Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Soy higienico, o el unico Mamon?

manito104

Bovino maduro
Registrado
7 Abr 2009
Mensajes
424
no carnal somos varios x lo k se solo cuando
ando en la peda me la "sacudo" y ya pero
no es k sea mamon es mejor y mas higienico
 

VaK Mayor123

Bovino maduro
Registrado
8 Jul 2008
Mensajes
117
pues... es ... no se
yo tambien hago eso, pero pues no todo, es medio incomodo, solo para que no este todo mojado de eso (pipi)
 

::Joe Decadente:: Ψ

Bovino Milenario
Registrado
18 Jul 2007
Mensajes
1.631
pues creo q es lo mas higienico para los que no estan circuncidados...aunque en una ocasion hace tiempo en mi trabajo estabamos formados fuera del baño dos amigos y yo, de repente salio del baño un compañero nuestro que era gay y pues no es por ser prejuicioso pero era un poco exagerado en su cuidado (se enchinaba las pestañas, cargaba con peine y cepillo para peinar su escaso cabello jaja y cosas asi), cuando el salio del baño ofrecio el rollo de papel a mi amigo que entraria despues de el a lo que el le comento que no lo necesitaria que solo iba a orinar, nuestro compañero gay se nos quedo viendo con cara de asco y pregunto...¿que no se limpian? y yo conteste "pues solo lo sacudimos" y su cara de asco se acentuo mas y nos dejo de hablar jajajaja :memeo: pero si considero que es una medida muy higienica
 

peke kalaka

Bovino adolescente
Registrado
10 Jun 2010
Mensajes
50
QUE BIEN QUE LO HACES TODOS HAGAN LO MISMO VERAN QUE ES MEJOR.Y NO LO TRAERAN TODO APESTOSO.CUIDATE
 

mikke09

Bovino maduro
Registrado
29 Mar 2009
Mensajes
240
No le veo nada de malo, todo lo contrario, deberían seguir tu higiénico ejemplo :Dojalá todos los hombres hicieron lo mismo :)

Besos!
?????? que onda
o sea porque no nos pasamos unas hojitas de papel somos antihigienicos q onda agarran :mota:
Y por el compañero de Arriba q paso yo me baño bien y nunca he tenido ese problema .
 

je1210

Bovino maduro
Registrado
30 Abr 2008
Mensajes
313
PUES CREO QUE YA TE HAS DE HABER DADO CUENTA QUE NO ERES MAMON, YA QUE MUCHOS LO HACEMOS Y CLARO ME INCLUYO EN LA LISTA.

SALUDOS!!!!!!!!!!!!!!!!..........................................
 

daigual

Bovino maduro
Registrado
20 Nov 2009
Mensajes
146
?????? que onda
o sea porque no nos pasamos unas hojitas de papel somos antihigienicos q onda agarran :mota:
Y por el compañero de Arriba q paso yo me baño bien y nunca he tenido ese problema .

será que no te alcanzas a oler? jajajajaja :chavo: mas vale secarsela y limpiarla que limpiarla para sacarsela !!!
 

jcarlosac

Bovino maduro
Registrado
10 May 2006
Mensajes
112
pues yo no me la limpio de todos modos queda pis en la tripa del pene y conforme vayas caminando se te va saliendo. Lo que yo hago me la agarro desde los huevos y aprieto la tripita hasta la punta y despues lo sacudo, asi se sale todo lo que queda en medio.
 

franc_pac

Bovino adicto
Registrado
21 Nov 2007
Mensajes
718
ps esta bien no mams
evitas infecciones
no creo que sea mala la salud
 

toñonv

Bovino maduro
Registrado
26 Sep 2009
Mensajes
239
pues yo solo lo sacudo y listo... pero a partir de hoy tmbn hare lo mismo, lo limpiare !!!

:D:D:D:D
 

HackDavie

Bovino Milenario
Registrado
15 Jun 2008
Mensajes
1.721
Puedes Hecharte Un Chorro De Alcohol Despues De Orinar Pa Que Quede Desinfectado O Unas Gotitas De CLORO!!! Asi Queda Limpio Y Desinfectado ;) :memeo:
 

blastoise

Bovino adolescente
Registrado
5 May 2007
Mensajes
96
Pues te sorprenderias tambien de la cantidad de personas que no se lavan las manos antes y despues de ir... yo siempre he acostumbrado eso y me dicen que soy ridiculo al hacer eso...pero bueno, costumbre es costumbre...

Ademas, es nuestro amigocho, hay que tratarlo bien... para que no nos deje abajo

saludos
 

pecm68

Bovino adicto
Registrado
15 May 2008
Mensajes
758
yo hago eso mismo y cando se ouede, una enjuagadita, como tengo pellejo, mejor mantenerlo bien limpio :)

En casa tengo una toallita para secarlo en exclusiva, ademas de la de manos, asi que cada firma, lleva enjuague :)

y es raro que haya sexo sin baño previo...la verda em gusta jugar con todo y que hagan lo propio y pos llegando de la calle, anda uno todo sudado... y ellas tambien
 
Arriba Pie