Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

soy virgen y me hacen sentir mal por eso

NemesisFF

Bovino adicto
Registrado
20 Jun 2008
Mensajes
526
tengo 21, soy un varon virgen (que no ha enido relaciones sexuales), y mis "amigos" me molestan por que dicen que por eso no tengo novia, y cosas por el estilo que me bajan la autoestima, y de saber tambien que tengo un problema de inseguridad con las mujeres alg0o dificil que hago?
esos no son tus amigos
 

puraspendejadas

Becerro
Registrado
13 Dic 2008
Mensajes
27
pues es que no todos somos muy iguales, yo no soy guapo, atractivo, ni tengo barba, ni estoy mamey, ni coche, ni lana, ni nada de eso, y no es que les digas interesadas a las chicas si no que quiero decir que eso les llama la atencion, no tengo la voz muy gruesa, auque dicen muchos que tengo voz de locutor, uso lentes y gorra, y bien no he visto mujer que me voltee a ver.

que será?
Si dicen por ahí que "de la vista nace el amor" yo creo que en realidad se refiere a los sentidos, y no solo a la vista... a lo que me refiero, es, a que no te valores por tu apariencia o tu riqueza, lo que mas va a valorar una mujer de ti es simplemente que le hables y seas sincero, lo demas es superficial... intentalo con una que te guste y si no te hace caso, busca otra... y con eso vas a desinhibirte poco a poco.
 

k4b4ll0

Bovino maduro
Registrado
30 Jun 2009
Mensajes
221
Ps en mi punto de vista no hay nada de malo tener veintitantos años y no haber tenido relaciones sexuales... mal plan por tus cuates que te tiran carrilla por eso... aqui el problema no es tu virginidad sino tu timidez con las chavas... puedes ir y contratar una prostituta y perder tu virginidad y no se te va a quitar la timidez, yo en tu lugar me preocuparía mas por cambiar la actitud y quiatarte poco a poco la timidez...

Si te consigues una novia tus amigos dejarán de molestarte tanto... Y de lo que comentas que tienes un prototipo de mujer fisica y mentalmente, dejame decirte que eso es malo por que te cierras posibilidades y te quitas oportunidades de conocer chavas... es mejor conocer a varias con diferentes formas de ser y pensar y despues eliges que tipo de mujer es el que te gusta mas.
 

lost_soul_x

Bovino maduro
Registrado
17 Abr 2006
Mensajes
443
pues es que no todos somos muy iguales, yo no soy guapo, atractivo, ni tengo barba, ni estoy mamey, ni coche, ni lana, ni nada de eso, y no es que les digas interesadas a las chicas si no que quiero decir que eso les llama la atencion, no tengo la voz muy gruesa, auque dicen muchos que tengo voz de locutor, uso lentes y gorra, y bien no he visto mujer que me voltee a ver.

que será?
ahi si el que esta mal eres tu mi chavo!!!
taaantas veces lo han dicho hasta en las telenovelas de televisa no mames!!....."quierete a ti mismo" y que importa si no tienes todas esas cosas? quien si? a la mejor te va a parecer extraño PERO HAY CHICAS QUE NO BUSCAN SOLO ESO EN LOS HOMBRES!!! MUCHAS VEN LO CHIDO QUE ERES Y COSAS ASI, y hay mucho gañan por ahi que ha puesto los cuernos en la vida (chale me mordi la lengua pero que importa era la secu y los locos noventas jaja) y pues las chicas ya estan hartas, enserio, te sorprenderia lo que puedes obtener solo con sert tu y no tener prejucios de ti mismo, si a alguien le vas a caer bien lo haras con o sin coche te lo aseguro, y hay weyes bien rostro que hartan con su sola presencia, esque tb a qeu chica le tiras no?
ademas piensa esto, solo se vive una vez, y solo se es joven una vez, apoco te vas a esperar a que tengas 50 años y decirte "que pendejo todo lo que deje pasar por PENA"
 

acuaaero

Bovino maduro
Registrado
28 Abr 2007
Mensajes
135
Lo de la inseguridad con las mujeres puede ser debido a los constantes acosos por parte de tus "amigos". mandalos a la cihngada, y no te preocupes ya llegara la persona indicada para ti, mientras manten la cabeza en alto y trata de entablar conversaciones mujeres desconocidas, no en plan de ligue sino solo para que le vallas perdiendo el miedo a las mujeres(me refiero al momento de habar con ellas en un plano sentimental)
 

alex92

Bovino adicto
Registrado
10 Oct 2007
Mensajes
717
yo tengo 18 años y soy virgen y no por eso me voy a sentir mal es más preocúpate por cosas más importantes que esta
 

DarkBimbo

Baneado :(
Registrado
28 Jul 2010
Mensajes
145
Si te metieron un supositorio cuando eras niño ya no eres virgen,anda y presumelo a tus amigos:chommy::chommy::chommy:

Pero si me sales que aun eres CASTO,pues ni pedo.Deja de andar lloriqueando y jalatela minimo.


