Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

solo para becerros !

TEKILAXZX

Becerro
Registrado
14 Jun 2009
Mensajes
33
yo digo q si quiere ala persona lo del sexo es algo chido, yo con mi mujer, tube relaciones el mismo dia nos hicimos novios despues de ser amigos un rato , jaja y ya tenemos cuatro años asi y lo creo q sigue ahi, es la comunicacion y el amor q tenemos para cada dia asi q lo t recomiendo, es q ables con el y si ya no quiere nada contigo, valorate y sigue adelant t daras cuenta q no valia la pena ademas eres muy joven y bonita, para la proxima fijat con quien estas y q quieren d ti ok
 

billyman

Bovino maduro
Registrado
7 Jun 2008
Mensajes
322
antes ke nada saludos....tengo ke decirte ke tienes mucha razon...en cuanto se le pone sexo a la relacion tanto puede ser bueno como perjudicial....te lo digo por ke yo tube una relacion de 3 años y jamas se le puso sexo a la relacion hasta febrero de este año y te puedo decir que cuando menos ella no estaba enamorada de mì y no me di cuentas hasta despues de haber tenido relaciones con ella y la manera en ke me trata desde entonces no demuestra lo ke era antes y como tu comentas te ponen atencion (en mi caso ella), se preocupa por ti y demas cosas ke antes se veia en esas relaciones sanas no!!!...el problema talvez conmigo eske llego al grado de "casarnos" pero otra desepcion mas me lleve yo....en cuanto le dije cuanto salia la boda tanto al civil como religiosa y demas cosas....se acabo todo...de echo me trata como si fuera un completo exraño, un objeto ke nadamas me usa cuando kiere algo y no creo ke tu kieras pasar por lo mismo...lo ke te puedo decir es ke de este tipo de relaciones tenemos ke averiguar ke es lo ke kieren asi sea para ti un hombre como para mi una mujer....y tenermos ke aprender ke mientras no llegue la persona adecuada vamos a seguir dandonos tropesones como cuando eramos unos bebes....para caminar hay ke caer las veces ke sean necesarias....pero eso de aplicarle sexo a las relaciones....es de cuidado si no sabes ke la otra persona va en serio y no se raja ante cualkier situacion pues adelante y sobretodo a cuidarse....por ke no nadamas un embarazo puede perjudicarte.....una infeccion o enfermedad esta dificil .....no estoy en contra del sexo.....todo lo contrario simpre ke sea de manera responsable de ambas partes ya sera decision de ada kien y pues animo....no eres la unica ke le ha pegado la vida....no por nada lo digo...la experiencia habla....si necesitas hablar me mandas un MP...saludos y animo todavia tienes mucho por ver y vivir
 

ritaker

Becerro
Registrado
10 Jun 2009
Mensajes
45
no te desanimes segun se y he leido los hombres experimentamos diferentes reacciones despues de un acto sexual yo llevo 5 años y medio con mi novia y apenas tuvimos nuestra primera vez pero fue algo ke se dio siempre platicamos a cerca de la sexualidad y todo, y seguimos igual, si el te presiono a hacerlo es porke nomas keria placer, si se dieron las cosas para ke pasara pues es cuestion de ke lo platikes con el, al menos por mi experiencia con diferentes chavas sentimentalmente y no sexualmente te puedo decir ke la mayoria de las veces se piensa con elcuerpo y no con la cabeza, si pensaron bien las cosas y se decidieron los dos pues ke bien, pero si es nomas de uno pues... solo buscan placer, si el ya no te trata igual, es porke se dio cuenta de algo, y si no te kiere decir es porke kizas no te kiere lastimar pero es como me dijeron una vez preferible sufrir un tiempo y no sufrir toda la vida yo se ke es dificil y muy doloroso pero ke masse le va a hacer echale ganas a la vida siempre tendras motivos por los cuales sonreir y fijate muy bien con kien estas para ke no sufras toda la vida saludos y suerte
 

