Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

soy virgen y me hacen sentir mal por eso

Asveest

Bovino maduro
Registrado
30 Jul 2009
Mensajes
393
tengo 21, soy un varon virgen (que no ha enido relaciones sexuales), y mis "amigos" me molestan por que dicen que por eso no tengo novia, y cosas por el estilo que me bajan la autoestima, y de saber tambien que tengo un problema de inseguridad con las mujeres alg0o dificil que hago?
 
Registrado
7 May 2010
Mensajes
727
jajajajajajajajajaja
si con manuela te sientes a gusto que te kejas
no necesitas a una mujer para sentirte hombrecito o si
ademas, no veas a una mujer como un objeto ya llegara tu tiempo
yo lo hice hasta los 19 imaginate
y valio la pena esperar
ahora hasta me lo ofrecen pero eso si
siempre respeta a tu pareja no eres
el uniko ke inicia tarde
suerte
 

Madblowoff

Becerro
Registrado
20 Feb 2011
Mensajes
26
Pues... chida tu pregunta, mira este no es el medio correcto para salir de dudas, por que encontraras respuestas muy variadas, no tiene nada de malo iniciar tarde tu actividad sexual, digo con todo respeto, si tus cuates te molestan por eso, entonces no son tus cuates, ahora llegara tu tiempo a todos nos llega, solo espero que elijas bien y por tu salud cuidate protegete y protegela a ella, no tiene nada de malo que tengas 21 y nada de nada, yo empece a los 18 y que??? no pasa nada cuando el momento llegue disfrutalo. suerte!!!
 

ayijad freskin

Bovino adicto
Registrado
12 Jul 2009
Mensajes
630
no mano lo tuyo son las mascotas, mira yo tengo un cunado y un mejor amigo que son como tu ellos ya tienen sus 35 años y no se les ve para cuando, pero tampoco hacen nada para cambiar su actitud, que es la misma q la tuya en el otro post q te respondi asi q si realmetnekieres cambiar tu situacion vas a teener q cambiar tu forma de ser, y ser feliz con el cambio para que sea real y no te moleste ser algo que no eres, o resignarte a pasar igual q ahorita el resto de tu vida tu decides
 

valetio

Bovino adolescente
Registrado
22 Jul 2008
Mensajes
85
Bro tengo amigos que tienen mas edad que tu y nada de nada, ellos me dicen k esperan a al indicada no es regalar tu sexualidad asi como si nada.
Lo que si te sugiero es k de las cosas que dicen tus amigos en ese sentido sino quieres molestar a nadie o dejar de llevarte con ellos habla seriamente y diles con franqueza lo que realmente sientes y no simplementes te ocultes, pero si bro aprende a valorarte y una cosa que es muy cierta a las chava atraen las personas originales y se tu mismo, y no dejes que te afecte...
 

poporopo

Becerro
Registrado
16 Ago 2007
Mensajes
25
ASVEEST, amigo es aquel que te aprecia y estima, valora mas tus virtudes que cualquier defecto o circunstancia que pudiera ser objeto de burla o desprecio.

formulastes mal la pregunta, creo que seria mas bien, son amigos aquellos que se burlan de mi??

la virginidad en los varones al igual que en las mujeres puede perderse en la adolesencia, en la juventud, en la adultes, no he leido algun manual que diga la edad precisa para dejar de ser virgen. continua con tu vida, si algun dia encuentras la persona adecuada es seguro que decidas dejar de serlo.

por lo pronto te dire que la autoestima de un hombre no esta en tener un monton de mujeres o tener un monton de hijos o haber dejado de ser virgen a temprana edad, averigua en que valores se debe de basar la autoestima de un hombre y luego hablamos.

saludos
 

Asveest

Bovino maduro
Registrado
30 Jul 2009
Mensajes
393
pues como que me da miedo abordar yo solo a una chica... me la paso soñando co ese estandar que tanto pido y no solamente fisico si no mental...

O será mas bien que no me pelan y para un besito?..

La verdad es que si me siento culero...
pero no se a donde acudir... como es que puedo sobrevivir a los "staliones" y de sus ofensas por ser menos seductor.

