Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Soy higienico, o el unico Mamon?

ranfla-cartel

Bovino maduro
Registrado
22 Dic 2007
Mensajes
226
Tengo duda entr mamon,medio gay o metro metro metrosexual jaja na aya tu sabs q haces con tu cuerpo
 

xxxavi

Bovino maduro
Registrado
23 May 2009
Mensajes
211
Pues yo digo,, MAMON...porque no cumples con la ley que dice:
"La ultima gota, siempre quedara adentro"
 

nereida19

Bovino adolescente
Registrado
29 May 2009
Mensajes
56
que cruel me he visto al leer esto mis buen a mi hermano una vez me pidio papel despues de orinar y le dije ni que fuera vieja que se la sacudiera sorry voy a tener que alar con el grasias.
 

Hefeloir

Becerro
Registrado
6 Jun 2010
Mensajes
4
Absolutamente nada malo:vientos:

Yo mismo aveces lo hago, no siempre, pero aveces si.
Nada de Mamon, cuanto mas higienico, mejor:vientos:
 

Moonstar

Bovino maduro
Registrado
19 Dic 2008
Mensajes
334
o_O creo que me editaron y borraron... ya no encontre mi post, queria ver comentarios de ustedes pero ya que... es mas higienico si la sacudes, debido al poder sacar el liquido que se queda remanente en el conducto urinal... opinen y porfavor ya no me borren los post :S
 

HackDavie

Bovino Milenario
Registrado
15 Jun 2008
Mensajes
1.721
Si Quieres Hacer Algo Higienico Seria Lavarte Bien Despues De Orinar.
 

kutzi

Bovino maduro
Registrado
26 Mar 2009
Mensajes
328
Pues es higienico y yo digo que normal, es como si fueras a liberar a willy y en lugar de limpiarte
nadamas lo sacudieras o no. jajaja, saludos
 

Rondys

Bovino adolescente
Registrado
1 Abr 2010
Mensajes
71
pense a que mmon hasta que lei lo de la gotita y mejor haora siempre traere papel aahaha
 

yezzikafriend

Bovino adicto
Registrado
16 Abr 2009
Mensajes
657
esta super higienico para los que lo hacen, por que la verdad algunos huelen a orines, por lo mismo de la gotita traicionera....awuas camaradas..
 

supertatu

Bovino Milenario
Registrado
23 Dic 2008
Mensajes
1.369
esta super higienico para los que lo hacen, por que la verdad algunos huelen a orines, por lo mismo de la gotita traicionera....awuas camaradas..

eso si es muy cierto, tiene olor a bebe osea a puros miados jajajaja.

y volviendo al post, a mi no me parece que seas mamon, mas bien es mejor que seas asi, para evitarte andar todo mojado y oliendo a orines, es mejor secarte, tu chava tambien te lo agradecera.
 

jags 1415

Bovino adolescente
Registrado
9 Dic 2009
Mensajes
66
pues dejame decirte q yo tambien lo hago y no me considero mamon xD
 

~knnOn

Bovino adicto
Registrado
15 Dic 2008
Mensajes
927
No eres el único mamón...buena higiéne, yo también lo hago:)
 

gerardo de paz

Becerro
Registrado
28 Jun 2009
Mensajes
21
no es exageracion bro, yo tambien lo hago y desde siempre, pero eso es rollo de cada quien, como esos weyes que cada que van al baño salpican todo, no mamen ni que miaran con tanta presion que no le puedan atinar, tampoco como dicen que hay que enjuagarlo, no manchen solo es para evitar el goteo, digo, se bañan diario o no?
 
Arriba Pie