Saludos y favor de revisar mi ridicula firma
 

RauL87

Becerro
Registrado
24 Jul 2008
Mensajes
8
jajaja bro eso no es pa sentirse mal yo lo ise a los 22 porq la neta no queria aserlo con cualquiera y ps la neta si vale la pena mejor esperar a la persona q tu creas q se lo merece .... creeme eso de ser virgen o no, no te ase ni mas cabron ni mas pendejo,,, solo eres virgen y ya... mejor aslo con una chava a valga la pena y cuando tu sientas q es tiempo... y no con una puta q asta sida te puede dar solo porq ya no quieres ser virgen u.u... saludos y echale ganas
 

**Glam_Star**

Bovino maduro
Registrado
21 Ene 2009
Mensajes
215
Mira sinceramente tus amigos son unos patanes de lo peor, porque?? porque cada quien experimenta en diferentes etapas, la virginidad no es nada malo, al contrari siento yo que es algo lindo que se debe de cuidar y de dar hasta el momento en el que tu te sientas preparado y con la chic@ que te sientas a gusto. No por hacer caso a terceros vayas a cometer alguna burrada como agarrar una ets u otras cosas. Saludoss
 

.:xacotzin666:.

Baneado :(
Registrado
20 Feb 2009
Mensajes
264
en cuanto a lo heterosexual

la neta desision men... si te quieres quedar asi alla tu..

sexualmente estas callendo en un bache muy grande ya que no tienes la capacidad de decir si llenas o no a una mujer...

las relaciones en pareja son un 70 % sexo en serio...

si tu dejas atras la virginidad y le das paso a una vida sexual MODERADA
tendras mas experiencia y por ende una mejor actitud con la persona que desidas pasar el resto de tus dias...

la verdad deja de perder el miedo y si no hay chavas pues no se awite jamas te diria que fueras a ver las damas de noche... aunque si es el ultimo de los casos , seria aceptable

trankilo...pero como consejo te digo que empieses a acerte a la idea de hacerlo ... el tiempo pasa y musculo que no se usa se atrofia ...

saludos
 

Anyoxa

Bovino adolescente
Registrado
5 Abr 2010
Mensajes
68
BUENO SEGURO QUE YO SOLO PUEDO DARTE UN CONSEJO QUE VALE ORO " QUE TE VALGA VERGA LO QUE PIENSEN" SI A TI TE GUSTA ASI PUES MEJOR UNA VEZ QUE EMPIEZAS A COJER ES CHIDO PERO SI SOLO VAS A COJER POR COJER NO TE VA A SABER A NADAR ES MAS VA A SER HASTA INCOMODO MEJOR ESPERATE A QUE TU MISMA TENGAS GANAS
 

Asveest

Bovino maduro
Registrado
30 Jul 2009
Mensajes
393
1. dicen que me consiga novia, nisiquiera me voltean a ver
2. pues quererme a mi mismo parece que si, pero no tengo mucha confianza en mi mismo y soy bajo de auto estima, que puedo hacer con ello.
3. cuando me preguntar algo y trato de explicarlo mejor prefieren callame.
4.- siento que siempre aburro a la gente
5.honestamente no me llama la atencion el sexo por ahora, digo si veo a chavas buenotas aca... pero ... es por eso que no tengo novia?

???... que haceR?
 

DarkBimbo

Baneado :(
Registrado
28 Jul 2010
Mensajes
145
Dejame citarme,aqui esta tu solucion REAL.

Si te metieron un supositorio cuando eras niño ya no eres virgen,anda y presumelo a tus amigos:chommy::chommy::chommy:

Pero si me sales que aun eres CASTO,pues ni pedo.Deja de andar lloriqueando y jalatela minimo.


Saludos y favor de revisar mi ridicula firma
 

gamalielxxx

Bovino maduro
Registrado
18 May 2007
Mensajes
110
Venga Macho nos os desespereis, que voz lo ha hecho a los 23, y sin ningun contratiempo, no os por presumir, pero sois un Macho Avalado y Probado, lo importante es hacedlo con la persona indicada, aquella que os en verdad exite y de ganas os hacerlo, porque estoy seguro que tus camarillas, posiblemente al haberlo hecho antes, solo os traiga malos recuerdos...........
 

