Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Soy higienico, o el unico Mamon?

** Samantha **

♥ Flamante Becerrita Diosa Mayor del Erotismo ♥
Registrado
8 Jun 2008
Mensajes
4.871
Para nada eres exagerado, muy bien por tí!
Uno nunca sabe cuando se le antojara propiciarle una buena felacion a la pareja y te imaginas si no le limpias la "gotita traicionera" luego olera a rayos el asunto, no, no que asquito!
Todos deberian de hacer lo mismo:vientos:
 

~/DA

Bovino adicto
Registrado
1 Abr 2009
Mensajes
818
Pues no tiene nada de malo, lo que pasa esque no todos necesitamos sacudirnola para no dejarnos orina en el chostomo, ami por ejemplo es muy raro que me queden residuos por eso no me la sacudo y no pasa nada, pero si tu eres de los que no sueltan todo pues si mejor limpiate
 

mige999

Bovino maduro
Registrado
25 Sep 2008
Mensajes
163
yo hago los mismo el pedo es cuando se te queda algo de papel jajajajajaj
 

JudasB

Bovino maduro
Registrado
22 Ago 2008
Mensajes
354
Es totalmente normal, si no la orina puede quedarse ahí y favorecer una infección, en especial en individuos sin circuncisión.
 

ewok_makai

Bovino Milenario
Registrado
23 Ago 2008
Mensajes
1.332
pues no le veo nada de malo, es mas higienico.

La mente de los humanos es tan poderosa que es capaz de crear un dios que les arregla todos sus problemas.
 

clave78

Bovino maduro
Registrado
1 Dic 2008
Mensajes
153
TODOS ESTAN BIEN Y PARA TULY. EL COMPA ARTURX ESTA BIEN SI ESE ES SU GUSTO
SABIAS KE EN ARGENTINA TIENEN 2 TAZAS SANITARIAS UNA PARA TIRAR EL TOPO Y OTRO KE LANZA UN CHORRO DE AGUA HACIA ARRIBA PARA LAVAR EL TRASTE EN VEZ DE LIMPIARLO CON PAPEL HIGIENICO SOLAMENTE
GRAX POR LA ATENCION
 

samanosukemx

Bovino maduro
Registrado
2 Jun 2008
Mensajes
468
No pues no esta mal la higiene jamas estara de sobra y bueno pues si hay casos que prefiero si no traigo mi propio papel estando fuera de casa o de alguna casa que me de la plena confianza no lo hago pero en mi casa si aguita y jabon hay que mantenerlo chido y pues quien no lo haga o lo considere absurdo que sigan con sus calzones con sarro y el sello de superman por atras jajajajajaja que asi seguiran felices

salu2!
 

Westok

Bovino adolescente
Registrado
20 Dic 2008
Mensajes
82
Yo hago ambas, lo sacudo y lo limpio con papel. :)
 

Nikki SeXX

Bovino maduro
Registrado
25 Jul 2008
Mensajes
152
jajajaja, mira we eso depende. hay weyes mas vale madre
yo empese a hacer lo mismo kuando me di kuenta ke la ultima gota siempre keda en el kalson jajajaja y deja mancha y deja olor.
y eso no esta chido.!
 

poderbender

Bovino adolescente
Registrado
29 Jul 2009
Mensajes
81
ps ahi va.....yo cuando termino de hacer pipi no la sacudo, le doy unos jaloncitos como si la ordeñara.... pa que salga todo lo que quedo en camino..jejej y luego la limpio, si hay chance con un poco de papel humedo pa que quede clean y no huela......uta mano......sali mas mamon.....o mas limpio jejjejeje
 

jose chemel

Becerro
Registrado
19 Ago 2009
Mensajes
37
naaaa brother yo tambien soy asi de igiennico por eso tambien me baño diaroo hasta mi mama me dicee que me voy a desgastar jee
peo naa no eres raroo para mi punto de vista es ser mejor personaa preocuparte por ti mismoo pero naa no eres raro ok adioss te cuidas

chemitaa chemel
 

gamesbon

Bovino adolescente
Registrado
5 Oct 2008
Mensajes
92
jiji eso es muy higienico xk como es una sona muy humeda y kon poca venmtilacion se generan hongos y bacterias ke te causan enfermedades ahi y ps se pueden dar a llegar a ser muy seberas asi ases muyy bien
 

றҨxɗǽɲῐel.ツ

Bovino Milenario
Registrado
21 Abr 2010
Mensajes
1.737
Pues yo también me limpio con solo un cuadrito de papel, en el caso de cuando estoy en la casa= por que cuando voy a uno publico y no hay papel pues ni modo.......

Es normal no eres mamon ni raro.
 

macuilli

Bovino maduro
Registrado
22 Oct 2008
Mensajes
299
yo te apoyo, es cierto lo que dicen algunos bakunos, hay que limpiárselo por aquello del chorrito traicionero, esa última gota es incómoda
 
Arriba Pie