Les juro que me preocupa a tal grado que me compre un librito de seduccion

Por mas que quiero levantar, alimentar mi autoestima, llega un momento en el que un sonido, un recuerdo, UNA IMAGEN, me hace caer en una resbaladilla inmensamente inclinada... y caigo hasta darme un chingadazo y no querer hacer nada despues... se me van las ganas de todo...
 

GaBBix

Bovino maduro
Registrado
21 Dic 2009
Mensajes
190
woah! ps la neta, no le veo nada de malo si te sientes bien...el único problema es que es un problema público jajaja (sorry) mmm bueno, no te sientas mal total no te pierdes de nada bueno
MMM de hecho suenas muy interesante:punzadita::punzadita::punzadita::punzadita:
 

todos1000

Bovino de alcurnia
Registrado
15 Ago 2008
Mensajes
2.157
ps entonces el problema es que no te sientes agusto contigo mismo...
ya te lo dijeron, el autoestima, la felicidad no se encuentra en tener a todas las mujeres del mundo (pero te hace feliz, a tal grado) ni tampoco ser el hombre mas rico (tambien hace feliz), tampoco tener muchos hijos o desvirgar a cuantas puedas, el punto es, que tu seas feliz como eres, te quieras, valores y seas sincero contigo respecto a tus metas...

yo tambien fue como tu, era un chico timido y soñador; pero debes de poner los pies en la tierra, ya sea que tengas una meta alcanzable que te haga feliz...

no te voy a dar clases de autoestima en un post ya que el tema es muy extenso pero tienes que trabajar mucho en ti.

saludos y volviendo al tema, es bueno ser virgen (lo soy) si te lo propones... pero si no sabes que quieres, entonces ya hay que trabajar.
 

wiman2008

Bovino maduro
Registrado
24 Abr 2009
Mensajes
116
bueno man decir ques estoy virgen se siente mas a mujer en el varon se dice estoy casto, asi suena mas varonil y ya ps handa a las chicas malas que hacen cosas buenas
 

kiuvoc

Bovino Milenario
Registrado
21 Oct 2008
Mensajes
1.251

Ni pedo, no hay ke sentirse mal x eso, todo lo contrario jjaaaa, pocos aguantas las ganas o algunos son adictos a las chaketas, mas barato y mas sencillo, tu mano nunca c enoja contigo,y eso es una ventaja, ññ
 

Ovεrdosε

Bovino maduro
Registrado
10 Oct 2009
Mensajes
202
Solo buscate una novia, solo eso, yo siempre e dicho que el que no tiene novia es porque no quiere, porque no le pone empeño...
Mira a todos nos da un poco de miedo el rechazo(aunque despues te vale madre), pero si nunca lo intentas nunca lo vas a conseguir, agarrate los huevos y conquista a la que te guste sin miedo a fracasar que siempre habra otra
 

kareoloco

Bovino de alcurnia
Registrado
12 Mar 2010
Mensajes
2.743
mandalos a chingar a su reputisisisisima ma...... no amigo basta de ser presa de los demas basta de darle mas valor a lo que pienzan y dice la gente ignorante, te apuesto que la mayoria de esos imbeciles se la jalan y lo mas cerca que han estado de una vagina es cundo alguna mujer esta sentada a su lado,,,no amigo mas coraje con tus cosas y defiende tu vida basta de timides y falta de amor propio es una obligacion tuya el superar a diario estas anclas psicologicas pues lo mas pronto posilble te desagas de ellas seras mas libre animo:chommy:
 

Metastasis

Bovino adicto
Registrado
31 May 2007
Mensajes
914
Broo... que note aguiten las burlas. es natural que entre la banda se digan eso. no es que no sean tus amigos o que lo sean en tre la banda se hecha carrilla y ni pedo. pero lo mejor que puedes hacer es no sentirte afectado, por el contrario. usa la psicologia basica y dile que tu no eres un pito facil o cosas asi. sientete orgullozo y diles con orgullo que quieres que pase algo chido con la elegida. obvio tu debes cambiar tu actitud. conoce a las chavas, si no sabes bailar aprende, se limpio en tu persona en general. se mas abierto, convive con mas chavas. ellas al igual que tu tienen deceos y no son del otro mundo. como dice arjona HOMBRE NO ES EL QUE TINEE UN CHINGO DE VIEJAS SI NO EL QUE TIENE UNA Y LA TIENE "CONTENTA" eso si no seas un ojete que de esos hay un chingo y respeta a la señorita que quiera compartir esos placeres de la vida. y cuidala. que creeme despues de el acto una de las cosas que mas me gusta es quedarte empiernadito con ella y guau!!!!................... obvio en hay de todo en la viña del señor y hay mujeres ojaldras como hombres ojetes. asi que suerte amigo.
y no se aguite por no haber mojado su brochita ya llegara el dia.
 

