANDY27

Bovino maduro
Registrado
17 Oct 2008
Mensajes
103
ME DI UNA ESCAPADITA PARA ADMIRAR TU SENSUALIDAD UYY ME PONEN NERVIOSA TUS FOTOS JEJE UN BECHO Y UN BACHO MMMM NO PS SI Q HAY Y BIEN, BUENA VIBRA PASALA GENIAL MARY FIU FIU FIU FIU FIU FIU FIU FIU FIU FIU FIU FIU SEGUIRE SILVANDO JOJO
 

z@kurA

Bovino Milenario
Registrado
3 Ene 2009
Mensajes
1.593
Wow.......superstud.......korrijo........jiji

en verdad que nos dejas anonadadas....con tu sensuallidad.....y la calidad no nada

mas de las fotos si no del fisico que te kargas....en verdad....wooowww....:)

las becerritas sabemos donde esta lo buenO...esta me enkanto...que bokita



Bombom............
 

Zouw

Bovino maduro
Registrado
19 Sep 2008
Mensajes
308
buaa!! SuPeR!! y mi DedikaDa...
me Gustan un buen Tuz FOtoz....
si me complacez...
andale!! zi zi zi!!
 

Zouw

Bovino maduro
Registrado
19 Sep 2008
Mensajes
308
Awwwwwwwwwww mi Dedikada!!! q LindAaaa!!!!
mii ikOno y Yo!! DixfrutâmOOz y CelebRamooz :punzadita:


ztaz...stan GenialEs!! supEr Sexyyz!!! :baba:




zta. . . me Da Celoz!! &&& Enviidia!!! pffff u.u...Pero Tb c me HACe muy Especial & LiindA ^^

Esta, aunque no lo parezca, es una dedicada para una becerrita muy muy especial la cual me dio un día lleno de sensaciones que hace mucho no sentía.



Te mando muchos muchos besos. Maz Celooz!!! >.<v xDDD

Zi Tu BokiitA FuerA...d Pan d FreZa!!...iO me la PAzaria...
BEzA q BeZa jojojo!! CanTO bN XidO aPoko nOw?

ztaz GrAciiaZ zuPeR!! x ConsentirnOoz...^^
TodO un Galan
ya me DaRe una vueltA prontO paRa veR q hay
d nueVO
CuidatE!!!
xOxO
 
Registrado
17 Jul 2009
Mensajes
28
Que tal SS!!!
Se ve muy mordisquiable y besable ese par de labios. (quiero!!!!)
Me agradó la foto (donde muestras los labios), sin embargo, esperaba algo másss sugestivo,más provocador.... más prendedor (dirás que pido mucho).
Aunque tampoco estaría mal unas fotitos que resalten tu parte púbica y piernas (parte púbica no es igual a pene, si no zonas aledañas), para no repetir tanto el torso.
Bueno, son sólo sugerencias,..... las expongo ya que considero que con ese cuepecito de 10 puedes hacer hasta lo inimaginable.
Por cierto, sigo esperando mi dedicada.

saludos!! y buen fin!!
atte: D.F.R
Dalith
 

Marydelfina

Bovino Milenario
Registrado
22 Sep 2009
Mensajes
1.086
Hola amigo, besos- que tengas linda noche y que tus sueños te den respuesta a tus anhelos y deseos. Y que al amanecer te des cuenta que tu vida es maravillosa, que cada obstaculo es un aprendizaje.
bye dulces sueños
 

●Zhaaqee

Bovino de alcurnia
Registrado
19 May 2008
Mensajes
3.338
holaa holaa, ke taaaal... :baba: porkee no vii este poost anteees... me gustaria tener una dedikadaa.. si no es mushio pediir jijij me agradaron mucho tus foticoos... jeje kreo ke tienen mucha kalidaad, le diste en el punto k nos gusta :baba::D



edit: grr las veo las veo i me kedo anonadaa ... staas como kieres niñoo jiji :baba:
 
P

PuccHi

Visitante
aii .. yo tamb soy otra que no se cansa de verte.. osea veo un post "x" y me regreso al tuyo.. me meto a otro foro.. y despues regreso a tu post.. eres adictivo:mota:
 

Zinamag

Bovino adicto
Registrado
30 Dic 2008
Mensajes
992
Divinas fotografías :baba:
Creo que podre dormir tranquila el dia de hoy...
 

z@kurA

Bovino Milenario
Registrado
3 Ene 2009
Mensajes
1.593
Creo que la mia no llegara.............:confused::(:xp:...

pero se ke valdra la pena la espera....:):)
 

kittysoul

Bovino maduro
Registrado
11 Ago 2007
Mensajes
264
que linda boquita, muy mordisqueable, me gusto mucho esta foto,


solo que me gustaria mas si fuese a color, espero y nos regales una a color, para verla com mas claridad, gracias y ojala y pronto pongas las de los nuevos escenarios, un saludo y un beso, y hasta la proxima, chao.
 

vikis pixies

Bovino adicto
Registrado
1 Nov 2008
Mensajes
967
saludos nene!!!
:)
cada vez somos mas jaja :p
felicidades
q estes bien y ya estoy viendo las nuevas fotos :)
gracias!!
:) saludos :)
 

Marydelfina

Bovino Milenario
Registrado
22 Sep 2009
Mensajes
1.086
Gracias que maravilla, ojos soñadores, color lindo, belleza de maravillas que haz de observar con ellos, deseo en el alma que logres ver tus metas, tu alma gemela, tu felicidad asi como los fracasos como se dice "lo que no nos mata nos hace mas fuertes". de todo necesitamos aprender. smauckssssssssssss amigo lindo
 

**chinchu**

Bakuna con placas del Estado
Registrado
26 Nov 2008
Mensajes
901
esto pasa cuando casi no entro no me entero de esto super bien............................................


besos
 

orochi-geminis

Bovino Milenario
Registrado
28 Jul 2008
Mensajes
1.213
ohh! mirale!

que bonitos ojos tienes n_n

nuevamente muchas gracias por compartir tu fotitos :p
 
Arriba Pie