Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

soy virgen y me hacen sentir mal por eso

Kambalam

Becerro
Registrado
21 Jun 2011
Mensajes
5
Amigo mio!! mandalos a la c"#$&%/()=!! no mames no te preocupes, las cosas y la nenas llegan en su momento!!! yo tengo 25 años y hece 6 meses me estre!!! jajaj!! siiiii}!!1 aunk lo dudes!!!..... asi que exito no te de pena y a los demas mandalos a la ve"#$%&/%.......
 

Martinez2

Bovino adolescente
Registrado
3 Nov 2010
Mensajes
88
no te sientas mal, yo hice a los 19... en el momento menos esperado te llegara.....tienes toda una vida x delante
 

hulkcio

Bovino maduro
Registrado
11 Abr 2009
Mensajes
176
Mira lo que pasa por ti es mental, es solo inseguridad, has escuchado, verbo mata carita, y dinero mata todo lo demas, ok, lo que no se lee en esas frases es -SEGURIDAD-, los weyes que son rostros, los que tienen varo, y los que son choros, lo hacen por algo en comun, xq de alguna u otra forma encuentra esa seguridad en lo que tienen, y te puedo decir y si no que se me caiga la pistola, que eh visto a weyes que estan mas pinches feos que una mentada en 10 de mayo y nevando, y traen a unas viejas que parecen modelos, no te me agüites morro, en este foro hay muchas personas que tienen mas edad que tu, y andan mas virgenes que la guadalupana, un consejo, has deporte, si tocas algun instrumento, arma una banda, igual y no te vas a hacer famoso, pero te va a servir para relacionarte con mas personas, te va a servir para abrir tu mundo, tu mente, y en una de esas encuentras a una morra que sin compromiso y por gusto propio te dara entrada, o dime que pierdes con intentar.

Saludos.
 

barrabas09

Becerro
Registrado
2 Ene 2009
Mensajes
11
escuvhame bien a esos huevones desahuevalos y qdiles que chucha les importa que hagan co su vida lo que quireran alcaso ellos son tu vuiven y sienten lo que tu pasas simplemente no le hagas caso y sigue con tu vida ok te cuidas y sigue con manuela pajares si te gusta y desfoga todo tu energia ok
 

Jostink

Bovino adicto
Registrado
17 Nov 2008
Mensajes
769
Siento que esos nos son amigos pues si l fueran no harian eso, también hay una gran diferencia entre amigos y cuates y es que estos ultimos son solo para desmadre y ellos quizas solo te tienen como cuate comop para que se la pasen burlando acerca de eso. Tiene que ver el hecho de la forma en que te llevas con ellos, si te ries te llevas y el que se lleva se aguanta. En todo caso que sean tus amigos ehhh también fijate lo que te haces pero si no ofendes a ninguno de tus "amigos" pues si alli si esta mal, siento que nadie tiene que humillarte solo por que eres virgen, la verdad eso significa que en cierto modo estas libre de ETS (enf trans sex). Bueno ya deja eso que no es tan importante en la vida, que tu mundo no gire al rededor de "sexo" porque la verdad tenemos cosas mas bonitas en la vida que sexo, familia, VERDADEROS AMIGOS, cosas que amamos en el mundo y que nos gusta hacer. ...Yaaa carnal no le tomes importancia, quizas le estas tomando importancia por que te burlan acerca del tema y si no fuera asi? Ni tuvieras esta incomodidad, ni te importara que eres virge, medita siempre las cosas bien BUEN DIA y DIOS TE BENDICE.
 

deo ian maximo

Bovino maduro
Registrado
16 Dic 2008
Mensajes
116
Si tus amigos de verdad te apoyan y aceptan, esos "#$"#$#%"#!1 nadamas te ven de botana, ademas de que te sirve ser promiscuo y tener 1000 mujeres insaftisfechas, mejor no uses a las mujeres para masturbarte, siente el amor, que es muy bello, y si eres virgen deberia darte orgullo no pena, orgullo por que te respetas, y si no nadamas estas feo, valorate, por que eres unico y sin importar lo feo que seas o lo guapo que seas, tarde o temprano la belleza fisica se hace pasita, se marchita y solo queda tu alma
 

jonjon6565

Becerro
Registrado
20 May 2008
Mensajes
20
mira el problema es que no te quires a ti mismo, debes de aprenderte a quere tal y como eres, sin importar lo que diga la gente o tus amigos. sientate en tu casa plantea tus metas las cosas que realmente te interesan tienes que encontrarte a ti mismo y deja de ver las cosas matreiales que real mente no tienen importancia.
Hay algo que tu vas a tener que muchas mujers estan buscando solo debes de tener paciencia y autoconfianza que nadie te menosprecie, porque ellos no son perfectos
 

el chepe

Bovino adolescente
Registrado
6 Sep 2009
Mensajes
94
neta compa, como dicen si sigues asi es porqe quieres, ando maso como tu we, de timido y esas cosas pero en la escuela, soy estudiante de ingenieria hay una materia q mete algo de psicologia y la neta, leyendo acerca de eso y libros de superacion personal, si nos cambian totalmente la mentalidad si quieres mejorar, claro todavia tardare un poco en ser un cabron de verdad pero tambien estaba como tu queria cambier pero no sabia como, y con libros que abordan esos temas ya se como y si esta funcionando men.........ok suerte
 

ArchlordZerato

Bovino adicto
Registrado
11 Oct 2010
Mensajes
710
cambia de "amigos" we... imagina si esos son tus amigos !!!... segundo, levanta tu autoestima =) y listo !!!
 

