Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

soy virgen y me hacen sentir mal por eso

ace-crack

Bovino maduro
Registrado
15 Jul 2008
Mensajes
115
Pues para ser franco viejo yo tambien sufro el mismo caso. Yo creo que los que nos pasa, bueno en mi caso lo que me pasa es soy introvertido y no tengo esas palabras que algunos tienen para conquistar... Y ademas la chava que me encuentre tendra que ser con culidades unicas... jeje si es que la encuentro.
 

bymeo

Bovino Milenario
Registrado
15 Ago 2009
Mensajes
1.328
Nadie se ha muerto por eso, solo tienes que esperar a otra mujer de tu misma edad para que se les quite el miedo a los 2... es decir que se conozcan y si creen que es lo correcto empezar con la vida loca que no?.... tiempo es lo que sobra.... pero vida no, así la decisión es tuya va.
 

MrRatas

Bovino adolescente
Registrado
14 Sep 2011
Mensajes
79
mira wey, no tiene nada de malo ser virgen a la edad k tengas nisikiera si mueres virgen. ve el lao bueno, algun dia tus camaradas van a ester desesperados pork llevan dos meses un mes una semana sin sexo, tu nah eso dejara de preocuparte
 

devid

Bovino adolescente
Registrado
4 Dic 2011
Mensajes
92
BUENO NO DEBES DE COMPLNICARTE LA VIDA. SI TE ES DIFÍCIL ACUDE CON UN AMIGO VARÓN DE CONFIANZA Y BAYAN A UN ANTRO COMO DICEN EN MEXICO, AQUÍ EN ECUADOR ES PROSTIBULO, OBSERVA ALGUNA HEMBRA QUE TE GUSTE Y ENTRA, YA ENTRA, YA CUANDO LA VEAS A LA HEMBRA DESNUDA SUS BELLOS SENOS, SUS PIERNAS, SUS OJOS, SU CONCHITA, VERAS COMO TE OLVIDAS DE ESOS TEMORES Y TE ACTIVAS COMO HOMBRE. TRANQUILO Y SUERTE AMIGO.
 

priceless man

Bovino Milenario
Registrado
28 Nov 2007
Mensajes
1.185
Dejate de cosas compa, mira, tu motivos tendras para ser virgen, pero eso no significa que tienes que contarles o explicarles, no vale la pena, ya te llegara, saludos
 

bicho88

Bovino maduro
Registrado
20 Sep 2008
Mensajes
212
No te desanimes mi amigo, yo las tuve a temprana edad pero, me hubiera no haberme adelantado usted no se acongoje y que no le importe mientras usted se sienta de lujo! un fuerte abrazo saludos.!
 
Registrado
3 Ene 2009
Mensajes
2
QUE PEDO CARNAL, NOSE SI YA NO ERES VIRGEN O TAL VES SI, PERO LO QUE TE QUEIRO DECIR ES ACERCA DE LA SEDUCCION, ACERCA DE UN LIBRO QUE TE PUEDE AYUDAR BUSCA EL MYSTERY METHOD O EL VENIUSIAN ARTS ES LO MISMO.

SALUDOS, ESPERO TE SIRVA
 

Riviell0

Becerro
Registrado
11 Nov 2008
Mensajes
32
tengo 21, soy un varon virgen (que no ha enido relaciones sexuales), y mis "amigos" me molestan por que dicen que por eso no tengo novia, y cosas por el estilo que me bajan la autoestima, y de saber tambien que tengo un problema de inseguridad con las mujeres alg0o dificil que hago?
carnal yo perdi la virginidad a los 24 que te puedo decir, bueno por estar aferrado a una y querer esperarla pero nunca llego jaja pero despues jajaja me volvi un cazanova jaja pero desquite esos años que espere a esa ...... por cierto regreo a buscarme despues de tantos años jajaja pero pues ya no se le hizo gulp!

consejo

SEGURIDAD EN TI MISMO, si tienes seguridad eso se transimite y te agranda, se detallista amable y sobre todo de muestra que te interesa y te preocupa que estén bien y se sientan bien contigo, PACIENCIA no demuestres que comes ancias siempre demuestra que tienes el control en ti mismo. si una mujer te pregunta se honesto pero responde, la verdad si lo soy pero no me averguenzo al contrario me enorgullezco por que para mi lo importante no es tener sexo si no hacer el amor, y cuando encuentre a la mujer adecuada, quiero que sepa lo especial que es para mi y lo que le ofrezco ser la primera aunque yo no sea el primero en su vida, hazla sentir especial en tenerte con ella, pero tampoco se lo eches encara a cada rato no exageres con eso. y sobretodo dile que te tenga paciencia por lo mismo y en lo Feliz que eres por ver encontrado alguien que consideras realmente especial para dar algo que consideras que es especial tu primera vez pero dilo con seriedad y demostrando ternura

saludos amigo y suerte
 
Arriba Pie