DarkBimbo

Baneado :(
Registrado
28 Jul 2010
Mensajes
145
Venga Macho nos os desespereis, que voz lo ha hecho a los 23, y sin ningun contratiempo, no os por presumir, pero sois un Macho Avalado y Probado, lo importante es hacedlo con la persona indicada, aquella que os en verdad exite y de ganas os hacerlo, porque estoy seguro que tus camarillas, posiblemente al haberlo hecho antes, solo os traiga malos recuerdos...........
Ozu Tio!

Que la has cagao,el capullo tiene soluciones y no las aprovecha,Joer!
 

lost_soul_x

Bovino maduro
Registrado
17 Abr 2006
Mensajes
443
Ozu Tio!

Que la has cagao,el capullo tiene soluciones y no las aprovecha,Joer!
jajajaja que mamon eres!!!
aunque es cierto compa (el del post) a la mejor te tomas las cosas demasiado enserio, eso se da solo no es de buscar la olla de oro pero pues tb asomate de vez en cuando a ver si no esta por ahi, nose si me explico

@darkbimbo no te burles de los que ponen eso de firma a la mejor si les salvo la vida jajaja
 

chicalense

Bovino adolescente
Registrado
15 Abr 2010
Mensajes
54
sinseramente tus compas valen ma$&% es tu vida y no tienes que quedar bien con nadie mas que contigo, trata de tener mas confianza en ti alcabo las viejas no muerden (bueno algunas si jajajaja) todo a su tiempo
 

DOOM 4

Bovino maduro
Registrado
23 Abr 2008
Mensajes
256
que tal mi buen amigo pues sabes me identifico mucho en tu caso igual estoy yo jejejeje pues tengo 26 años y sigo esperando y esperando el dia y pues creo que llegara o si no pues resignarme pero de todas maneras seguire haber que pasa mi buen amigo.
 

ChepeSomoza

Becerro
Registrado
20 Dic 2008
Mensajes
34
Que onda viejo. Pues mira... la verdad yo pasé por algo similar a lo tuyo y usualmente me castraban por lo mismo. Debes tener en cuenta que en nuestra sociedad, por no decir suciedad, el machismo sigue presente, y que si no has tenido relaciones sexuales con "X" número de mujeres de putito no te bajan. Normalmente quien hace eso es para sentirse el chistoso, y es alguien muy inmaduro. Aquí la cuestión no es llegar penetrar, acabar y hasta pronto. Como a muchos de los que se burlan de tí les pasó y/o les sigue pasando.
Se le puede encontrar un sentido más lindo y que la pareja disfrute cuando los dos se quieren y deciden hacerlo por convicción propia, porque pueden iniciar algo, o porque se sienten muy atriados. (No digo que el simple sexo ocasional sea malo; no hay bueno, ni malo. Ni como mencionaron antes edad para hacerlo. Eso si, se requiere una madurez mental para dar el paso). En fin, esas burlas tomalas de quien vienen.
En cuanto a esto:
1. dicen que me consiga novia, nisiquiera me voltean a ver. ¿Quieres una novia? Checa lo que no estás haciendo para que así sea. El tener una novia es para conocer a alguien un poco mas a fondo que en una amistad "normal" y deberias preguntarte para que quieres una novia: si para iniciar una relación, o simplemente para ya no ser virgen. Ten en cuenta que la sinceridad es importante. No tiene caso hacerle perder el tiempo a una persona que de verdad quiere una relación. (Opinión personal)

2. pues quererme a mi mismo parece que si, pero no tengo mucha confianza en mi mismo y soy bajo de auto estima, que puedo hacer con ello. Yo creo que no hay punto medio entre el quererse y no. Si no estás seguro tal vez no lo estés. Diria Erich Fromm: "No puede amar, el que no se ama asimismo" (o algo mas o menos asi). En cuanto a la autoestima hay libros de autoayuda y superación personal o como última instancia ve con un psicologo o psicoterapeuta, pero esto puede salir caro (economicamente)

3. cuando me preguntar algo y trato de explicarlo mejor prefieren callame.
No puedes, ni vas a tener contento a todo el mundo. Si te callan sin antes haber terminado, tal vez no querian saber en primer lugar; no le des importancia.

4.- siento que siempre aburro a la gente
No entiendo esto, pero la gente siempre se aburre

5.honestamente no me llama la atencion el sexo por ahora, digo si veo a chavas buenotas aca... pero ... es por eso que no tengo novia?

Pues si el sexo no te llama, ¿para que moverle? Hacer algo que no quieres, ¿solo para complacer a los demás? Que weva no? Piensa primero en ti, y lo que te llena.
???... que haceR?

Pues nada. Sé tu mismo.
Espero te ayude esto, simplemente es mi punto de vista
 
Arriba Pie