Juancho Lagarto

Bovino de la familia
Registrado
7 Oct 2008
Mensajes
11.496
Ultimamente la neta a cambiado la relacion con mi galan
y adivinen por qeeee ... claro S E X O !!!

ustedes como hombres ...
dejan de "qerer" a sus novias o de tratarlas igual despues de qe saben qe hay debajo de esa ropa qe usan?????




espero me den respuestas qe me convensan ...

por supuesto... se les trata mejor si hay afinidad y el interes no disminuye o desaparece... pero en ese caso tu pones la mitad en el asunto...

de otro modo si crees que porque mostraste lo que hay bajo la ropita y eso ya fue suficiente para que permanezca uno inmutable ya te equivocaste... siempre te rodean chicas guapas y que lles gusta lucir igual o mas que a ti...

tu tienes e secreto para que cambie pero para bien tuyo...:metal:
 

BEYOND THE GRAVE

Bovino maduro
Registrado
14 Ago 2007
Mensajes
276
pues mira, la verdad de las cosas la relación si va a cambiar, es un hecho, ya sea para bien o para mal, pero va a cambiar, depende de lo que tu galan sienta, a veces cuando se obtiene eso se pierden algunos intereses, pero se ganan otros, la cuestion es no caer en la monotonia, que es lo mas importante, tambien depende de como te lleves con el y toda la cosa, pero no te preocupes, a final, vas a ver las cosas un poco mas como son en verdad, sacara su verdadero ser.
 

Webmars27

Bovino adolescente
Registrado
30 Ago 2009
Mensajes
62
Solo quiero hacerte una pregunta... eres de la Religion Catolica Apostolica y Romana?
Crees en Dios y en sus mandamientos??

Creo que ahi se centra todo, Uno de los Diez mandamientos habla de la Fornicacion!

Dios no quiere eso, y lo que dices que la educacion que has recibido de solo tener sexo ya casada es lo que quiere Dios para todos nosotros.
 

tanoybely

Bovino adolescente
Registrado
4 Feb 2009
Mensajes
78
Cada relación es diferente...

En una ocasión salí con unos amigos y entre la bola estaba obviamente una chava con la que se suponía que yo iba, fuimos a una expo de foto y de ahí a un antro.

Ya en el antro la chava esta empezó a comportarse de forma muy rara por lo que termine mandándola al carajo y me fijé en otra chava que estaba bailando con su grupo de amigas. Me acerqué estuvimos platicando y todo terminó en la cama...

Para no hacer el cuento largo después de un año y siete meses me casé con ella.

De algo que era para una noche salió un matrimonio que lleva 2 años a la fecha.

TODAS LAS RELACIONES DE PAREJA SON DIFERENTES
 

Zodiac_Crow

Bovino adolescente
Registrado
19 Ago 2008
Mensajes
79
No creo que la gran mayoria de los hombres tengan novias solo por el sexo, creo que todos los hombres saben separar muy bien las dos cosas y pueden conseguirse a una "amiguita" no necesariamente una novia
 

jimmynho

Bovino de alcurnia
Registrado
6 Ene 2008
Mensajes
2.751
cuando se ama de VERDAD! jamas se pierde el interes, es mas uno sabe tanto de ella o el que, aprendes a querer sus defectos como cualidades :)
 

StuxNet

Bovino Milenario
Registrado
16 Jun 2009
Mensajes
1.391
aqui va el sexo es una responsabilidad nosotros como hombres (la mayoria no todos) lo vemos simplemete como placer, y no por amor (sin que de deprimas) y estadisticamante la mayoria de los hombres que tiene novia solo estan con ellas por sexo (sin intencion de bajar los animos) por lo cual simpre se debe ser responsable en sus actos
ORALE QUE PROFUNDO Xd
 

stinky_tareas

Bovino Milenario
Registrado
11 Mar 2008
Mensajes
1.559
Preguntale que quiere, si solo el acoston, o va en serio la relacion y salte de dudas!


