Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Soy higienico, o el unico Mamon?

Lucesita_verde

Bovino maduro
Registrado
25 Ene 2010
Mensajes
151
Así deberían ser todos los hombres, a mi novio siempre le recuerdo que se lo limpie... También a demás de higiénico debe pensar en mi...
Bien por ti!!!
Eres higénico...
 

haas

Bovino adolescente
Registrado
14 May 2007
Mensajes
57
eeehh.. para nada.. yo siempre lo eh echo.. desde ke tengo conciencia.. siempre ke voy al baño, me limpio con el rollo.. eso es ser higienico.. luego ke tal i una nina kiere amm amm comerlo pos dira wakala!.. jaja.. es mejor estar limpios siempre.. ;)
 
Registrado
12 Dic 2008
Mensajes
19
Jaja ... Mira -Tuly, eso es tomar una buena medida de higiene, solo que a veces no lo hacemos. Nadamás una recomendación ... cargate tu papel higienico; ok ? y asi te ahorras los comentarios indeseables ... jeje .
 

-TuLy

Bovino maduro
Registrado
27 Ago 2008
Mensajes
370
Jaja ... Mira -Tuly, eso es tomar una buena medida de higiene, solo que a veces no lo hacemos. Nadamás una recomendación ... cargate tu papel higienico; ok ? y asi te ahorras los comentarios indeseables ... jeje .
Ja!
Te lo aseguro que lo tomare en cuenta:vientos:
 

Ovεrdosε

Bovino maduro
Registrado
10 Oct 2009
Mensajes
202
Yo tambien lo hago y a veces me dicen que si voy a cagar o que, pero de malo no tiene nada
 

viperbk

Bovino maduro
Registrado
22 May 2006
Mensajes
112
naaaaa la orina es de lo mas limpio asi que naaaa las sacudidas bastan. jajajaja xD
 

danielv22

Bovino maduro
Registrado
13 Ene 2009
Mensajes
121
umm que pedo ps io no sabia eso jaja io me la sacudo y eso muy a huevo cuando me acuerdo pero lo intentare ya que la pinche gotita si es muy monserga a veces :D
 

Moraleja

Baneado :(
Registrado
20 Ago 2008
Mensajes
302
de hecho amigo yo me la limpio bien y desde que conoci los botecitos esos de gel de manos los vacios le pongo agua y me limpio.. jaja se ve raro que cuides mucho a tu amigo pero hay que cuidarlo y darle presentacion.
 

Euclidex

Becerro
Registrado
22 Nov 2008
Mensajes
12
Pues su acto solo es costumbre, pues de higienico no tiene mucho, el papel sanitario es de lo mas sucio, claro si quieren verse higienicos usen unas servilletas Petalo, las servilletas son limpias, si lo dudan analicen ambos productos bajo micorscopio, ahora si no dejen de limpiar su pizarrin, Salu2
 

el_batuco

Bovino de alcurnia
Registrado
1 Jul 2008
Mensajes
3.138
Pues hay chavas que les laten los olores a hombre, asi que ya depende de cada quien, por lo general te bañas en la mañana y tratas de ponerte cuanto pinche menjurge se pueda en todo el cuerpo (pies, axilas, boca, pelo etc) para no oler mal, pero es inevitable, yo ni me sacudo ni uso papel, asi mero, si la niña quiere pasion, pues le pido chanza para asearme, ni modo que se arrepientan...
 

soubi23

Becerro
Registrado
20 Mar 2009
Mensajes
43
ps la verdad yo igual lo ago jeje y es bueno por que asi no llega a oler feito despues de varias idas y no me considero mamon xd jeje
 

azuga04

Bovino adicto
Registrado
18 Jun 2007
Mensajes
909
yo tambien me la limpio con rollo, que chngaos tiene
 

orvital2

Becerro
Registrado
8 Ago 2007
Mensajes
24
pz ypo estoy d acuerdo con la mayoria x q yo tambien lo ago y x lo mismo d q si c presenta la ocasion estar bn limpio
 

ArchDandy

Becerro
Registrado
6 Sep 2007
Mensajes
42
Yo también lo hago, se me hace más higiénico que sólamente sacudirla, además como no tengo circunsición prefiero utilizar papel para asegurarme de dejar la zona lo más limpia posible.

Así que no creo que sea algo mamila y te aseguro que tienes más higiene que tus amigos burlones.

Saludos.
 

american idol

Bovino maduro
Registrado
7 Jul 2008
Mensajes
212
Uno más en el club. Yo también lo hago, es mucho más cómodo tener todo seco.
 
Arriba Pie