lost_soul_x

Bovino maduro
Registrado
17 Abr 2006
Mensajes
443
tengo 21, soy un varon virgen (que no ha enido relaciones sexuales), y mis "amigos" me molestan por que dicen que por eso no tengo novia, y cosas por el estilo que me bajan la autoestima, y de saber tambien que tengo un problema de inseguridad con las mujeres alg0o dificil que hago?
no les hagas caso a esos pendejos si no son carreritas!!! preguntale a todos los chamacos reggetoneros que a los 15 o antes ya se siente bien hombrecitos poniendole y no saben ni que pedo, y hasta salen embarazadas un buen de sus novias, si no te da la gana no te da al gana y ya que les tienes que rendir cuentasa a esos weyes jaja
imaginate si le haces caso a lo que dice cada pendejo que se te pone enfrente no acabas
 

exxxterminador

Baneado :(
Registrado
30 Oct 2010
Mensajes
330
te pondremos una veladora un velon....jajajajajajajajajaja......es enserio....jajajajajajajajaja....¡Perdon!....jajajajajajajajaja
 

Asveest

Bovino maduro
Registrado
30 Jul 2009
Mensajes
393
las aptitudes y lo interesante?... bueno la verdads es que no se que les guste a las mujeres, sinceramente no me he puesto a pensar en eso... y la verdad no se si esto sirva de algo, es como que lo que mejor hago, y ps, toco la guitarra, la bateria, bajo, trompeta, flauta, percuciones, estudie musica, uso lentes, amm se mucho de perros, platico de cualquier tema, hablo mucho, se tambien dicen que mucho de computadoras, y puedo arreglar cosas... no si eso sirva-...
 

Asveest

Bovino maduro
Registrado
30 Jul 2009
Mensajes
393
no les hagas caso a esos pendejos si no son carreritas!!! preguntale a todos los chamacos reggetoneros que a los 15 o antes ya se siente bien hombrecitos poniendole y no saben ni que pedo, y hasta salen embarazadas un buen de sus novias, si no te da la gana no te da al gana y ya que les tienes que rendir cuentasa a esos weyes jaja
imaginate si le haces caso a lo que dice cada pendejo que se te pone enfrente no acabas
cierto... tienes razon
 

Asveest

Bovino maduro
Registrado
30 Jul 2009
Mensajes
393
Solo buscate una novia, solo eso, yo siempre e dicho que el que no tiene novia es porque no quiere, porque no le pone empeño...
Mira a todos nos da un poco de miedo el rechazo(aunque despues te vale madre), pero si nunca lo intentas nunca lo vas a conseguir, agarrate los huevos y conquista a la que te guste sin miedo a fracasar que siempre habra otra
pues es que no todos somos muy iguales, yo no soy guapo, atractivo, ni tengo barba, ni estoy mamey, ni coche, ni lana, ni nada de eso, y no es que les digas interesadas a las chicas si no que quiero decir que eso les llama la atencion, no tengo la voz muy gruesa, auque dicen muchos que tengo voz de locutor, uso lentes y gorra, y bien no he visto mujer que me voltee a ver.

que será?
 

Žii иavaяte

Bovino maduro
Registrado
5 Abr 2010
Mensajes
437
Solo buscate una novia, solo eso, yo siempre e dicho que el que no tiene novia es porque no quiere, porque no le pone empeño...
Mira a todos nos da un poco de miedo el rechazo(aunque despues te vale madre), pero si nunca lo intentas nunca lo vas a conseguir, agarrate los huevos y conquista a la que te guste sin miedo a fracasar que siempre habra otra

Chingonsisima respuesta :chommy:

Asi es compa, tan solo ten confianza en ti mismo, es mejor hacerle la lucha y que te bateen, porque asi ya aprenderas, por ejemplo si hiciste mal algo con esa chava ya no cometeras los mismos errores con la otra, asi empezamos todos

Saludos :vientos:
 
Arriba Pie