X cierto el sex no es nada malo, si no todo lo contrario!
 

chucho_666

Bovino de alcurnia
Registrado
2 Feb 2007
Mensajes
3.102
Pues .....la mayoria de los hombres en su pubertad y adolescencia lo unico que buscan es sexo , y para conseguirlo le bajan la luna y las estrellas a las feminas.
 

◄MarvKun►

Bovino maduro
Registrado
13 Abr 2009
Mensajes
410
mira te sere sincero

a mi la verdad no me interesa el sexo

para nada, perfiero mil veces el amor romantico al sexode hecho he tenido 4 novias y solo una vez he tenido sexo (que no fue ni eso fue solo un faje) pero la verdad a algunos de nosotros les interesa mas que nna verdadera relacion
si yo volviera a tener una novia en lo unico en lo que pensaria es en sexo la verdad primero prefiero el romance y el enamoramiento y la pasion entre pareja
 

saxhell

Bovino maduro
Registrado
24 Mar 2010
Mensajes
226
Pues mira, suele pasar que las relaciones se basan en perseguidor y perseguido, y llevaste este juego hasta el extremo, que ahora q ya no tienen esa dinamica, todo se ve mas aburrido, lo que hay que hacer es no dejar q las cosas se mueran, iniciar una nueva dinamica donde ambos participen y se sientan agusto y acoplen su vida sexual, no es algo nuevo, y los hombres q me digan q ellos no son asi, estan mintiendo, el fruto prohibido y lo desconocido es lo que atrae, cuando ya sabes d q se trata, te aburre. Hay q encontrar la manera de no aburrirse
 

-=GCmaniia=-

Baneado :(
Registrado
31 May 2009
Mensajes
99
Yo con mi novia cuando no tenemos "accion" por una semanas nos peleamos x cualquier cosa y es x falta de SEXO..................
 

Burberry021

Bovino maduro
Registrado
4 Ene 2010
Mensajes
100
cuando se quiere y se ama el sexo no importa mucho..claro el sexo es para darle sabor a la relacion.. pero cuando uno tiene sexo con su pareja es por que realmente se aman y quieren demostrarlo de esa manera.. o de lo contrario solo por tener placer..

yo tengo 11 meses con mi novia y aun no hemos tenido sexo , y no solo por eso la voy a dejar de querer, al contrario a mi me importa lo que ella me da, los momentos que pasamos juntos..
 

diamantte

Bovino maduro
Registrado
16 Oct 2009
Mensajes
230
ucha tanto escandalo, creo que las mujeres despues de los 18 son bastante maduras para saber a que le tiran cuando tienen o aceptan las relaciones sexuales, a diferencia el varon empieza a madurar despues de los 25 (algunos) diferenciando el sexo del amor, la mayoria de los varones siempre estaran dispuestos al sexo, casi sin importar con quien.
 

HECMAN_DJ

Bovino adicto
Registrado
15 Jun 2009
Mensajes
652
Chicos y chicas: Efectivamente los hombres ven el sexo como una cosa fisica y las mujeres como una cosa sentimental.
Posiblemente desde tu punto de vista BCHT, tú esperabas que él cambiara para mejorar, y como se porta igual que antes, piensas que ha cambiado para mal.
La verdad hay hombres que se encariñan más con la chica cuando tienen sexo y las buscan y llaman a todas horas y se vuelven hasta celosos y posesivos. Y hay quienes no les pasa nada de eso...
Como todas las decisiones morales, no hay una respuesta buena ni mala, y lo mejor que puedes hacer es decidirte por la opción que sea BUENA PARA TÍ . (no estoy gritando, estoy haciendo énfasis)
Saludos y suerte
 

◄MarvKun►

Bovino maduro
Registrado
13 Abr 2009
Mensajes
410
tambien es ovbio uno no puede tener relaciones sexuales con tu novio teniendo apenas unos cuantos meses o peor aun dias o semanas!!!

es algo extremadamente peligroso

tanto para ti como para el, tambien si ya lo hisiste ya ni modo pues ya que pero no pensate en los peligros a futuro?
y si se protegieron el riesgo solo se aminora un poco que tal si la proteccion fallo?
 
Arriba Pie