MrNothing

Bovino adicto
Registrado
25 Jun 2009
Mensajes
624
tengo 21, soy un varon virgen (que no ha enido relaciones sexuales), y mis "amigos" me molestan por que dicen que por eso no tengo novia, y cosas por el estilo que me bajan la autoestima, y de saber tambien que tengo un problema de inseguridad con las mujeres alg0o dificil que hago?
Mira, lo que alimenta a la gente enfadosa es que tanto efecto vean en ti. Si notan que te joden, te joderán mas... Si notan que te es indiferente lo que digan, ya no será divertido.

Quitate de la cabeza los objetivos lejanos y centrate en los mas cercanos. Tus objetivos lejanos es tener sexo y tener mujeres, entonces te frustrarás de que no logras nada y entre mas frustrado estes, pues mas lejos estaras de llegar a algun lado.

Tus objetivos cercanos deben ser:

Conocerte a ti mismo. Como persona para que tu descubras que tienes por ofrecer. No puedes pretender que alguien te conozca cuando ni siquiera tienes idea de quien eres!!. Esta bien chotiada eso de "conocerse a si mismo" pero es punto clave.

Aceptarte como eres. Eres virgen... yyyyyyyyyyy!!!! Debes de dejar de pensar en eso como si se tratara de una competencia masculina. No caigas en el cuento de algunos que dicen "yo ya me encamé a 20 hembras" "yo me desvigué a los 12" y jaladas para fantochear que la neta, el 90% es mentira ó las disque historias que se avientan son chotiadas de alguna pelicula ó de otro wey. Tu eres tu y no haber metido tu pipi en una vagina no te hace menos hombre que los demas... Otra cosa, si eres flaco, gordo, etc., que importa! Mientras tu atencion este centrada en tu manera de ser, lo demas pierde importancia. (notesen feos con forritos de hembras).

Desarrollar tu personalidad. Siempre y cuando no seas otra persona ó no intentes ser como alguien mas; Muchos se pasan de "entusiastas" que no les queda pretendiendo que asi caeran bien, otros que se vuelven muy deprimentes que hasta a los emos les caen mal. Ah... Nunca hagas lo que no sepas hacer pero jamas digas que "no puedes" algo.

Evita hablar sobre ti mas de la cuenta. Es tipico de muchos andar de habladores, generalmente estos son los que menos tiene que ofrecer y el objetivo es buscar admiracion. La admiracion y atencion se gana con acciones, obviamente positivas. Si quieres que la gente te conozca, dejate conocer y actua, no andes describiendote a ti mismo.

Las caracteristicas escenciales en un hombre que atraen a una mujer son: Seguridad, Inteligencia, Naturalidad, Estabilidad é Independencia. Con la seguridad muestras que vives sin miedos y asi ellas se sienten protegidas; Con la inteligencia muestras que sabes que hacer y tienes decisiones firmes; Con la naturalidad te muestras como eres de manera original sin ser copia de nadie; Con la estabilidad logras mas control sobre sus altibajos emocionales debido a las hormonas, esto las ayuda a sentirse mejor y mas agusto contigo; Y con la independencia les puedes brindar su tiempo y espacio que ocupan para atender sus asuntos personales, asi como tu tambien tu atiendes los tuyos... No por pasartela pegado a ella, significa que sean mas unidos, a veces algunos tipos no las dejan respirar y es cuando todo se va a la jodida.

Todo en su lugar y todo a su tiempo. Olvidate de lo que no hiciste ó de las oportunidades que dejaste ir. Hoy es hoy y para mañana será pasado. Igual, si una hembra te hizo daño entonces sientete feliz de que salió de tu vida, no arrastres rencores por que terminarás descargandolos contra gente que no tiene la culpa. Igual, una ex es una ex y por algo dejo de ser tu novia, asi que tambien que se quede en el pasado y si vuelve a tu vida, que sea con otro papel. Lo que tengas planeado para mañana, entonces hazlo mañana por que te quitará el sueño ó dejaras de vivir el presente por vivir imaginariamente cosas que no han sucedido.

Mantente firme. Nunca faltaran los criticones ó gente incomoda que no le gusta ver felices a los demas. Asi que siempre habrá quien quiera rebajarte a su nivel y lo lograrán cada que las cosas te afecten. Si alguien te dice "chale, como que eres virgen" tu diles, "te lo juro por mis hijos" ó alguna jalada con tal de persuadirlos. Su objetivo siempre será darte en la torre y al no ver que lo logran, perderán el interes e incluso, se irán pensando en que eres mas fuerte de lo que creyeron.

Bueno, creo que ya me la prolongué pero igual creo que con esto tienes para retomar tu vida en tus manos y empezar de nuevo. Si te estas preguntando que si por que no hay tips para conseguir con quien estrenar tu pilin, es por que con lo que has leido te convertiras en un iman de mujeres ya que en escencia, la clave esta en ATRAERLAS, no en perseguirlas; Entre mas las persigas menos las alcanzarás, pero si eres un hombre en toda la extension de la palabra, solitas vienen con papito.

El 95% de los hombres pasan la vida persiguiendo a las mujeres sin resultados satisfactorios... se frustran, se deprimen, se vuelven masturbadines y muy solitarios. El 5% restante desarrolla su personalidad y despues las pone a que hagan fila. El perseguidor es un desesperado como vil perro en brama oliendo colas, no seas uno mas de la mayoria.
 

gf4crackxb

Bovino maduro
Registrado
17 Ago 2008
Mensajes
302
si no estas agusto contigo mismo aunque seas william levy , nadie te va a pelar, tienes que cambiar la actitud
 

dandelot

Becerro
Registrado
4 Nov 2011
Mensajes
3
fíjate que yo estaba igual nadamas que quienes me molestaban eran tipos de 30 años en adelante pues trabajaba en un mariachi, y yo tenia 16 pero con el tiempo te das cuenta de que no buscan molestarte sino de que la pases bien como ellos la han pasado, osea las chicas son algo divino, lo que pasa es que son demasiado directos pero no te preocupes mejor deja de pensar en si debes ponerle o no y solo sigue tus instintos.
 

axamen

Becerro
Registrado
24 Oct 2010
Mensajes
39
mmmmmmm jajaja de igual mejor tarde con alguien que te guste y no con cual quier araña que deje mal recuerdo ^^ aguanta vara y aprende a voltearselas ^^ asi son los compas y recuerda que si ven donde duele te seguiran picando relax y cuidate ^^
 

Cabo Hicks

Bovino adicto
Registrado
5 Mar 2011
Mensajes
780
Estimado MrNothing.
¿Estas seguro que no eres un MAESTRO DE LA SEDUCCION?

Todo lo que dijiste es importante, pero para mi esto fue lo más importante.


Bueno, creo que ya me la prolongué pero igual creo que con esto tienes para retomar tu vida en tus manos y empezar de nuevo. Si te estas preguntando que si por que no hay tips para conseguir con quien estrenar tu pilin, es por que con lo que has leido te convertiras en un iman de mujeres ya que en escencia, la clave esta en ATRAERLAS, no en perseguirlas; Entre mas las persigas menos las alcanzarás, pero si eres un hombre en toda la extension de la palabra, solitas vienen con papito.

El 95% de los hombres pasan la vida persiguiendo a las mujeres sin resultados satisfactorios... se frustran, se deprimen, se vuelven masturbadines y muy solitarios.
O se aferran a lo primero que les hace ojitos...


El 5% restante desarrolla su personalidad y despues las pone a que hagan fila. El perseguidor es un desesperado como vil perro en brama oliendo colas, no seas uno mas de la mayoria.
Espero que los compañeros NO ECHEN EN SACO ROTO ESTA INFO.

Saludos...
 

codename.wolverine

Bovino maduro
Registrado
17 Jun 2008
Mensajes
120
No ma... lo mejor para dejar se ser virgen es dejar de ser virgen, asi de sencillo.


Busca con quien hacerlo, no subas mucho la calificacion, simplemente sales con ella le dices si quiere ir al hotel si dice si, pues ya esta si dice no pues noo, y si no hay muchas chicas de pago por evento, que creeme no te las vas acabar, van a ser mejores dela que te puedas ligar.


Lo peor de ser virgen es que crees que es lo mas especial del mundo pero no, solo eres un inexperto eso es todo, ni haces milagros ni vas a concebir al mesias asi que no le hagas tanto al teatro.

Si quieres dejar de ser irgen estas auna llamada o auna lana de distancia, asi de sencillo.

Ademas olvidas los dos factores que mr.nothing no comenta, el alcohol y el mal juicio, porque crees que cierran tan tarde los bares y antros..


Saludos no le pienses tanto
 

kokojutsu

Bovino de alcurnia
Registrado
17 Mar 2010
Mensajes
2.767
naa! Pues es pura "carrilla" men!! tú aguanta, mientras menos atencion les prestes mejor.

Si te bajoneas o te enojas más te seguirán chingando..
Tengo dos amigos virgenes; uno de 26 y otro de 24, y ya asta lo admiten como si nada*

ni se moelstan. jeje
Además un hombre con reputacion de virgen puede ser atractivo para algunas chavas*
No seas pendejo (con todo respeto) y sal a conocer mujeres* tan bellas que son y tú que las desperdicias!!
OJO!, Perder esa supuesta "virginidad" no te cambiará la vida. Serás el mismo tú antes y despues.

Mi recomendación: No le des importancia, además, la virginidad es exclusivo de mujeres, qué no?
un hombre Virgen? WTF!! hasta donde la moral nos está fregando!!!
 
Arriba Pie